Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de Alien Dog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    En busca de Alien Dog

    Ey ey ey cannabicboys! Estoy a la busqueda de la maldita alien. que murio la madre de forma fulminante y mi vida desde entonces no es la misma. Alguien sabe de alguna ramilla por ahi por dioss?!!?! Mis pulmones estarian agradecidos al volver a recibir a la rebautizada por mi y mis colegas como šAdictive Alienš. Agradeceria la ostia una ramita y de paso podria dar algun consejo al que la tenga ya que no he parao de ponerla 2 años lo menos :P :P
    Te lo dije xD

  • #2
    Re: En busca de Alien Dog

    Que era Alien Dog? de que banco?
    Yo ahora mismo tengo otras alienŽs

    Alien dawg y Fire alien

    Saludos y suerte en la busqueda!

    www.TROPICALHEMP.ES

    Comentario


    • #3
      Re: En busca de Alien Dog

      Originalmente publicado por Tropical Hemp Ver Mensaje
      Que era Alien Dog? de que banco?
      Yo ahora mismo tengo otras alienŽs

      Alien dawg y Fire alien

      Saludos y suerte en la busqueda!
      buenas tropical son de
      Cali Connection lineas Alien

      Hola a todos! :hello:
      Para aquellos que como yo tienen ganas de plantar geneticas Alien ,estamos de suerte, Swerve (breeder de Cali Connection) prevee relanzar sus lineas Alien para dentro de 4/6 meses hno: :
      The Alien Og
      Alien Bubba
      Alien Dog V2
      Grass Knuckles V2
      Alien Kush
      Alien Invasion (chem91 X alien kush)

      http://kannabia.org/2012/02/05/cali-...-lineas-alien/
      http://thecaliconnectionltd.co.uk/fo...php?f=8&t=2003
      esto lo colgue hace ya 8 meses a si que deberian estar ya disponibles
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: En busca de Alien Dog

        Las mias son de Garden Of dreams y de Ograskal!

        Saludos!

        www.TROPICALHEMP.ES

        Comentario


        • #5
          Re: En busca de Alien Dog

          Oh my godd cuanta alien! ! habria que contactar con rayos como fuereee para saber de donde eran las suyas y de que bancoo. sobre todo la AD1 que es la que partia la pana. Se sabe algo de el? ? Tropical tienes fotos de los cogollos?

          Diria que es la alien og, aunque creo que era mas productiva y resinada la que tubimos nosotros
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Re: En busca de Alien Dog

            Hace poco hicimos una conjunta ne el colecctivo que tenemos en face y pillemos el megapack de garden of dreams que venian 40 variedades.
            eran 40 clones elite americanos x alien kush

            Ya se iran viendo poco a poco por los foros cositas

            www.TROPICALHEMP.ES

            Comentario


            • #7
              Re: En busca de Alien Dog

              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              Oh my godd cuanta alien! ! habria que contactar con rayos como fuereee para saber de donde eran las suyas y de que bancoo. sobre todo la AD1 que es la que partia la pana. Se sabe algo de el? ? Tropical tienes fotos de los cogollos?

              Diria que es la alien og, aunque creo que era mas productiva y resinada la que tubimos nosotros
              que va hace ya que no se sabe de el..creo que la ultimsa visita la hizo en octubre..pues si estaria bien que pasara es como una enciclopedia abierta
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: En busca de Alien Dog

                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                Oh my godd cuanta alien! ! habria que contactar con rayos como fuereee para saber de donde eran las suyas y de que bancoo. sobre todo la AD1 que es la que partia la pana. Se sabe algo de el? ? Tropical tienes fotos de los cogollos?

