Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco índica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Busco índica

    Hola a todos!

    Como digo en el título, estoy buscando una índica que cumpla estas condiciones: que sea poco olorosa, que sea buena productora, que estire bien en floración y, sobre todo, que el colocón no sea muy físico. Tal vez estoy pediendo demasiado!. A cambio puedo ofrecer muy poco ... en estos momentos sólo tengo una planta viva (la takensti o como se llame) para esquejar y también semillas de los crucces realizados por Tas.

    Pues na! a ver si tengo suerte y me ofreceis algo que valga la pena! Saludos y buenos humos

  • #2
    Respuesta: Busco índica

    Alegria de leerte, pero no cumplo tus espectativas en temas de geneticas :( eres una chica muy exigente XD
    Ojala tengas suerte
    Saludos!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Busco índica

      buenas juanita..yo solo te puedo ofrecer peyote pero hay lista de espera...y no cumple los requisitos no es muy productora....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Busco índica

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Alegria de leerte, pero no cumplo tus espectativas en temas de geneticas :( eres una chica muy exigente XD
        Ojala tengas suerte
        Saludos!!
        Lo mismo te digo Burt! .... qué bien me conoces! ... saludos

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        buenas juanita..yo solo te puedo ofrecer peyote pero hay lista de espera...y no cumple los requisitos no es muy productora....
        Hola Mak! .... y la x18x18/uzbeka .... no tendrás algún esqueje de ésta? ... Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Busco índica

          Hola juanita.

          De mis semis te cuento, la Paquistan ChitralxDC es poco olorosa y el colocon es muy llevadero, muy cerebral. Tambien tiene un sabor a frutas del bosque con poso terroso que esta muy bien, pero no estira apenas y no es muy productora.

          Las X18 y X18/Uzbeka son poco olorosas, el colocon es fisico pero sin ser "matador" y estira mucho (la X18 crece como una mala hierba) pero no son muy productoras.

          Indico.... ahora mismo no tengo gran cosa.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Busco índica

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Hola juanita.

            De mis semis te cuento, la Paquistan ChitralxDC es poco olorosa y el colocon es muy llevadero, muy cerebral. Tambien tiene un sabor a frutas del bosque con poso terroso que esta muy bien, pero no estira apenas y no es muy productora.
            Hola Tas!!

            No me gusta nada las variedades que apenas estiran .... necesitan mucho crecimiento y al final te lleva tanto tiempo como florar un sátiva de 90 días y, puestos a elegir .... ya te imaginas lo que prefiero, no?

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Las X18 y X18/Uzbeka son poco olorosas, el colocon es fisico pero sin ser "matador" y estira mucho (la X18 crece como una mala hierba) pero no son muy productoras.

            Indico.... ahora mismo no tengo gran cosa.

            Un saludo.
            La x18 feno 1 que hice circular entre algún forero no estaba mal de producción ... y, además, cumple con los demás requisitos .... no estaría mal recuperarla!.

            Aún así, muchísimas gracias por tu respuesta! saludos y buenos humos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Busco índica

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Hola Tas!!

              No me gusta nada las variedades que apenas estiran .... necesitan mucho crecimiento y al final te lleva tanto tiempo como florar un sátiva de 90 días y, puestos a elegir .... ya te imaginas lo que prefiero, no?



              La x18 feno 1 que hice circular entre algún forero no estaba mal de producción ... y, además, cumple con los demás requisitos .... no estaría mal recuperarla!.

              Aún así, muchísimas gracias por tu respuesta! saludos y buenos humos
              Yo tengo los dos fenos, el que tu quieres me lo pasaste a mi, yo le llamo el gigante verde... ahora mismo esta pelada, pero es cuestion de dias, por que le duele el estar pequeña...

              Todo lo demás indico no encaja... aun que bueno, la x18 no es que produzca una barbaridad, pero entran muchos clones en 1 metros, y no se gasta en abono...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Busco índica

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Yo tengo los dos fenos, el que tu quieres me lo pasaste a mi, yo le llamo el gigante verde... ahora mismo esta pelada, pero es cuestion de dias, por que le duele el estar pequeña...
                Hola Soje!

                Gracias por refrescarme la memoria! ... y ... si no es mucha la indiscreción .... tus nenas están libres de todo? ... perdóname ... pero es un tema que me preocupa y en él que no me había parado a pensar cuando puse el hilo

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Todo lo demás indico no encaja... aun que bueno, la x18 no es que produzca una barbaridad, pero entran muchos clones en 1 metros, y no se gasta en abono...
                Cierto! la planta es un poco puñetera en ese sentido, mostraba síntomas de sobrefertilización con mucha facilidad. Por otro lado, no quería poner muchos clones, es más, tenía pensado poner pocas plantas y grandes .... pero, tampoco tengo las cosas muy claras .... será la falta de prática!

                Buuuueno .... seguimos en contacto y, mientras tanto, a ver si se me van aclarando las ideas . Pues na! Gracias nuevamente y saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Busco índica

                  Perdona Juanita, se me habia pasao el hilo...

                  Sobre los registros que manejo, indican que no tengo VND's (visitantes no deseado's) desde diciembre de 2010.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Busco índica

                    Y ..... aunque no sea indica .... mantienes la kali? Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Busco índica

                      siento decirte, que................ si!!! fotos de ayer... por si la hechas de menos jejejeje





                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Busco índica

                        Qué bonicas!! cuánto tiempo sin fumarla!, cómo la añoro!! ..... cuando tengas esquejillos pa cortar avísame, que esa si que la quiero recuperar toda costa. Gracias!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X