Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite de hachis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aceite de hachis

    pos eso , hace un tiempo hice aceitillo y el caso es que no me gusto nada el gustillo que tiene , no se parece en nada al del hachis ni nada parecido , lo hice con alcol 99, que me costo una pasta encontrarlo y pillarlo . y como sabia asi lo he dejado una temporaita guardao (3 meses). y cuando hoy lo he pillao olia y sabia igual que antes . os cuento el proceso del aceite.
    puse en un cazo el alcol 99 con 30g de verde , y lo deje 24h en reposo to mezclado , al dia siguiente escurri la maria y deje el alcol aparte hasta que se evaporase .
    y a la maria le volvi a echar alcol99 nuevo y lo deje mezclado otras 24h . y hice el mismo proceso . (para ver la diferencia mas que nada) .
    el caso es que despues de evaporarse el alcol se queda el aceitillo en el fondo y hasta aqui el proceso .
    La pregunta es si esque me ha faltao algo por acer o por no acer . porque como dije antes eso sabe bastante , bastante raro . bueno espero que alguien lo halla echo alguna vez y pueda sacarme du dudas . ai dejo unas fotillos . un saludo
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

  • #2
    Re: Aceite de hachis

    ai va
    Archivos Adjuntos
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

    Comentario


    • #3
      Re: Aceite de hachis

      Je yo limpio las mallas de extraccion en un tarro con alcohol,se queda de color barniz,luego lo paso a un chupito,y lo dejo evaporar.No me atrevo a fumarmelo por el olor que tiene,como a colonia,o a perfume.
      Ya ves estamos igual, mirando la mandanga,,,me la fumo o no me la fumo
      Si te atreves,cuenta la experiencia

      Comentario


      • #4
        Re: Aceite de hachis

        pero tu con que alcol las limpias , supongo que con el normal de 96 no ?
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Aceite de hachis

          Si,con el del 96º

          Comentario


          • #6
            Re: Aceite de hachis

            ese en principio no vale , es normal que te sepa asi ese alcol lleva compuestos que saben bastante mal , pero lo mio que compre el alcol bueno ya no es tan normal , un saludo . con el esfuerzo y la pasta que me deje tendria que saber a dioses pero...............
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario

            Trabajando...
            X