                Diria que es la alien og, aunque creo que era mas productiva y resinada la que tubimos nosotros
                leiendo por ahy encontre esto de 7rayos a si que por ahy andaran los tiros de donde saco el clon:
                Feliz Año, tovarichs.
                Raco, tu X18 en manos del Raskal va a causar más ardor que polanski, (humor de los ochenta) La estará cruzando sin piedad para felicidad de sus fans. Me alegro que caiga en sus manos, no es un breeder al uso, tiene un edge
                ¿Quién ha sido el desalmado que abrió la caja de los truenos? La auténtica OG Kush, casi nada preguntas. De momento te digo que la OG de DNA, terrible disputa, se sabe de una incursión en Amsterdam con la intención de meter la buena para que se enteren de lo que es, aunque ya saben, esto lo dice una de las partes, la de más fiar, pero una de las partes.
                Las mejores OGKush hoy día son las que cultivan OGRaskal y Swerve, de nuevo no he visto una sola mala crítica a sus artes y sus semis desaparecen según salen a la venta. De memoria está el Fire Cut, The White, SFV, Lake Tahoe, Orange County, Larry... pero seguro que alguno más. Esto me encontré por ahí, lo que pasa es que no sé cómo se llama el que lo dijo, pero es el breeder de un banco que desarrolló una variedad llamada White Mustang y que se vendía en dispensarios en California. Orígenes de la OGKush, primer asalto:

                Origins:In late '93 John from Grass Valley Ca. got the Chem Dog cut. He shared it with me, Jerry(cowboy) from Dibble Creek Ca. and Harold(Putz) from Sunset Beach Ca. Putz had a male he called the secret ingredient. It was a cross of Lemon Thai and an Old World Paki Kush. Putz bred the secret ingredient to the Chem Dog. The buds that came out of this cross were going around So. L.A. county in '95. Someone told Putz that Kush must be so good because it was mountain grown. Putz laughed and told him "this Kush is Ocean Grown Kush bro". The tag stuck and it became known as OG Kush. In the spring of '96 Putz married a girl from New Zealand. Before moving there he sent cuts of his OG to me and Bob(beans) in Salinas Ca. He gave all his P1 stock and all the remaining seed he had to Mike(mad dog) from Downey Ca. In late '96 Mike sold some seed to some guys in the Valley. That's where the San Fernando Valley cut of OG comes from. It's like the Original only more sat in pheno type. Mike sold a cut of the original to a guy in Orange county and that cut is called Larry today. It's still around Orange county. Mike sent one other cut of the original OG to a breeder in Europe. As far as I know he never let anyone else have it.
                Jerry bred his Chem Dog cut to a Humboldt county indica boy. This was the beginning of his cubing proccess. At BX3 he got a pheno that had all the smell, taste and kick of the Chem Dog, but in a pure indica pheno. Jerry gave this plant to Bob. It became known as the West Coast Dog.
                Bob bred this plant to my Old World Kush male. He took a male from that cross and bred it to the OG cut Putz had sent him. This is what made the original Bubba Kush.
                Jerry's cubed version of Chem Dog is what I sell as White Mustang.
                LinageLemonThai X Old World Pakistani Kush) was the male,Chemdog (now called diesel) was the female.


