Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿madres gigantes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿madres gigantes?

    muy buenas compañeros-as,estoy interesado en hacer un armario de madres,pero me preocupa el espacio,¿como puedo hacer para que no se hagan muy altas?porque creo ke al estar a18 horas de luz continuamente se haran enormes ¿no? y al final no cabrian en el armario,si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente,un saludo y muchass gracias.

  • #2
    Respuesta: ¿madres gigantes?

    Originalmente publicado por julian Ver Mensaje
    muy buenas compañeros-as,estoy interesado en hacer un armario de madres,pero me preocupa el espacio,¿como puedo hacer para que no se hagan muy altas?porque creo ke al estar a18 horas de luz continuamente se haran enormes ¿no? y al final no cabrian en el armario,si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente,un saludo y muchass gracias.
    podandolas

    https://www.cannabiscultura.com/foro...t=mamis+bonsai

    saludos
    edito: dos fotuelas de las mias, mami psico y mami cmass
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 12:19:44.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿madres gigantes?

      Para guiarte un pokitin mas solo decirte q se corta la cabeza, y saldran entonces normalmentedos o tres, pues esas dos o tres, las atas al tiesto, si sigues con la duda, te paso un link del cannabiscafe.net, que aunq alli hay mas jilipollas que ollas, tienen un buen post de como hacer madres bonsai
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿madres gigantes?

        Haz podas regularmente (15 dias), tiestos pequeños, yo uso de 1L, y siempre en vegetativo. Alimentación en abonos media-baja.

        Mira mi hilo de Mi Cannateca y veras que se puede hacer, ni tan siquiera un espacio grande.





        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿madres gigantes?

          Para guiarte un pokitin mas solo decirte q se corta la cabeza, y saldran entonces normalmentedos o tres, pues esas dos o tres, las atas al tiesto, si sigues con la duda, te paso un link del cannabiscafe.net, que aunq alli hay mas jilipollas que ollas, tienen un buen post de como hacer madres bonsai


          Que razón tienes tio, a mi me banearon porque un socio m vino tocando los cojones e insultandome y faltandome al respeto, le puse las pilas y como es un socio le dieron la razón y a mi me banearon,,,, que gentuza (habrá de todo en ese foro,pero mucho flipao si que hay), menudo ejemplo dan algunos socios y moderadores.. pero dejalos que sigan asi que dentro de nada se van a quedar sin gente,,, ((ES MAS, SI TE FIJAS SE LE HAN IDO CASI TODOS LOS GROW,,, LE QEDAN 2 CONTADOS, "O NI ESO" SI SE HAN IDO POR ALGO SERÁ.... ven que ahí no hay muy buen royo.))

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿madres gigantes?

            Originalmente publicado por chesterche Ver Mensaje
            Para guiarte un pokitin mas solo decirte q se corta la cabeza, y saldran entonces normalmentedos o tres, pues esas dos o tres, las atas al tiesto, si sigues con la duda, te paso un link del cannabiscafe.net, que aunq alli hay mas jilipollas que ollas, tienen un buen post de como hacer madres bonsai


            Que razón tienes tio, a mi me banearon porque un socio m vino tocando los cojones e insultandome y faltandome al respeto, le puse las pilas y como es un socio le dieron la razón y a mi me banearon,,,, que gentuza (habrá de todo en ese foro,pero mucho flipao si que hay), menudo ejemplo dan algunos socios y moderadores.. pero dejalos que sigan asi que dentro de nada se van a quedar sin gente,,, ((ES MAS, SI TE FIJAS SE LE HAN IDO CASI TODOS LOS GROW,,, LE QEDAN 2 CONTADOS, "O NI ESO" SI SE HAN IDO POR ALGO SERÁ.... ven que ahí no hay muy buen royo.))
            Vamos a ver señores, que el hilo en cuestión es para hablar de como realizar madres.
            Si Vds quieren seguir con sus criticas hacia ese foro en concreto lo pueden hacer en otro apartado de este llamado free zone, no es necesario hablar de esos temas en posts que no tienen nada que ver con esa tematika, Ok.

            Salut.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X