Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco chronic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Busco chronic

    Pues esoo. a ver quien tiene alguna seleccion de chronic, que me interesa por el inminente cambio en los tipos de tiesto y tierra. Vamos, el fenotipo tipico de ella sin crecer muy alto sin ramificacion y venga pelota de cogollos. Gran resistencia a hongos, seca poco la tierra y se mantiene bastante gorda sin darle mucho abono.

    Recojo rama para enrraizar o ya enrraizada. Yo tengo: white fya, motakhan afghana..
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: Busco chronic

    Se me olvidaba decir que tengo tambien tambien: aliendog1 aliendog2, blue sonja y herijuana. pero esto solo a personas que esten metias en la seleccion.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Busco chronic

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Se me olvidaba decir que tengo tambien tambien: aliendog1 aliendog2, blue sonja y herijuana. pero esto solo a personas que esten metias en la seleccion.
      creo que mi broder a un mantiene la mami de crhonic..ya le comentare y te digo algo...
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Busco chronic

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        creo que mi broder a un mantiene la mami de crhonic..ya le comentare y te digo algo...
        Ostia tio es verdááá que tu tenias :P pues ya me dices a veer
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Busco chronic

          hola yo tengo esquejes chronic seleccionados de s.s y me interesa algun esqueje enraizado que sea ind/sat buena productora y rica,

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Busco chronic

            Podias abrir un hilo mejor que rescatar los antiguos, fijate en la fecha arriba a la izquierda de cada mensaje...

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Busco chronic

              Aun tienes la chronic y s.s? jaja yo estoy seleccionando ahora white syberian.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Re: Busco chronic

                Alguna Chronic antigua ahy a mano!!
                Si alguien esta interesado se puede hacer algun intercambio............la tambien esta es la White rusian un clon del 2001

                www.TROPICALHEMP.ES

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco chronic

                  Me acabas de poner cachondo tropical con la chronic! la que yo busco es del 2005 o anterior. Bastante productiva y muy dulce. podria ser esa?
                  Te lo dije xD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X