Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enraizar esqueje con cebolla ¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    enraizar esqueje con cebolla ¿?

    Hola que pasa peña bueno es la primera vez que me introduzco en esto de los esquejes un dia me acuerdo ace mucho que oi por ai que se podia acer enraizar aciendo un abujero en una cebolla i metiendo dentro dentro el tallo. ¿es cierto? saveis algo al respecto? gracias y un abrazo.

    La verdadera locura quiz

  • #2
    Respuesta: enraizar esqueje con cebolla ¿?

    Otia, a ver que comentan. no lo habia leido nunca ni escuchao. Info de la tecnica cebollera pofavo! ( no la de arrimar la cebolleta,no. LA TECNICA CEBOLLERA xD )
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: enraizar esqueje con cebolla ¿?

      primera noticia... sorprendente noticia XD a ver que dicen que es un tema muy curioso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: enraizar esqueje con cebolla ¿?

        Yo también es la primera vez que lo escucho... siempre se reduce a probarlo y saber si funciona!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: enraizar esqueje con cebolla ¿?

          suena un poco extraño no la acidez de la cebolla no será muy alta??
          bueno la humedad si que es constante... bueno con ayuda de un poco de clonex puede que salga!!... no se también genera una diferencia entre la zona de las hojas y la zona radicular.. lo cual ayuda... no se ahora que lo pienso me pone a dudar..... esta CC esta muy buena!!

          A ver nunca había escuchado me parece un poco raro.... habría que probar... yo tengo que hacer esquejes hoy o mañana, tal vez si me sobran ramas lo pruebo y lo cometo, pero te digo que me suena imposible...
          salud y buenos humos...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: enraizar esqueje con cebolla ¿?

            Nunca lo he oido... y como muchas cosas mas que se dicen

            SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: enraizar esqueje con cebolla ¿?

              Te Quiero Verde, supongo que también se podrán poner tomateras en melones, pero ¿para qué? Incluso aunque tiren raíces, luego ¿qué haces? ¿plantas la cebolla? ¿no se pudrirá? Mira que me gusta probar cosas raras de estas, una vez hice jiffis con pegotes de lana de oveja con mierda reseca (iban bastante bien, por cierto) pero este "sistema" lo veo... mmmm... una parida, la verdad.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: enraizar esqueje con cebolla ¿?

                Hola cultivadores....
                estaba haciendo esquejes... probar.... los corte estuvieron 6 horas a oscuras con 90% de humedad y luego saque mis esquejes.... me sobro alguna ramita y pues decidí probar solo por probar....

                comprobado NO funciona!!... o por lo menos a mi no me funciono!!.... hice un hueco con ayuda de un tornillo puse el esqueje y a los dos dias estaba muerto.... a pesar de estar en frente de el humidificador... quiero decir que tenia una humedad alta.... le quería tomar fotos y me han tirado la cebolla a la basura....

                bueno es mi experiencia tal vez debas hacer el hueco mucho mas pequeñ que el tallo se sostenga mas preto... en fin no se... no sirvió de nada....

                saludos !!!

                Comentario

                Trabajando...
                X