Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enraizando la nueva genética

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Enraizando la nueva genética

    Hola!!

    Como no puedo enviar mensajes con fotos incluidas .... y ... al tito Burt le interesa saber como le van a sus niñas recientemente adoptadas .... pues ... he decidio abrir este hilo en el que os iré mostrando que tal le van a mis nuevas genéticas.

    En la primera foto vereis el esqueje de Mobydick que, ya me envió enraizado, ... está creciendo bien ... y en na lo convertiré en una mami bonsai

    En la segunda foto se ven los dos esquejes de Jack en el cutting ... empezando a mostrar alguna manchita en la hoja de uno de ellos ... que ... espero empiecen a mostrar las raicillas en esta semana ... la temperatura del agua no es la idónea ... calculo que andará por los 18º ... pero bueno ... en estas condiciones las plantas han conseguido enraizar a los 15 días .... prueba de ello son las que ya han viajado

    Saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Enraizando la nueva genética

    buenas juanita..

    esquejas las ramas así grandes? yo para los intercambios las mando grandes, pero con la intencion de que se corten en 2 o 3 partes, así el corte es limpio y tierno.. vaya, al menos, a mi me enraizan mejor algo mas pequeñajos y acabados de hacer

    a ver si te enraiza la sweet.. ¿has visto que avanzada estaba? es una lástima, pero yo creo, que entre todos los que la tenemos la salvaremos

    salut gallega
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Enraizando la nueva genética

      Originalmente publicado por SiouX
      buenas juanita..

      esquejas las ramas así grandes? yo para los intercambios las mando grandes, pero con la intencion de que se corten en 2 o 3 partes, así el corte es limpio y tierno.. vaya, al menos, a mi me enraizan mejor algo mas pequeñajos y acabados de hacer
      Si ... eso es lo que he hecho con los semejantes árboles que me has enviado ...volver a esquejarlos porque me parecían enormes ... nunca me habían enviado esquejes como tal! .... en el caso de los esquejes de Burt los metí tal como llegaron ... las hojas son grandes si ... hasta uno de ellos se podría haber cortado en 2 ... pero bueno ... tampoco creas que se pueden comparar a tus ramas, tal y como me llegaron.

      Ya pondré alguna fotilla más de tus niñas recien adoptadas ... de las niñas del soje ... uhmmm .... esta semana tengo pensado pasar las madres que he descartado a flora, para hacer sitillo.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Enraizando la nueva genética

        Hola!

        Os cuento ..... Qué desastre de enraizamiento! xD :( ... al final he perdido la jack del Burt, la mayoría de los esquejes del Soje y la mayoría de los que tenía yo enraizando ... acabo de trasplantar 1 kali, 2 love potion, 2 silver, la amnseia haze, y alguna del Sioux ... jooo!! que desánimo tengo!

        La fotilla de las recien trasplantadas .... saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Re: Enraizando la nueva genética

          Mira que da una paseos,y se escapan post

          Mala epoca para enrraizar, temiendo estoy el tener que esquejear 30 plantas...ya veremos...como me va la cosa...tendre que hilar muy,muy fino...espero que hayan tirado pa lante esos cloncitos :)
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: Enraizando la nueva genética

            Pues ya era hora jejeje

            Al fin he sacado unos cloncitos, y seguro que de mas, eso si tiran y no palman jejeje

            Te dejo unas fotos....son casi todos tuyos...espero que no pongas el grito en el cielo y no me hagas el feo de rechazarlos

            Te dejo un par de fotos...clonnes, y medicine man.... mide unos 60 cm no se si pasarla a flora :P le dejare un par de dias mas, no quiero que me quede pequeña
            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Enraizando la nueva genética

              Hola family!!

              De qué variedades son los esquejillos ... sin contar con la medicine que, con esa cuento con que vuelva a casa, no? .. qué casualidad! .... esta mañana me he dedicado a trasplantar las nuevas mamis y esquejes que entran en flora y, he hecho sitio

              Bueno, yo aún no me he puesto a preparar lo tuyo ... te he dejado para el final ... pero, como te veo tan ocupaillo, no creo que te importe

              Pues na! ya me avisarás cuando emprenden el viaje ... gracias, saludos y biquiños

              PD. Ya me he fijao que escribes "casi todos"


              Comentario


              • #8
                Re: Enraizando la nueva genética

                A ver es que si empiezo a decirte, me vas a empezar a poner excusas jejeje asi que...recuerdo que un dia un forer@ me dijo...total los portes son los mismos jajaj

                Coño se me ha olvidado una aunque esa no se si podre esquejear... es formidable,para no entretenerte mucho e ir obligado a dormir... jejeej no todo van a ser sativas con pelotazos activos ya vere...

                Solo decir que lo que mando es bueno jeje que va a decir si papa... ademas recuerdas la big bud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario

                Trabajando...
                X