Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotoperiodo esquejes SOG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    fotoperiodo esquejes SOG

    Wops buenas,vereis tengo una dudilla tengo 35 esquejes enraizando en lana de roca bajo los fluos miden unos 3 cm. luego tengo previsto pasarlos a macetas de 10x10x10 para el SOG bajo el sodio de 400w la duda es,les doy una semana de crecimiento o cuando pase a las macetas las pongo 12/12 directamente?? son super silver haze y con este primer cultivo en interior estoy teniendo problemas de espacio por eso quiero probar con un SOG para el siguiente.

    P.D. gracias por adelantado :)
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

  • #2
    Re: fotoperiodo esquejes SOG

    hola coleguita yo siempre les soy una o dos semanitas de creciemto por lo menos depende del tamaño si los eskejes que tienes miden 10 centimetros 2 semanitas si tienen 20cnt 1 semana siempre es aconsejable minimo una semana para que se vayan acostrumbrando a su nueva hubicacion,distinta temperatura, humedad e intensidad de la luz sobre todo si enraizas con fluos vale un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: fotoperiodo esquejes SOG

      buenas.. si no tienes problemas de altura en el armario dales algo de crecimiento que lo vas a notar en producción. Super Silver Haze es una sativorra de mucho cuidado, ramificará bastante.. yo los pondría a floración con 25-30cm
      Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

      Comentario

      Trabajando...
      X