Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volver a empezar...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Volver a empezar...

    Hola amigos-as,

    Por fin voy a volver al cultivillo... como ya comenté por ahí, hace ya casi un año que tuve que dejar el cultivo por motivos varios pero en dos semanas espero volver a montar el tingladete de las marías que tan feliz me hace.

    Vuelvo a montar el mini porque las circunstancias actuales así lo requieren y además lo voy a hacer algo más mini si cabe porque cambio el sodio de 250w por uno de 150w (menor calor y consumo es lo que necesito en este momento).

    Voy a usar el homebox pequeñito de 60 x 60 x 120 con lo que creo que el 150w no se quedará muy corto.Con él obtendré aproximadamente 17000 lúmenes y una penetración (mi amol) decente para esa altura que además no usaré porque el cultivo será más reducido en altura claro.

    El caso es que ahora me toca hacer un poco de pedigüeño y solicito vuestra inmensa generosidad para poder empezar de nuevo con los proyectillos.
    Me gustaría saber si alguien me podría pasar unas ramillas para ponerme de nuevo a ello.
    La verdad es que si además de pedir pudiera elegir, me encantaría que fuese una planta que se adecuase a mi cultivo.... osea, predominancia índica, productora y sobretodo ¡rápida! que los primeros meses hasta que coseche se me harán eternos.
    Pues ahí queda eso si no es mucho pedir.
    Yo, por mi parte, tendré un detallito con la persona que me ayude.

    Gracias amigos-as....


    Por cierto, echoes, ya sé que me guardaste una mami de la c.mass mr.nice de esa molona pero a ver si consigo algo más rápido que el primer cultivo va con ansias incluidas por el mismo precio.
    Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 21:10:06.

  • #2
    Respuesta: Volver a empezar...

    Hooola Yo si quieres te apunto en la lista despues de soje :P algo de la seleccion de variedades te viene bien?
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Volver a empezar...

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Hooola Yo si quieres te apunto en la lista despues de soje :P algo de la seleccion de variedades te viene bien?
      Ey Dipi, antes de nada muchas gracias tío!!
      Sobre la variedad... pues seguro que me puedes decir mejor tú que las conoces cual se podría ajustar mejor al tipo de cultivo que voy a hacer. Cuéntame que crees que me podría funcionar mejor.
      Ponme en la lista si te parece y si alguien puede mandar algo de manera un poco más inmediata para ponerme en dos semanillas que es cuando montaré el tinglado pues mejor y me guardo tu ofrecimiento para el próximo...
      Muchas gracias de nuevo, Dipi!!
      Cuídate

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Volver a empezar...

        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
        Ey Dipi, antes de nada muchas gracias tío!!
        Sobre la variedad... pues seguro que me puedes decir mejor tú que las conoces cual se podría ajustar mejor al tipo de cultivo que voy a hacer. Cuéntame que crees que me podría funcionar mejor.
        Ponme en la lista si te parece y si alguien puede mandar algo de manera un poco más inmediata para ponerme en dos semanillas que es cuando montaré el tinglado pues mejor y me guardo tu ofrecimiento para el próximo...
        Muchas gracias de nuevo, Dipi!!
        Cuídate
        pues te interesan plantas que los internudos sean cortos y que aguanten el calor para poder sacarle el maximo a esa bombilla . por lo que de momento te puedo recomendar la aliendog por que te aguanta el calor, la motakhan por lo mismo aunque no es de la seleccion y la blue sonja tambien te podria ir bien que tiene los internudos super pegaos.

        Todas indicorras.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Volver a empezar...

          Un makina el dipi!

          Me alegro que te puedas liar la manta a la cabeza de nuevo, perro! Quiero verte en dos días con ese mini a tope, ok? ME das mucha envidia pudiendo retomar el cultiveo...

          Un saludoooo
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Volver a empezar...

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            pues te interesan plantas que los internudos sean cortos y que aguanten el calor para poder sacarle el maximo a esa bombilla . por lo que de momento te puedo recomendar la aliendog por que te aguanta el calor, la motakhan por lo mismo aunque no es de la seleccion y la blue sonja tambien te podria ir bien que tiene los internudos super pegaos.

            Todas indicorras.

            Ey Dipi!!!

            Pues vistas tus recomendaciones y el pintón que muestran en tu hilo del mini, parece que las AD1 y la motatakhan tienen pinta de ser buenas candidatas...
            Pues si lo crees oportuno, podría reservarte estas dos para cuando puedas. (¿Crees que he elegido bien?? ).
            Además, ya no hay tanta prisa porque tengo una donación anónima más inmediata pero esas tuyas me han encantado para el próximo o para éste si queda algún hueco (o aunque sea para ir haciendo mamis y clones).

            De todos modos, hablamos por mp porque yo te enviaré un regalito por tu predisposición a ayudarme... ¡¡ya mismo!!

            Un abrazo Dipi!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Volver a empezar...

              Grandes elecciones son tanto una como la otra. aunque la alien de momento no se que sabor tendra pero los cogollos rocosos y tal y tal :P ademas dice rayos que la alien tumba a elefantes xD la motakhan no explota tanto como la alien, es mas progresiva pero tiene olores mas misticos xDD y el cebollon es suavesito. relajante pero suavesito
              Te lo dije xD

              Comentario

              Trabajando...
              X