Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como perpetuo mi genetica??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como perpetuo mi genetica??

    HOla atod@s. He plantado 12 semillas de calidad y las tengo listas para pasar a floracion,les he sacado dos esquejes a cada una de ellas.¿Para elejir la mejor de todas que es mas aconsejable florecer los esquejes o las madres, ya que solo quiero conservar la mejor de ellas.Gracias a tod@s :)

  • #2
    Re: Como perpetuo mi genetica??

    t akonsejo ke los eskejes lo dejes enraizando i los mejores d kada variedad los mantengas vivos hasta el final d flora de tus plantas d semilla, las ke salgan macho, fuera, hermafrodita fuera.. i d elas ke t keden si ai varias d la misma genetica, kedate kon la ke mas t guste, mas vigor i mejor veas d los fenotipos d kada una...

    mucha suerte!

    PD: en definitiva, ke mejor florar las de semilla i dejar los eskejes..
    la explicacion es la siguiente.

    si dejas los eskejes a florar i las semillas komo madres, esas semillas jamas llegaran a final d floracion, por loke el eskejado ke sufra, las condicines ke les des i demas poden tornarlas hermafroditas (al no haber finalizado su ciclo, la semilla) por eso es mejor poner eskejes d madres i florar las semillas, asi garantizas el final d la sema indicandote su sexo real, olor, sabor colocon...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Como perpetuo mi genetica??

      Originalmente publicado por jacho
      t akonsejo ke los eskejes lo dejes enraizando i los mejores d kada variedad los mantengas vivos hasta el final d flora de tus plantas d semilla, las ke salgan macho, fuera, hermafrodita fuera.. i d elas ke t keden si ai varias d la misma genetica, kedate kon la ke mas t guste, mas vigor i mejor veas d los fenotipos d kada una...

      mucha suerte!

      PD: en definitiva, ke mejor florar las de semilla i dejar los eskejes..
      la explicacion es la siguiente.

      si dejas los eskejes a florar i las semillas komo madres, esas semillas jamas llegaran a final d floracion, por loke el eskejado ke sufra, las condicines ke les des i demas poden tornarlas hermafroditas (al no haber finalizado su ciclo, la semilla) por eso es mejor poner eskejes d madres i florar las semillas, asi garantizas el final d la sema indicandote su sexo real, olor, sabor colocon...
      Muchas gracias asi lo creia yo tambien y asi lo are gracias y a ver si tengoun rato y os enseño mi cultivo
      Gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Re: Como perpetuo mi genetica??

        Yo tambien prefiero kedarme con los eskejes y poner a florecer las de semilla...lo ke hago yo es mantener todos los eskejes de hembras hasta ke la hierva esta bien curada y ahi es cuando elijo mi madre seleccionada

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Como perpetuo mi genetica??

          Una pregunta.
          Cuando esquejais para hacer las madres, poneis enseguida los esquejes a enraizar? o los etiquetais y los guardais en la nevera? lo digo porque si enraizan en unos 15 dias y nos esperamos a que las otras terminen la floracion les dariamos un vegetativo de 2 meses o mas dependiendo de la variedad.

          Comentario


          • #6
            Re: Como perpetuo mi genetica??

            Wenas

            Lo suyo es enraizarlos rápido, no sea que se vayan a pochar.

            Cierto que el vegetativo va a ser largo, pero para eso están las podas, en teoría te vas a quedar con el que más te guste, o sea, que te vas a currar una madre, pues eso, cuando la quieras volver a cultivar, esquejas y le das a los esquejes nuevos el vegetativo que quieras.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Re: Como perpetuo mi genetica??

              Yo mientras espero ya voy podando y bonsaizando , asi cuando acoabo la seleccion ya tengo la madre casi formada

              Salu2

              Comentario

              Trabajando...
              X