Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

    Hola todos, vengo aqui para presentaros las 2 pequenas madres que mantengo actualmente en una pequena streetbox 60*60*140 con un sunon 125mm en el tubo de extraccion para la circulacion del aire y una bombilla bajo consumo agrolite de 200W azul, tambien en este armario tengo esquejes enraizando o creciendo, y plantas cosechadas que quiero regenerar. Empiezo con la Colombian Gold (primera foto) y luego la G13/Butterscotch Hawaïan Free Leonard.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Trunk247; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2133-trunk247 en , 05:47:39.

  • #2
    Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

    Wenas, que tal, muy majas esas mamis.

    Una pregunta. Veo que las tienes en contenedores de 7L creo, en los 60x60 solo tienes estas dos? en ese espacio con macetas de 5L pueden caber unas 9 macetas no?

    Es que estoy pensando en renovar mi mini por un dark como ese que tienes tu. 70? tienen la culpa.

    Otra cosa, que nos puedes contar sobre esa G13/Butterscotch Hawaïan Free Leonard, pues yo tengo una mami de G13 de la que nunca me han sabido decir su puñetero origen, viene de un cultivador colega el cual lo pillo en un grow de "prestigio", yo todavía no la he probado pues la tengo en vegetativo de momento y sacandole eskejes. Ya me contarás.

    Saluti.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

      Hola, tengo estas 2 mamis en el streetbox 60*60 en macetas de 3L, tambien utilizo este armario para esquejear unas plantas, regenerar otras y hacer un poco de crecimiento, aunque voy a instalar otro streetbox de 80*80 esta vez con una bombilla mh de 250W para esto.

      La G13BSH es una planta corta, ancha con mucho desarrollo de las ramas secundarias, cogollos gordos y compactos y muy resinosa, tiene un sabor muy aromatico a hashich verde y fresco un poco mentolado. La tengo del breeder Swampy y bajo forma de semillas desde el 2006, la reproduzco desde 3 generaciones IBL y hago cruces con ella.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

        Hola todos, aqui vengo de nuevo para presentaros una planta de la llamada por mi Fruity Juice, que ha sido madre de algunos esquejes ahora creciendo, la he puesto en floracion hace 45 dias aproximativamente, es un cruce de Colombian Gold hembra por machos de (G13/BSH)/Mazar IBL F3 sélectionada por sus caracteristicas equilibradas y representativa de los buenos ejemplarios de esta serie de semillas. Tambien una vista del armario de floracion.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

          tiene muy buena pinta es una planta que nunca e privado pero por la descripción k me has dado lo haré ^_^

          http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

            Hola Trunk. Veo que esta Fruity Juice lleva un cruce de CG y G13, y algo así se le ocurrió a Reeferman con su Airborne G13 y SMCG resultando en la magnífica Love Potion. El añadido de Mazar y el distinto origen por supuesto no tienen relación y el resultado no tiene porqué llegar a parecerse, pero lo más importante de la LP es la cantidad de sabores y olores destacados dentro de una misma variedad. Fumas un segundo porro y te puedes hacer la ilusión que estás fumando otra cosa. A ver si consigues una combinación similar, pinta muy sativilla esa FJ, ¿cuántas semanas se tarda en flora?
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

