Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hash maker con hojas verdes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hash maker con hojas verdes

    buenas, tengo un hash maker, ke viene siendo un bote con dos compartimentos separados por una malla y una tapa por cada lado, por uno se mete la hierba, se mete al congelador 24 horas, y por la otra recogemos el polen tras haberlo meneado un buen rato.
    la cuestion es si:
    ¿lo puedo utilizar con hojas verdes?
    ¿el polen extraido en verde esta igual de bueno ke el extraido en seco?
    gracias
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:29:47.

  • #2
    Re: hash maker con hojas verdes

    Wenas

    No, tendrás que dejar secar y "curar" algo ese hash para que esté rico y ponga, tengo entendido que, cuando cortas, la bolita esa de resina que se queda en las tijeras, debes dejarla secar, si no, no pone.

    A ver qué te dice el personal más ducho en estas lides, que sólo he hecho hash dos veces.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: hash maker con hojas verdes

      Buenas

      Yo en mi primer cultivo probe a sacar hash tamizandolo a lo casero (un taper peke una media y una bolsa ) y en las preguntas que hice salia esa que haces tu ahora, la respuesta fue que dejara secar y curar un par de meses para que la resina se desprenda mejor y la calidad mejore, es lo que me aconsejaron, ahora no t puedo decir si es mejor o peor, no volvi a probar

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: hash maker con hojas verdes

        claro, en el anterior cultivo deje las hojas con resina en una caja, mientras decidia ke hacer con ellas y pasaron unos meses hasta ke decidi hacer hachis, pero a modo de prueba; ahora acabo de cortar una planta y justo me he kedado sin hierba, y se me presentan varias opciones:
        1 pillar hachis, kizas la mejor pero ni estoy pa gastos, ni lo ke se puede consegir por aki merece la pena.
        2 hacer ese hachis de las hojas secadas intensivamente con el deshumidificador e ir tirando hasta ke tenga la hierba lista.
        3 empezar a pasar cogollitos por el deshumidifiador y malgastar la hierba y joderme la garganta.
        de las 3 opciones la mas facil es la segunda, y a ver como sabe y como coloca, pero bueno, es una sola planta y por probar no pasa nada, de todas formas gracias por contestar y a ver ke sale de ahi.
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: hash maker con hojas verdes

          Buenasssss

          Espero que nos cuentes la experiencia yo tambien optaria por la segunda opcion

          Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Re: hash maker con hojas verdes

            buenas!!

            te explico el metodo que encontre para sakarle el mejor rendimiento hasta ahora conseguido con este aparatito..despues de desperdiciar muxisimo material y resina di en el clavo.

            1º, toda la materia, que contenga resina, restos de manicurado o cogoyos, nada de hojas grandotas de la planta q no tienen ni rastro de tricoma
            2º se congela todo en una bolsita
            3º se llena 1/4 o menos en la karga del hash shaker, se le da caña 3 minutos. El truco esta, en que a mas cargas con menos materia, y menos tiempo de agitado, mejor material y mas libre de restos vegetales caera, osea una resina cojonuda.
            4º se repite el 3º proceso todas las veces que haga falta..como si son 20-30-40..a mas paciencia mejor saldra.
            5º una vez se obtenga la rsina, se aparta, se sakude bien el aparato para kitar kualkier resto de hoja, y se pasa la resina denuevo por la maya, dando leves tokes a los lados del hash shaker..la reisna ira callendo abajo kasi kasi totalmente pura, y en la maya kedara el resto de la resina no tan pura, cargada de rstos vegetales (que tb vale para hacer una bolit ad ehash de menos calidad)

            una vez se saka la resina...hay que trabajarla con la mano,esto es lo mas importante tambien, y lo que le da la textura y sabor final a hash de verdad, no a resina con materia vegetal.

            os recomiendo que os leais el post que circula por el cannabiscafe, llamado prensado a mano, en el cuarto de hash

            saludos y felices extracciones

            Comentario


            • #7
              Re: hash maker con hojas verdes

              el truko del wen hash es curar, curar y curar... si no es el hash, la maria..... el hash debe likidar terpenos, likidar clorofilas ke aun kedan inpregnadas en la resina (en el secado i curado kitamos kasi toda la clorofila de hojas i material vegetal.. en los tricomas aun suele kedar retokes...

