Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

    Wenas

    Pues nada, que ayer nos liamos a hacer un poco de hash con el cristal icer, sólo dos mallas y, nos tendremos que hacer con una más fina, ya que con el agua sobrante se veía que se iba algo .

    Bueno, vamos a poner unas fotos del proceso, no están todas, que no se puede fumar cuando curras, que te lo tengo diiichoo

    Bueno, primera foto, después de colocar las mallas, una capa de hielo, otra de verde, si puede ser sin tallos ni nada por el estilo, otra de hielo, otra de marihuana o restos, y, la última, de hielo también, hemnos conseguido una lasaña de lo más apetitosa con una minipimer empezamos a batir

    La foto 2, algo más batido jeje, empieza a verse bastante espuma.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :) )

    Wenas

    Seguimos batiendo, al menos, durante 15 minutos (foto 1). Conseguiremos muuucha espumita, pues bien, después de esos 15 minutos de batida, un kit-kat (o similar jeje) dejamos reposar durante otros 15-20 minutos.(foto2)

    Sacamos las malla, una por una, claro jeje y reunimos todo el hash que se va viendo jeje (foto 3)

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :) )

      Wenas

      Seguimos con el proceso

      Primeo, un detallito de lo que hemos sacado (foto 1)

      Con una cucharilla, reunimos todo el hash para hacer la bolita (foto 2)

      Bien, pues esto lo estiramos todo lo que podamos y lo dejamos secar, yo, para secar, lo dejé toda la noche en un plato al lado de un radiador.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :) )

        Wenas

        Unos detalles con la lupa, no se vé muy allá, pero es que es difícil hacer una foto al resultado de la lupa :P (fotos 1 y 2)

        Esta mañana, me he liado a amasar el costo para que coja una buena consistencia y a la cajita de madera a curar, debería quedarse ahí, al menos 3 mesecitos, si fueran 6 mejor, pero todos sabemos que tanto no va a durar (foto3)

        Seguramente, se podría haber sacado más, con la malla más fina seguro, y, además, si le hubiéramos dado alguna pasadita extra, pero en fin, fumaetes es lo que hay, que hay ganas de todo menos de ponerse a batir más Ahora, cosa rica ha salido de las matas de voodoo que se llevó el oidio

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

          toda una leccion,si señor,jeje
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

            muy buenas las fotitos elor, te pongo un puntito de amigo... ahora paciencia dejandolo curar y a disfrutarlo :P

            Comentario


            • #7
              Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

              cucha mira las fichas que te han salio ahí gorrión delujo picha que lo disfrutes

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

                coñe y yo sin ver esto... tendre que pillarme unas mallas, ya que tengo el hash maker pero es un coñazo, eso si lo que suelo sacar de cogollines te deja apañao

                Muy bien esas fotos teniendo en cuenta las circustancias (batidoras,porro,batidora,foto,porro,otravezporro) jiji

                SAludos :)
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

                  joderr q buena pinta!! parecen pekes esas bolsas me vendria de pm, que te costaron?

                  cuanto verde metiste y cuanto hash sakaste?

                  saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

                    Wenas

                    Originalmente publicado por Bas
                    muy buenas las fotitos elor, te pongo un puntito de amigo...
                    Gracias por el punto majísima, ahora, con el "peaso" reportaje....., la verdad es que me lo podría haber currado más, pero es lo que hay, no se puede currar dopao

                    Originalmente publicado por brujería
                    cucha mira las fichas que te han salio ahí gorrión delujo picha que lo disfrutes
                    Gracias chote, a ver si hay paciencia..... que ando que me fumo encima

                    Originalmente publicado por family
                    Muy bien esas fotos teniendo en cuenta las circustancias (batidoras,porro,batidora,foto,porro,otravezporro) jiji
                    Menos mal que tú me comprendes , si es que no se pueeede jeje.

                    Originalmente publicado por AzOr_
                    joderr q buena pinta!! parecen pekes esas bolsas me vendria de pm, que te costaron?

                    cuanto verde metiste y cuanto hash sakaste?
                    Son las cristal icer, las compramos hace ya un tiempo, la verdad es que no me acuerdo de cuanto , nos costaron 30?, pero parece que bajaron de precio.

                    La yerba que usamos fué, 2 matas de voodoo cortadas antes de tiempo por oidio y restos de manicura, como digo antes, seguramente se podría haber sacado más con más filtraciones, pero es que no había ganas, con una malla más fina, también se podría haber sacado algo más y más puro, se notaba en el agua que quedó que tenía algo "sospechoso" :P.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

                      30? solo?? voy corrieeeeeeendooo

                      apesar de todo se ve de muy buena calidad ese hash juer!

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

                        Wenas

                        Que se me olvidó decirlo antes, total unos 25gr de hash de primerísima calidad

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

                          y que haces tu que no sea de 1ª calidad?
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

                            ostias minimo 250gr de yerbakaaaaaaaaaarrr

                            estube mirando las mayas, estan en 60-70 deu meu

                            saludos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cristal Icer por el defe y ElOr (algo fumaetes :-) )

                              Wenas

                              60 o 70?? Se han pasado, ya te digo que a nosotros nos costaron unos 30?, no más.

                              No, ni de lejos usé 250gr. de yerba, mis plantas suelen ser bastante shikitinas, deberían medir en torno a los 50cm desde la maceta, no tengo ni pajolera de cuanta yerba usé, pero no llegaría ni a los 100gr. y más de la mitad eran los restos de manicura. Te pongo una foto de una mata, para que veas como era.

                              Originalmente publicado por blacky
                              y que haces tu que no sea de 1ª calidad?
                              Buff muchas cosas , pero en fin, son otros temas jejej

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X