Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alimentacion madres en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alimentacion madres en coco

    Buenas
    Yo las madres las alimento con 1,5 ml de hesi coco
    Me gustaria saber como os lo montais los demas con vuestras madres (sonaba muy mal )que alimentacion utilizais para mantenerlas sin que se os vaya el crecimiento
    Gracias

  • #2
    Re: Alimentacion madres en coco

    ,pues si que sonaba un poco mal,aunque segun lo que se ve por ahi actualmente,no meextrañaria nada .
    respecto a la dosis,yo uso la misma que tu,y me va bastante bien
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Alimentacion madres en coco

      Wenas

      Pues yo, les doy 3ml/l, lo unico es que podo más a menudo

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Re: Alimentacion madres en coco

        Pues yo poco puedo opinar , porque se me van de crecimiento siempre , jajajaja ,soy un podador indeciso :P y un mal cuidador de madres-bonsai , o mejor dicho intento de bonsai .Apenas estoy aprendiendo ahora a tutorear y guiar las plantas .

        Pues yo les doy 1.5-2ml/L si tiran bien , si veo que les cuesta un poco pues un poco mas , pero nunca llegando a 3ml/L
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: Alimentacion madres en coco

          jjajaaj pues muy facil, alimento justito y poca luz...

          No tengo mamis en coco,pero conociendo lo que estiran en coco, la luz sera un factor que las relentice digo yo :)
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: Alimentacion madres en coco

            el abonado una vez a la semana ? o cada cuando ?

            esque intenté tener unas madres en tierra con 105w de bajo consumo y pararon de crecer, pero apenas las abonaba....

            Comentario


            • #7
              Re: Alimentacion madres en coco

              Buenas, despues de probar tierra y coco en madres me quedo 09812737123971371371298 veces mas con el coco.

              Yo las mantengo en macetas maximas de 1L a 2ml de canna A+B siempre, riego kada 3-7 dias, depende del estado de la mami, de la poda etc..

              en tierra llega un momento que salen unas carencias feas feas por lo pobre que se keda..prefiero un material internet como el coco y administrar lo que le haga falta..pues de ahi no la saboreare, si eso en floracion del eskeje lo paso a tierra por el sabor y demas paridas..

              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X