Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando punta roja colombiana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Buscando punta roja colombiana

    Pues eso gente ando en busca y captura de un esqueje de esta variedad colombiana, o una semilla para sacar una madre. E leido que es dificil de cultivar, pero me gustan los retos y no creo que sea tan dificil. Alguien sabe algo? Prometo hacer un seguimiento!!!! Un saludo

  • #2
    Respuesta: Buscando punta roja colombiana

    Originalmente publicado por this_fuck Ver Mensaje
    Pues eso gente ando en busca y captura de un esqueje de esta variedad colombiana, o una semilla para sacar una madre. E leido que es dificil de cultivar, pero me gustan los retos y no creo que sea tan dificil. Alguien sabe algo? Prometo hacer un seguimiento!!!! Un saludo
    que alegria de ver gente que no quiere autos!!!te dejo un hilo donde hablan sobre ella..tendras que registrartehttp://www.cannabiogen.com/club/view...php?f=34&t=103
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Buscando punta roja colombiana

      si buscas algo con lineas colombianas quizas te pueda interesar esta punto rosa de cbg.

      Híbrido 100% sativo entre Panama y Colombia de buena ramificación, crecimiento sencillo y vigoroso y floración contenida y señorial. Productor masivo de tricomas y aromas apestosos, cubre de resinas hasta las hojas medias sin problemas. Estructura floral de grandes y largas colas llenas de calices
      Olores alimonados-cítricos de fondo, con fondos pestilentes que advierten de una buena fumada y máxima potencia contenida en este híbrido de nueva generación.
      Una planta que sin duda le gustaría cultivar al buen amante de las sativas sudamericanas, no muestra problemas en su cultivo por lo que puede ser crecida por todo tipo de cultivadores. Buena resistencia al moho. Con un poco de paciencia se podra saborear uno de los mejores productos sativos de la vieja escuela adaptado a los tiempos actuales.
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Buscando punta roja colombiana

        Gracias por la info. Voy a echarle un vistazo a ver que comentan.
        Y a esa variedad que comentas tiene buena pinta la verdad, voy a tratar de conseguir algo puro colombiano, a ver si soy capaz....y si no pues probare con la que comentas, o alguna variedad que encuentre por ahi....ahora toca leer..... Espero conseguir algo, os mantendre informados...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Buscando punta roja colombiana

          Uff cosa conplicada de conseguir a mi ymbien me come la cutiosidad de teber o privar una noche con esa hierba jaja a ver si la consiges this fuck

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Buscando punta roja colombiana

            Pues dificil de consegir....pero habra que intentarlo.....de momento nada de nada jeje

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Buscando punta roja colombiana

              Hacerse con unas punto rojo no debe ser excesivamente difícil, en los foros de Colombia (en Lamari p. ej.) aparece con cierta frecuencia gente buscando intercambios o que simplemente la tiene. Lo difícil es una punto rojo estabilizada y adaptada a este clima. La misma que se da muy bien en la sierra colombiana, en este clima te sale un churro. Sería como mínimo conseguir alguien que cultive punto rojo en Colombia bajo foco, pero tampoco es muy popular.
              Estabilizar y adaptar no es tanto una cuestión de suerte como de insistir, requiere paciencia y dedicación y no siempre paga como nos esperamos. La peña se pone a hablar maravillas de una variedad y nos pone los dientes largos, luego nos tiramos medio año con el foco chupando calambres y cosechamos una birria que, sin estar mala, no nos hace levitar del suelo como nos habían jurado.
              Además es muy difícil si no se elige a partir de selecciones masivas. En realidad es un curro de la hostia, si te paras a pensar. Cuando empiezas con landraces espérate un alto índice de hermas, y lo mismo plantas 50 y te salen unas pocas sin bananos, y resulta que las que no dan bananos son una mierdecilla, y cosas así. Sativas puras que me han dejao la cabeza viendo colorines suelen llevar el apellido haze, que no es autóctona pero como si lo fuera. Lo que buscáis probablemente sería dar con la más potente y cruzarla con un buen macho de haze puro, que dicen que mejora todo lo que toca, y posponer el arranque de bananos para la descendencia. Aquí me siento a esperar una catilla, jaja, hasta los 67 hay tiempo.
              Club 14 semanas, muchos pasamos por ahí y algún día volveremos, que le pregunten a Juanita. Perdón por no ser más animoso con la idea, y no olvides Tailandia, Laos, Camboya y por ahí, si os gusta la grifa cripi, pero suerte con la búsqueda.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Buscando punta roja colombiana

                Ese es el tema, consegir que vaya bien bajo el foco.......o intentar crear un microclima estable en el que crezca estable..... Pero como bien dices hasta los 67 jeje. Habra que llenar al maximo y a urgar.... Puedo seguir cultivando tambien 4 matujas y dos de punto rojo. Hasta que se vean resultados....todo se andara con tiempo y paciencia....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Buscando punta roja colombiana

                  curro 12 horas al dia de 8 a 8 , me estoi montando un karts con el motor de un scooter con this fuck , tengo que estar pendiente de la novia , luego enrredando con el indoor a ver si consegimos bajar la temperatura , tengo que quedar con la novia y salir con los colegas tb ..................................... quiero tumbarme a jugar a la play trankilamente algun dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaajjajaja , lo de la punta roja colombiana yo desisto... xdxd tiro la toalla!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Buscando punta roja colombiana

                    jeje ya estas matao!!! Poquito a poco jeje

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X