Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexar Esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sexar Esquejes

    Hola a todos los mariwanos!! Q tal?? Tengo una cuestión que plantear... Aora mismo tengo varias plantulillas regulares... Para sexar los esquejes se pueden meter directamente a 12 oras?? O ai q esperar q crezcan un poco?? Tengo q ver q pasa con 10 XKUSH, 4 SPICE, 4 PEYOTE PURPLE, 3 CHEESE y 3 CRITICAL HASH... Graciassss!!
    SEX, WEED AND REGGAE... WHAT ELSE??

  • #2
    Respuesta: Sexar Esquejes

    Eso es todo muy índico, se debe darle un poco de crecimiento para que tomen cuerpo o te quedarán muy pequeñas. No suelen crecer mucho más desde que les cambias el fotoperiodo, como mucho el doble, y eso para las que tengan algo de sativa.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sexar Esquejes

      Me parece 7rayos,a lo que el compi se refiere,es que quriere saber el sexo de sus plantas regulares,y para eso tiene pensado sacar esquejes de estas y ponerlos en flora para saber el sexo de las madres.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sexar Esquejes

        Ah! Mersi, Loba, lo leí mal. Bueno, hay una "técnica" de sexado rápido que consiste en atar una bolsa de papel de estraza en una rama baja, pero hay que ponerle y quitarle la bolsa a las horas. De otro modo, claro, se puede sacar un eskeje y ponerlo a 12/12 hasta que flore, pero entre que lo enraízas y crece un poco y te aseguras y tal, las otras igual ya están mostrando la preflor. Con una rama menos.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sexar Esquejes

          yo dejo que las plantas estiren y las saco un esqueje de la apical, el mejor posible. a los 10-15 días lo tengo asegurado, y en ese tiempo la planta ya está ramificada y la paso a flora. si es macho, tiro planta y esqueje. ya con las plantas cosechadas y con la precata hecha, decido si conservar algo o no, que conservar por conservar...
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sexar Esquejes

            Yo estoy con scrafi y 7rayos:
            si tienes prisa oscurece una rama, aunque tampoco es raro que eche alguna preflor y se pueda ver antes. Si tu intención es conservar la genética saca un esqueje lo antes posible y pasa las semillas a florar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sexar Esquejes

              Si solo quieres saber el sexo de las plantas antes de florarlas, puedes sacar esquejes y enraizarlos a 12 horas, veras que rapido sacan los preflorares, antes que las raices, luego tienes que tirarlos xq no compensa el que se restablezan por el tiempo que tardan y lo pequeños que se quedan y esmirriados, pero sabes de que sexo son.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sexar Esquejes

                Eso era lo que preguntaba el compi...Que si los podía enraizar a 12 horas diectamente o les tenía que dar algo de creci.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X