                Orígenes: A finales del 93, John, de Grass Valley, California se hizo con el esqueje de Chem Dog. Lo compartió conmigo, Jerry (vaquero) de Dibble Creek, California y con Harold (Putz) de Sunset Beach, California. Putz tenía un macho que lo llamaba el ingrediente secreto. Era un cruce de Lemon Thai y Old World Paki Kush. Putz cruzó el ingrediente secreto con la Chem Dog. Los cogoyos que salieron de este cruce rulaban por el Condado del Sur de California en el 95. Alguien le dijo a Putz que esa kush debía ser tan buena porque estaba criada en la montaña. Putz se echó a reír y le respondió ?Este Kush está cultivado en el océano, hermano?. La coletiya agarró y se empezó a conocer por OG (Ocean Grown) Kush. En la primavera del 96 Putz se casó con una chica de Nueva Zelanda. Antes de irse a vivir allá nos envió los esquejes de su OG a mi y a Bob (alubias) en Salinas, California. También dio todo su stock de P1 y todas las semillas restantes que tenía a Mike (perroloco) de Downey, California. A finales del 96 Mike vendió algunas semis a una gente de San Fernando Valley. De ahí viene el cut de San fernando. Es como el Original, pero con un feno más sativo. Mike le vendió un esqueje del original a un tipo en Orange County y ese cut es el que llaman hoy Larry. Aún rula por Orange County. Mijke envió otro esqueje del original a un breeder en Europa. Hasta donde yo se nunca se lo pasó a nadie. Jerry cruzó su cut de Chem dog con un macho de índica de Humboldt. Esto fue el comienzo de su proceso de cubicación. En el tercer retrocruce le salió un feno que tenía todo el olor, sabor y colocón de la Chem Dog, pero un feno puro índico. Jerry le dio esta planta a Bob. Se dio a conocer como West Coast Dog.
                Bob cruzó está planta con mi macho de Old world Kush. Cogió un macho de ese cruce y lo cruzó con el cut de OG que Putz le había enviado. De ahí salió la original Bubba Kush. La versión cubicada de Chem dog es lo que yo vengo como White Mustang.
                El linaje es un macho de Lemon Thai x Old World Pakistani Kush, y la ChemDog, (ahora llamada diesel), fue la madre.
                contestacion de raco:
                Iniciado por 7rayos
                The White
                The White es otra cosa ...la he probado,es cojonuda,así como la White Honey,que es White x White/Highend (bx1)
                Esta última ^,tengo el honor de ser el primero que la cultivó y la presentó en sociedad
                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 18:46:53.
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: En busca de Alien Dog

                  Al final me he quedado igual jajajaja
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En busca de Alien Dog

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Al final me he quedado igual jajajaja
                    la og raskal jiji
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En busca de Alien Dog

                      aHHHHH vale jajaja ahora si jejej
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En busca de Alien Dog

                        Hola, dipillo and company...
                        Yo si que tengo el placer de visitar al maese Seven en su retiro espiritual. (Se dice que anda de hermitaño por algun monte del norte), jejeje. Y ya sabeis lo que tienen los montes, que no llega el Adsl, y los retiros espirituales, que se abandona lo vanal. . El tipico 1+1.

                        El caso que no estoy muy seguro de la Alien dog de la que hablais... Pero si que mantengo la Alien kush que tan celosamente conserva 7rayos, por lo que le tengo entendido es el ultimo vestigio de lo que yo creo que podria ser la Alien dog de la que hablais, pero no estoy seguro.
                        En la proxima visita al maestro intentare indagar un poco mas entre su sabiduria y ver de lo que me entero. Son tales las fumadas que nos pegamos, que al final no me quedo ni con la mitad de info que desprende.

                        Saludos a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En busca de Alien Dog

                          Que dos perdidos por los montes asturianos .

                          Un saludaco a ambos .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En busca de Alien Dog

                            Señor Tas... , como va la vida??, espero que todo bien... Precisamente me acordaba de ti estos dias. He ganado el concurso de fotos de cruces de Tropical hemp, con uno de tus viejos cruces, foto de Mobydick x Dc , la foto te sonara (es de archivo).

                            El hilo del concurso.
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...l=1#post109919

                            A ver si nos pegamos unas birras en una de esas terrazas de "tu barrio" un dia... , y nos ponemos al dia.

                            Un abrazo makina...

                            A ver si aparece dipillo por aki, y el sabe algo mas de la Alien, o el maese seven ilumina mi camino y salimos de dudas (Ahora ya me pica la curiosidad).

                            Saludos a tod@s.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En busca de Alien Dog

                              Veo que sigues teniendo buena mano Trasgu. Gran foto y gran cultivador........ y gran cruce.... asi lo tenias facil .
                              Precisamente tengo alguna que otra Mobyxdc florando en el armario .

                              Lo de las birras, cuando quieras, si te pasas por aqui pega un toque, ya sabes.

                              Dipillo, yo hice varios cruces con las Alien y creo recordar que eran Alien Dawg. No me gusto mucho la variedad, ademas uno de los parentales, la #2 tenia rasgos hermis aunque a mi durante el proceso del cruce no me los mostraron. No conservo semis de los cruces.

                              Espero que esta informacion te sirva.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X