Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre acolchado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    sobre acolchado

    buenas
    ¿sabeis si un par de eskejes, sin enraizar, en una bolsa zip y en un sobre acolchado llegarian vivos?
    ¿se puede enviar una cinta de casette, (la caja) en un sobre acolchado o ya tendria ke mandar paquete?

    se agradecen ideas
    saludos

  • #2
    Respuesta: sobre acolchado

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    buenas
    ¿sabeis si un par de eskejes, sin enraizar, en una bolsa zip y en un sobre acolchado llegarian vivos?
    ¿se puede enviar una cinta de casette, (la caja) en un sobre acolchado o ya tendria ke mandar paquete?

    se agradecen ideas
    saludos


    Si se puede mandar una cinta porque yo he mandado hasta una tarjeta gráfica de ordenador, que es BASTANTE mas grande

    Comentario


    • #3
      Respuesta: sobre acolchado

      Es mejor que los mandes dentro de un botellin y este dentro del sobre acolchado. Cuanto mas aire lleve mejor llegarán. Y no se te ocurra mandarlos en cajas de DVD que llegan machacados.

      Por cierto, para ser considerado paquete tiene que tener más de x centimetros y/o pesar mas de x gramos, sin importar si el envoltorio es caja o sobre. Vamos, que un sobre pesado te lo cobran como paquete y una caja mediana y ligera te la cobran como una carta.

      Por mi parte suelo mandarlos en cajas de zapatos pequeñas o de telefono movil.


      Saludos
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: sobre acolchado

        yo los suelo meter en un botellin de 33cl, pero ya te obligan a ponerlo certificado y urgente (24/48h)... si pesa menos de 100 y pico gramos son 5'05€ en territorio español. (te inventas el remite y el dni... dices q el envio no es para ti y no lo sabes,,,)

        La pega ahora de ponerlo así, es que no cogen por el buzón y el cartero tiene que entregarlo en mano, si entrara por el buzon, podría ser carta normal...

        Yo he recibido esquejes en bolsas zip y han ido bien también, pero la botella es más segura...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: sobre acolchado

          buenas
          gracias por participar, la idea es mandar un tubito de semillas y acompañar con tres eskejillos, si se tratase de un envio de eskejes puedo usar la caja de vhs, o el envase de la margarina, (copiado del tuper de los helados de burte ) por eso digo de usar algo ke kepa en el sobre y no me complique mucho la vida.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: sobre acolchado

            woola en bolsa zip viven tranquilamente manteniendo humeda sobretodo la parte del tallo. yo he usao papel de plata, he pulverizao el papel la bolsa el esquejiño y padentro :P. en una cagita pequeña plastificada de estas que no se seca la hierva ni patras viene bien.
            doi fe de ello que llegan vivos envueltos dentro de la bolsa con plastico asi por encima deluxury
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: sobre acolchado

              Yo creo que llegaran. Yo los he recibido asi, un poco de papel humedo con papel albal para hacer un ramillete y listo... si mueren, pues mala suerte jejeje

              Saludos
              Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 17:32:18.

              Comentario

              Trabajando...
              X