Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito sacar esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    necesito sacar esquejes

    buenas gente,e tenido un imprevisto en mi cultivo,e arrancado 4 machos y creo que otro se esta formando x lo que necesito ampliarlo como sea,podria sacar esuqejes de alguna que este sin sexar y pasarlos a floracion?como puedo hacerlo de una manera economica?mi intencion es enraizarlos y pasarlos a floracion,como los podria enraizar sin tener que invertir en iluminacion y poder pasarlos directamente a flora?espero vuestras respuestas para saber de que debo disponer para esuqejar

  • #2
    Re: necesito sacar esquejes

    para enraizarlos no necesitas luz , los pones al lao de una ventana y sobra ( si se necesita luz , pero muy poca. una vez enraicen los dejas 3 o 4 dias de creci y ya puedes pasarlos a flora sin problemas , asi son los SOG

    Comentario


    • #3
      Re: necesito sacar esquejes

      Hay muchos post de como hacerlo,guiate por ellos
      Yo estoy en un proyecto que en 5 dias ya tienes esquejes con raices
      saludos
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #4
        Re: necesito sacar esquejes

        aki tienes uno..mas klaro imposible...amos, kreo io

        https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=264.0

        saludos!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: necesito sacar esquejes

          woooow!!! 5 dias slamlexcomo esta eso
          Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

          Comentario


          • #6
            Re: necesito sacar esquejes

            supongo ke sera mediante propagador de esos aero/hidro

            con el eskejado normal, dependiendo la variedad tb pueden empezar a salir en 5 dias... dependiendo a veces del fenotipo... fuerza y vitalidad del mismo.

            a mi, kon el eskejado normal no me tardan mas d 8 dias... alguno 10 pero nunka mas...

            saludossssssss
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: necesito sacar esquejes

              Hola, x lo que entiendo kieres sacar esquejes de alguna planta que no haya sexado aun?? No se yo si sera buena idea, aunke poco los esquejes es un gasto y si luego resulta que tb es macho, que? seguiras = pero con un gasto innecesario. Te aconsejo esperarte y cuando ya tengas las hembras definidas les sacas los esquejes.

              Tb podrias dar mas datos, como la superfcie de cultivo la variedad, los W... etc lo digo pk aunke tengas solo 3 o 4 embras a lo mejor haciendo SCROG pues te puede servir. Danos mas datos y seguro encontramos una solucion.

              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X