Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre madre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    duda sobre madre

    buenas tengo una duda la mami que tengo esta muy abarrotada de raices,es tanto lo que tiene que no xupa ni el agua..e leeido que se puede hacer una poda de raices??alguien lo a exo alguna vez
    hoy si hay algun hilo que lo explique detalladamente..
    HPIM2668.jpg

    HPIM2670.jpg
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 13:34:55.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: duda sobre madre

    Hola

    Yo lo hago cada 6/7 meses en mis minimamis, si no no te duraran mucho en los tiestos pequeños.

    Te explico mi procecimiento:

    Materiales:

    Mezcla de tierra
    cuchillo bien afilado o similar
    una madre a la que se le ha secado del todo el sustrato
    unas tijeras
    un peta
    y amor jajaja

    1- Podas la mami al maximo (+ hojas mayor riesgo de muerte) (fijate en el la primera foto de mi cannateca la mami salvaje es la Hindu Kush, mira la ultima foto)
    2- Sacas la mami del tiesto
    3- Pones el cepellon en la mesa
    4- Cortas el cepellon con el cuchillo como un par de cm por cada lado, y tambien por abajo (he llegado a quitar el 50% de tierra , ademas reduces la altura de la mami poco a poco)
    5- Rellenas el tiesto de nuevo y meter la mami dentro.
    6- Te terminas el peta y riegas sin encharcar y despacio, si riegas mucho, las raices tardaran mas en crecer de nuevo.

    En unos 5 días deberias ver como crecen de nuevo.

    Yo lo acabo de hacer en 4 mamis y todas perfectas!


    Si tienes dudas, hazmelo saber

    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: duda sobre madre

      gracias soje muy bien detallado,lo malo que la e metido en la bañera pa hacerle un buen lavado de raices..la verdad no le hacia falta por que el agua salia bastante clara.....pero bueno cuando este seco el sustrato are la poda...a ver que tal...ya exare unas fotos para que veais como lo e exo....bueno y el peta como me lo ago normal o me ago una L...jejeje
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: duda sobre madre

        Muchas gracias por el aporte a los dos !

        Lo voy a linkar ahora mismo al FAQ de cultivo, era un tema pendiente en nuestra guía. Cada día mejor, cada día más completa

        Si podeis alguno de los dos hacer un tutorial con fotos la proxima vez que hagais una poda de raices, tendreis mi eterna gratitud forera . Y si lo haceis además en video para la sección audiovisual me deshago como chocolate al sol...

        Un saludo
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 07:49:31.
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: duda sobre madre

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          Hola

          Yo lo hago cada 6/7 meses en mis minimamis, si no no te duraran mucho en los tiestos pequeños.

          Te explico mi procecimiento:

          Materiales:

          Mezcla de tierra
          cuchillo bien afilado o similar
          una madre a la que se le ha secado del todo el sustrato
          unas tijeras
          un peta
          y amor jajaja

          1- Podas la mami al maximo (+ hojas mayor riesgo de muerte) (fijate en el la primera foto de mi cannateca la mami salvaje es la Hindu Kush, mira la ultima foto)
          2- Sacas la mami del tiesto
          3- Pones el cepellon en la mesa
          4- Cortas el cepellon con el cuchillo como un par de cm por cada lado, y tambien por abajo (he llegado a quitar el 50% de tierra , ademas reduces la altura de la mami poco a poco)
          5- Rellenas el tiesto de nuevo y meter la mami dentro.
          6- Te terminas el peta y riegas sin encharcar y despacio, si riegas mucho, las raices tardaran mas en crecer de nuevo.

          En unos 5 días deberias ver como crecen de nuevo.

          Yo lo acabo de hacer en 4 mamis y todas perfectas!


          Si tienes dudas, hazmelo saber

          saludos

          Gracias por la info
          Yo hice mal cuando le pode las raices a la madre de shaman ya que despues de esto empezo a secarse y murio sin remedio... a mi desde entonces me da miedito la verdad XD
          Saludos
          Burtelon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: duda sobre madre

            buenas pues otra duda?se puede mantener una madre con una bombilla de floracion?quiero meter unas semis autos en el armario de mamis y cambiar la bombilla cuando toke..repercutira a las mamis
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: duda sobre madre

              Hombre, vivir, yo creo que vivirán siempre que este en fotoperiodo vegetativo.

              Lucas, la próxima poda la documento perfect!
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 07:50:55.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: duda sobre madre

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Hombre, vivir, yo creo que vivirán siempre que este en fotoperiodo vegetativo.

                Lucas, la próxima poda la documento perfect!
                estoy probando esmerald shaman para los esquejes ya un poco enraizados esta bien echo?
                1200w 30 esquejes black domina/skunk

                62 critical bilbo con 1200w
                Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: duda sobre madre

                  Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  Hombre, vivir, yo creo que vivirán siempre que este en fotoperiodo vegetativo.

                  Lucas, la próxima poda la documento perfect!
                  he puesto unas mamas a florecer tenian 5 meses es normal que tarden mucho en notar el canvio de horario?
                  1200w 30 esquejes black domina/skunk

                  62 critical bilbo con 1200w
                  Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: duda sobre madre

                    Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
                    estoy probando esmerald shaman para los esquejes ya un poco enraizados esta bien echo?
                    No se que es esmerald shaman.


                    Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
                    he puesto unas mamas a florecer tenian 5 meses es normal que tarden mucho en notar el canvio de horario?
                    Pues como un esqueje, digo yo, espero que las hayas transplantado... jeje 10 o 15 dias en cerrar puntas (Depende variedad)... pon fotos o algo hombre...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: duda sobre madre

                      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      Hombre, vivir, yo creo que vivirán siempre que este en fotoperiodo vegetativo.

                      Lucas, la próxima poda la documento perfect!
                      Eso, eso! A ver si estrenamos el canal de youtube como se merece, currate un buen video o si no un reportaje fotográfico wapi y ya me encargo de montarlo luego

                      Un saludo
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: duda sobre madre

                        buenas!!

                        la verdad esque un video seria la ostiaaa!! o un reportaje fotografico mismo... cualquier cosa se agradece

                        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                        Gracias por la info
                        Yo hice mal cuando le pode las raices a la madre de shaman ya que despues de esto empezo a secarse y murio sin remedio... a mi desde entonces me da miedito la verdad XD
                        Saludos
                        Burtelon
                        burte no es por nada pero tienes alguna foto de esas matas?? jejeje sq ahora que te leo puede que a mi me pasase lo mismo aunque nose si se me murieron por eso, por la caló o por hacerle una poda de hojas a lo bestia...


                        enga fieras!! cuidensee

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: duda sobre madre

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Eso, eso! A ver si estrenamos el canal de youtube como se merece, currate un buen video o si no un reportaje fotográfico wapi y ya me encargo de montarlo luego

                          Un saludo
                          mas vale tarde que nunca hubiera hecho un video...pero me faltaban manos.a si que habra que conformarse con unas fotos.hoy le hize una poda de raices a la mami de x18x18xuzb...instrumental cuchillo de sierra el del pan de cada dia.....
                          HPIM3588.jpg

                          HPIM3589.jpg

                          HPIM3591.jpg

                          HPIM3592.jpg
                          a sido sencillo,sacar la planta del tiesto luego hacer 5rebanadas como si fuera pan bimbo las cuatro caras y el culo...tan simple como eso
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: duda sobre madre

                            me se rechinan los dientes de pensar cuando el cuchillo coje una perlita
                            perfectas fotos señor mak, sobran las palabras
                            salud

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X