              Hola, necesita 10 semanas o 10 semanas y media de floracion para ser madura. Tienes razon, el cruce de Colombian Gold, que viene de WOS y es una landrace inbridizada (inbred line), 75% sativa y que tiene un sabor ligero que no supiera describir, pero es una de las mejores variedades que ofrece WOS en su panel de landraces, muchas otras siendo decepcionantes y regreté haber cultivado su Afghan Kush por ejemplo, cruzada con la FLM4 (indica dominant inbred line F4) y que es muy muy resinosa, con cogollos duros y compactos, y teniendo un sabor muy intenso de hashich y yerbabuena (hashich verde y mentolado como los mejores ejemplarios de Free Leonard, con un ligero toque a skunk anadido por la Mazar que ha sido usada para fijar la génética un poco degenerada de la Free Leonard G13BSH IBL que tenia, ha dado un resultado que tiene un olor muy afruitada y "complicada", parece como dices que hay una gran variedad de sabor a frutas diferentes en estos cogollos de "Fruity Juice", es muy resinosa, y aunque tenga un sabor menos fuerte que la FLM4, y por ser aproximadamente indica 50% sativa 50% los cogollos bastante compactos con un buen ratio calyx/hojas, resulta muy agradable fumar y experimentar su sabor ligero exotico y refrescante. La cultivé varias veces ya, y otros ejemplarios de esta serie de semillas, se ha vuelto una de mis preferidas y le voy a consagrar tiempo y espacio para tener mas semillas con estas caracteristicas.
              Editado por última vez por Trunk247; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2133-trunk247 en , 14:11:05.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

                Desde luego la producción empieza a ser un tema importante, porque hay muchas variedades buenas. Mi experiencia práctica es casi nula, pero según entiendo las IBL están bien para experimentar con landraces, al menos sabes con que fenos trabajas y puedes jugar con las dominancias. Por otra parte ambas suelen ser monótonas por si solas. Una IBL viene a ser una landrace sintética, sin ofender con ello a las landrace sintéticas, jejeje. No conozco las variedades de WOS, en realidad nunca creí que pudiesen vender lo que ofertan, ojalá. Tal vez sean demasiado "auténticos", pero las landraces solo funcionan en su lugar de origen, fuera de ahí hay que adaptarlas, y eso muchas veces exige un cruce con alguna variedad sobria, tipo skunk o northern lights.
                A ver si sacas unas semis de esa Fruity y la probamos por aquí, algunos profanos de los cruces estamos al menos en perpetua busca de la madre ideal, porque lo que más nos gusta es...
                Fumarrrrlaaaaaaaa
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

                  Pronto la voy a catar, la estoy mirando de reojo ya.

                  EDIT : La he catado parcialmente, sin matar a la planta, es la segunda cosecha que hago con esta planta, la segunda parece aun mas fuerte que la primera, quizas por ser la planta mas vieja. Empezé cortando la parte cogollada de una rama, y el olor era tan fuerte que me decidi a cortar todas las ramas cogolladas, dejando solo el bajo de cada rama con floritas inmaduras, para luego ponerla en exterior. Espero asi tener una tercera cosecha con esta planta a finales de septiembre.

                  Nos has producido varios esquejes ya enraizados y creciendo, que van a tomar su lugar en las futuras pollenizaciones.
                  Editado por última vez por Trunk247; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2133-trunk247 en , 14:09:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Armario de enraizamiento y principio del crecimiento de los esquejes, multivariedad

                    Hola todos, aqui esta el lugar que uso para enraizar los esquejes y el principio de su crecimiento, con solo una smartlight 125W coolblue y macetas cortadas en botellas de leche, tambien uso a veces tierra reciclada de precedente cultivos como sustrato o tierra ligera normal, y clonex como hormona de enraizamiento. El esqueje suelto es una pequena planta de free leonard G13BSH en que he trabajado un poco para multiplicar el numero de ramas futuras.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Armario de enraizamiento y principio del crecimiento de los esquejes, mult

                      si buen aspecto tiene, y la ultima foto con los moguis al acecho... jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Madres bonsaï de Colombian Gold y G13/ButterscotchHawaïan Free Leonard

                        Gracias por pasar por aqui, ahora los esquejes son mas grandes, no he tenido lugar en los armarios de crecimiento para ponerles, y les mantengo en las botellas de leche a pequeno tamano o mas bien pequena altura cortando todos los apex para multiplicar el numero de ramas. Porque luego durante el crecimiento y la floracion solo uso macetas de 3L, 15cm*15cm*20cm cubicas, y me di cuenta de que tenia una produccion mucho mejor dejandolas crecer mas tiempo y tambien multiplicando el numero de ramas principales.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X