Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intercambio de eskejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    intercambio de eskejes

    buenaaaaaaaaaaas.tengo una madre d superskunk d sensiseeds hara casi 2 años,si a alguien le interesa un cambio............ahora tengo en marcha hash plant-magic bud-brainstorm-chronic y critical mass..........que ya avisare cuando tenga eskejes......venga.a kuidarse
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: intercambio de eskejes

    casi me disloco el cuello viendo tu foto ,ponlas derechas la proxima vez :)
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: intercambio de eskejes

      Eso es aprovechar un foco y lo demas son tonterias . por cierto si te interesa en mi firma hay un link con un sitio donde la gente pone las plantas que tiene y las que le interesa, si no te interesa tranqui.

      un abrazo.
      Intercanvio de Variedades

      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

      Comentario


      • #4
        Re: intercambio de eskejes

        alguien con sensi star?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: intercambio de eskejes

          blacky dame un par de dias o 3, tengo un conocido (no forero) ke cultiva sensi star, a ve si veo ke tiene y si veo ke tiene fenotipos wenos le rateo unas ramejas i t las envio... el colega apenas lleva nada cultivando i no se komo lo llevara...
          pero ia t komento va? ke veo ke tienes ganicas d las sensi estrellada...

          (yo la fume aceunos meses i la verda ke ta kañon..... )

          saludos!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: intercambio de eskejes

            te lo agradeceria un monton.gracias
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: intercambio de eskejes

              Yo dispongo de sensi star, recien estoy moldeando una madre y sacare eskejes entre hoy y mañana, si te interesa, dime algo.

              saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: intercambio de eskejes

                buenassss.si al d la sensi star le hace un cambio con superskunk d sensi,,,,,,,,,,,,,,,,d putamadre,que no t interesa pues nada.dew

                Comentario


                • #9
                  Re: intercambio de eskejes

                  ale blacky!!! pos kreo ke mejor si todo kera entre foreros no? aki tenes dos pretendientes !!

                  saludos amijos de lo verde!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: intercambio de eskejes

                    wenas, y a ti no te interesaria cambiar...unos de superskunk por unos de supersilverhaze?? mandame un privado y lo hablamos si te interesa.

                    Saludos gente. Y a clonar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: intercambio de eskejes



                      Cuidao con " elcatalan " y todos los putos nicks que quiera ponerse,el que siempre cambia cosas por super skunk aunque ahora parece tener mayor repertorio.
                      Pues este individuo puso los datos de Pitt Bully en público en lamarihuana.com por retrasarse en un envío de esquejes que habían acordaó por estar enfermo,y el tío picón rebotaó de el a amenazarle por los foros y poner sus datos personales para joder.
                      Mira (insulto contenido),ójala no te dejen estar en ningún foro hasta que arregles las cosas con Pitt y quites sus datos de unos foros públicos que revisa la policía.Me encantaría hacerte la vida imposible porque lo que has echo no se puede hacer tio,comprometes a una persona no sabes cuanto y hay muchos que estamos más que preocupaós con que nos pillen los feos para que rebotaós como tu hagan lo que están haciendo por una cosa tan boba.
                      Bueno,avisaós quedaís....y mira que no me gusta hacer estas cosas.
                      Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: intercambio de eskejes

                        aeros, ese esta ya casi fuera de juego....

                        aun asi, que cada uno aguante su vela, el foro ni ningun foro es el responsable si algun forero es estafado por otro... solo es un medio libre de opinion... si se usa para intercambiar, la responsabilidad recae en uso privado entre ambos foreros...

                        es de agradecer, el aviso de cualquier elemento "conocido" por sus percances entre usuarios por intercambio.

                        un saludo!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: intercambio de eskejes

                          pues si. Gracias x el aviso aeros. Es bueno saber con kienes es mejor no hacer tratos.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: intercambio de eskejes

                            ESTOY DE ACUERDO CON AEROS ESTE TIO A REVENTADO MULTITUD DE POST EN LA MARIHUANA PONIENDO A PARIR A PITBULL SOLO ENTRA A LOS FOROS PARA CAMBIAR ESQUEJES SE ESTA HACIENDO UNA COLECION DE MADRES DE PUTA MADRE ACUENTA DE TOL MUNDO PARA MI PERSONALMENTE ES PERSONA NO GRATA QUE SE COMPRE SUS SEMILLAS Y DEJE DE TOCAR LOS HUEVOS A LA JENTE

                            Comentario


                            • #15
                              Re: intercambio de eskejes


                              .muy buenas y buenas yerba----------------
                              https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

                              http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X