              con lo ke, si kuramos el hash mejor, si komo bien dicen nos preokupamos, cuando es con agua o hielo, de kitar toda la humedad... obtendremos una krema ke ia kisiera el hash d kalle llevar dentro jasjajs........

              saludosssssssss!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: hash maker con hojas verdes

                buenas.
                azor, mas o menos lo venia haciendo asi, aunke solo lo utilice una vez, y con hojas ya utilizadas en un hash maker casero hecho con un bote de especias de cristal y el filtro y el deposito eran de un grinder polinizador de esos de aluminio.
                lo puedes ver en este post: https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=261.0

                lo ke no le hacia es lo de volver a pasarlo por el tamiz, lo probare con las hojas del manicurado del resto de plantas ke me kedan por cortar.

                lo ke yo kisiera saber es si se pueden utilizas hojas secadas rapido en el deshumidificador en pocos dias.

                jacho ¿a ke te refieres con curar el hachis?

                Comentario


                • #9
                  Re: hash maker con hojas verdes

                  Buenas, te aconsejo que no lo hagas, pero si quieres probar por ti mismo adelante.
                  Tienes que dejar un tiempo de secado para consequir efectos en la planta, da igual como te la fumes, pero necesita su tiempo para consequir efectos sicotropicos. Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hash maker con hojas verdes

                    hoola.
                    tuve las hojas un par de dias en un tarro de cristal con la boca pegada al frente del deshumidificador asi ke secaron bien y rapido, pike la mitad con el grinder y meti el picadillo en el hash maker (mas o menos 3/4 de lo ke cabe) y unas horas pal congelador, lo sake y lo menee un rato, saque el polvillo y en el fondo de un bowl lo tuve un minuto en el microondas para ablandarlo y lo he amasado un rato y me ha kedado un huevito mas o menos del tamaño de medio filtro de un cigarro, ha kedado bien, algo verdoso, pero sera porke solo lo he pasado una vez por el tamiz y lleva particulas de hierba. en frio esta moldeable y solo con acercarle el mechero empieza a burbujear.
                    me acabo de hacer un peta, hice una barrita al estilo huevito culero, y me lo acabo de fumar, esta rico, un ligerillo sabor a hierba verde pero casi imperceptible, colocon suavillo pero interesante, no es rojo libanes pero tampoco es ficha chunga, esta bien, creo ke es una muy buena opcion para fumar mientras esperas a ke seken bien los cogollos y no tienes otra cosa, y desde luego es mucho mejor ke pasar cogollos por el deshumidificador o por hornos o microondas, puesto ke no sabe tan mal. las hojas tendrian unos 5 dias, supongo ke estara mucho mejor con hojas secadas de forma natural, ke tambien lo pienso probar porke voy a guardar todas las hojas resinadas de todas las plantas ke tengo.
                    probare a sacar todo el polen ke keda en el resto de hojas verdes ke me kedan en el tarro de cristal a ver cuanto puedo llegar a sacar. ya os contare
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hash maker con hojas verdes

                      yo hago hash cuando manicuro el exterior, y lo seko con la kalma..con el poko rendimiento que sakas, pa hacerlo rapido y q salga materia vegetal, me espero lo q se deba, lo curo bien, y lo sakudo X)

                      pa aguantar el mono cogoyos de microhondaaaas

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hash maker con hojas verdes

                        Estoy con jacho,se tiene que curar bien,que los restos de nitrogeno,son muy malos pa los pulmones.
                        Yo hice ara dos meses o mas y lo que me fumo ahora,sabe a gloria,mejor que cualquier choco que pillase jamas,y el colocon,si me hago un buen petardo me tumba,que ya es decir
                        Saludos y paciencia,no hay otra ciencia!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: hash maker con hojas verdes

                          que tal esas extracciones pin floiiiiiiii!

                          cuando prenses la resina obtenida en 4 amasadas con el dedo pulgar e indice, abras saco calite calite! sin resto de verde..pa eso lo mas importante lo que decia, las cargas, el agitado, y el tiempo de agitado

                          saludos!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X