Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esquejes amarilleando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    esquejes amarilleando

    hola muy buenas a todos los usuarios del foro,hos explico un poco mi situacion.
    18 marzo me dieron 6 esquejes de movi dick y chocolope,estan en 1 taper con 1 fluorecente 16h y humedad controlada se empesaron a poner las hojas mas grandes amarillas(tamb estan en lana de roca y clone)y muy feuchos,lleban 13 dias ya y obserbo q el tello del esqueje tamb se esta poniendo algo amarillento y rigido(como 1 palo de suros)mi pregunta es normal?? les pasa algo??

  • #2
    Respuesta: esquejes amarilleando

    buenas por que 16hy no 18h...la humedad dices q esta controlada pero a cuanto la tienesno te precopues por que normalmente las hojas de los esquejes suelen amarillear
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: esquejes amarilleando

      Hola, y digo yo, con que los alimentas?.....

      Deberias tener los eskejes con 18 horas de luz como te ha dicho makensi, la humedad controlada significa que nunca debe bajar del 65%, deberías utilizar algún tipo de enraizador pues si los riegas solo con agua y están en lana de roca no tienen ningún tipo de alimento. Pulverizar las hojas con algún estimulador foliar tambien ayuda a tenerlos verdecitos, aunque muchas veces amarillean a la minima que se descontrolan un poco o no enraízan porque el medio no es el adecuado. El Ph del agua es otro factor a tener en cuenta, así que ya tienes varios motivos por lo que están amarillos, y si no haces algo pronto posiblemente acaben en el cubo de la basura.

      Si te sirve de consuelo yo he tenido que tirar varios eskejes por dejadez y falta de cuidados, y la verdad es que da una rabia que te cagas. Así que ponte las pilas y salvalos, que aún estas a tiempo.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: esquejes amarilleando

        Entiendo que a esos esquejes o les sobra o les falta humedad, ambiental o en la lana de roca... tambien puede que esten pudriendose,pero esto ultimo no creo, unos foliares como te comentan van muy bien
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: esquejes amarilleando

          yo tambien sacaria la luz del tuper, necesitan luz tenue, no una fuente de luz encima... por cierto, ¿que tipo de luz es?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: esquejes amarilleando

            Y en todo caso, si las hojas amarillean pero se le ven nuevos brotes, entonces no va tan mal, un leve abonado y ya está. Por cierto Familio, 3 de 3.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: esquejes amarilleando

              Yo creo que es por falta de nutrientes, no he entendido si son esquejes enraizados o no. Si no lo son, tenias que haberte procurado hormonas de enraizamiento, las venden en grows y tiendas de jardineria.

              Si estanenraizados, has de tener en cuenta que la lana de roca es una sustancia inerte, las plantas no puden sacar nada de alimento de ella, asique has de regar con abono.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: esquejes amarilleando

                Poder pueden ser muchas cosas pero yo me decanto por el exceso de humedad en el sustrato.

                - ¿Está muy húmeda la lana de roca?
                - ¿Cómo estaba la madre de la que sacaste esquejes? (punto clave)
                - ¿Tienes la tº alta o ventilas pocas veces al día?
                - Pones los fluorescentes a 16/8? yo me andaría con cuidado con eso amigo, lo mismo dan en echar pelos o amarillear por ejemplo.
                - Quizá la luz esté mejor fuera del tupper.
                Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 14:04:04.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: esquejes amarilleando

                  Pues yo me decanto por una temperatura inadecuada. La temperatura es un factor determinante para acelerar el proceso y si algún otro factor de los que comentais no es correcto, lo acrecienta hasta hacer que los esquejes se mueran por no poder enraizar. En 13 días deberían de empezar a asomar raices, si no lo hacen es por que algo no va bien. Exceso de humedad en el medio de enraizamiento también también puede ser, más aún si los tallos se pudren antes de enraizar.

                  Pásate por aquí Hacer esquejes de varias formas en este post tienes un video de cómo hacer esquejes paso a paso, en varios medios y con diferentes técnicas

                  Un saludo
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X