Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regar con enraizador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Regar con enraizador?

    Hola saludos a todos. Hace poco em regaloron 250 de enraizador en polvo (Acido indol-3-butirico 1500 ppm). tengo unos esquejes que llevan una semana estan en un sustrato de tierra y perlita en botes de plastico pequeños se ve que van bien , pero qusiera saber si puedo hacer una mezcla de agua con el enraizador en polvo y regar con esto.
    Ademas la fecha de caducidad del enraizador dice que vece en dos meses y quisiera usarlo antes de la fecha de caducidad, o si bien creen que se pueda usar ya pasada la fecha de caducidad.
    Pensaba hacer una mezcla de agua con el enraizador y regar algunas plantas ya un poko mas grande (3 meses), pero no se si pueda dañar las racies por execso o si simplemente es algo que este de mas hacer.
    Tambien tengo unas plantas pequeñas que estan sacando las segundas hojas, las tengo en un sustrato tambien de perlita y tierra, e igual quisiera saber si les puedo echar un poco de enrazizador mezcaldo con agua o si seria dañino por ser pequeñas, y que cantidad deberia de usar de enraizdor en cada caso....



    gracias por la ayuda
    hasta pronto
    LEGALIZACION
Trabajando...
X