Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

    Buenas, he sakado al exterior el dia 1 de abril 9 eskejes de ak de serious seeds, 2 shark de dinafem, y 4 x-kush se blue stone sanctuary, y todos se han echado a florar muy pronto, sobre todo las ak. Me gustaria saber si esto tiene alguna solucion o es una situacion inkontrolable, las shark y las x-kush van mejor, pero las ak estan bastante floradas ya...... mi pregunta es ¿es posible que las de por revejetar? o si hay alguna solucion que me la komenteis por que estoy to rayao..... un saludo señores , por cierto, hace una semana que las exhe extracto de neem, y jabon potasico , para prevenir los bichos etc, y aun asi he visto ya un par de orugas verdes que hicieron de una hoja de critical su manjar.... si sabeis de preventivos mejores tambien estoy interesado... vamos a ver si con un poco de suerte salen todas adelante :) saludosssss.
    bAbYlOn RuLe TheM

  • #2
    Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

    buenas rastafury!!

    eso que te esta pasando le paso a un colega mio el año pasado... y creo que fue por sacarlos a exterior antes de hora... me refiero a que ahora mismo puede que no tengan suficientes horas de sol al dia como para estar en periodo de crecimiento y por eso pasan a florecer... supongo que sera por eso...

    otra causa que se me ocurre es que donde las tengas puede que no de suficiente sol durante todas las horas que este esta fuera, aunque creo que es porque las has sacado un poco pronto... aunque mejor espera a ver si alguien mas te comenta a ver...

    yo el año pasado los esquejes los saque a exterior en junio o asi creo.. y mas o menos salio bien la cosa...

    en cuanto a lo de si pueden revegetar supongo que dependera de lo avanzados que esten en flora, aunque no estoy seguro del todo con esto que te estoy diciendo...

    una opcion seria meterlos en el indoor un mes o mes y medio a 18/6 y sacarlos mas adelante cuando haya mas horas de sol

    en fin espera a ver que te comentas los expertos del foro que sera lo mejor! jejeje

    bueno un saludoo! cuidatee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

      Esque ya nos paso el año pasao con una mata que estaba superfloraisima, y nos empezo a revegetar por la cara, pero vamos que en esto no tengo mucha esperanza, lo mas seguroque dejemos que estos hagan lo que tengan que hacer y meter algunos mas tarde...., yo el año pasado plante un esqueje de shark a principios de abril, mas o menos la misma fecha que estos ultimos, y el esqueje salio kojonudo ni floro ni nada, pero este año a habido dias muy feos por aki por malaga en plan nublao, y estoy rayao pensando que puede ser eso, por que el sitio en el que estan las da luz a piñon :S
      bAbYlOn RuLe TheM

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

        wenas!!
        yo creo que esos esquejes ya no te van a florar mucho mas, ya que los dias se empiezan a alargar,, yo saque el dia 10, tres esquejes para ver que pasaba y aun no les veo sintomas de preflora

        deverias ver esperado un poco mas para sacar los esquejes, o verlo tenido en el indoor a 16/8 para cuando los sacara no se yeven el schok por el bajon de horas de luz

        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

          si los sacamos del indor al exterior el dia 1 de abril.... a ver si soy capaz de subir las fotos en el segiumiento por que me esta dando el lio... las ak son las que veo sin solucion, las otras tiran, aunque ya estan empezando a salir los tricomas y va aumentando la cantidad de pelos, solo espero que no valla a mas y que estiren un poco mas, un saludo y si me decis como va para bajar el peso de las fotos hos lo agradeceria, un abrazo señores
          :)
          bAbYlOn RuLe TheM

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

            Haber si te vale;cuando intenté subir las primeras fotos vi que pesaban 1,2Mb más o menos y no las podía subir, mi hijo me sugirió que bajara la resolución de la cámara y el peso se queda entre 500 y 600Kb aprox.
            Luego sin problema. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

              Pues mañana sakare mas fotos y a ver si kon las siguientes hay fortuna jajaja gracias harry.
              bAbYlOn RuLe TheM

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

                wenas!!

                yo las reduzco con el paint,,
                le das a Imagen, luego a expandir o contraer, y en horizontal y vertical pones 50% o 40% en los 2,, si sige siendo grande pues le pones un % mas bajo.

                espero que te sirva, saludos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

                  No te preocupes, en esta estacion si las has crecidas indoor con 18horas de luz diara, es normal que floreciesen un poco o casi completamente al llegar en exterior. Alguna vez he cosechado una planta florecida en exterior durante la primavera, la mas avanzada, y he dejado las demas en tierra sin tocarlas, al llegar el mes de junio habran empezado a revejetar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

                    Que yo sepa hay que esperar hasta junio para poder poner esquejes en exterior.


                    Saludos
                    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

                      gracias señores, espero que revegeten, y ahora cojere las fotejos y las pondre en el seguimiento, gracias de nuevo :)
                      bAbYlOn RuLe TheM

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esquejes en exterior que floran antes de tiempo....

                        Buenas rastafury bueno lo de los esquejes no tengo ni idea pero del preventivo yo particularmente uso agua con varios ajos machacados y pulverizo por la planta para los vichos me va bien pero no tanto para las babosas y caracoles... otro preventivo que e odio ablar es echar colillas en agua y dejar macerar un dia colar y pulverizar el olor ( por lo que se ve no soi el unico que no le gusta el olor de las colillas del tabaco) jejej un saludo y suerte con las niñas.

                        La verdadera locura quiz

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X