Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Esquejes

    Buenas compañeros, por motivos que no vienen a cuento ahora, me veo en la obliacion de empezar de cero.

    Estoy buscando:

    - G13 x Hashplant (Sensi Seeds)
    - Critical Mass (Mr. Nice) o bilbo
    - Somango (Soma Seeds)

    Si alguien tiene algunas ramitas se lo agradeceria y en cuanto tenga disponible las mias le mandaria sin problema de las que quisiera.

    Acabo de poner a germinar:

    - NL x Shiva (Nirvana)
    - Nepal x Highland (Tropical Seeds)
    - Chiskey (Tropical Seeds)
    - Crhonic (Serious Seeds)

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Esquejes

    tendrás mucha suerte si alguien te manda ramas teniendo tan pocos mensajes y una actividad practicamente nula
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esquejes

      buenas
      si los aceptas sin enraizar te podria mandar alguno de critical mass de mr nice y alguno mas pero pal mes ke viene, mejor, ke acabo de podar y no tengo ni pal sello

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esquejes

        Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
        tendrás mucha suerte si alguien te manda ramas teniendo tan pocos mensajes y una actividad practicamente nula
        Gracias Charlezz por responder, cierto es que soy relativamente nuevo en estos lares y que posteo poco, pero posteo cuando dispongo de conexion,el tiempo me lo permite y tengo algo interesante por lo que postear ya que el tiempo que estoy lo dedico mayormente a leeros y ha aprender.

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        buenas
        si los aceptas sin enraizar te podria mandar alguno de critical mass de mr nice y alguno mas pero pal mes ke viene, mejor, ke acabo de podar y no tengo ni pal sello
        Gracias echoes por tu compañerismo, me lo puedes mandar sin enraizar sin problemas y cuando tu puedas. El tema de los portes los pago yo,solo tienes que avisarme y te lo abono o lo pones contrarembolso y listo,bastante haces tu con compartir tu esqueje conmigo.


        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X