Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical, Punto Rojo x Marley collins.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Critical, Punto Rojo x Marley collins.

    Hola.

    La idea inicial de este hilo, es ir reflejando los avances en un cruce que he realizado y que ya va para el cultivo en f2 (critical) y el proceso de hibridacion de punto rojo colombiana y Marley collonis, un exelente ejemplar que lo conservo en polen congelado, lamentablemente el padre paso a mejor vida, pero estoy inciando el proceso de seleccion de madre pr para cruzarla con el macho mc y avanzar en un hibrido y continuar depurandolo.
    Intentare detallar los pasos a pasos de cada cruce y todo lo que genticamente me vaya enontrando en el camino, tantos los acierto como los fallos y los posteriores resultados hasta la cata y decidir si puede ser una buena variedad.

    Son los inicios de algo que no se donde llevara, pero es darle poco a poco forma a alguna idea que me rondaba la cabeza y de alguna manera se han dado condiciones de comenzar a trabajar seriamente y la mejor forma de empezar me parece es ser transparente y mostrar las pocas variedades que poseo, 1 en principio y otra por llegar, gente que me apoya seguramente entrara en el proyecto y se sumaran con sus propios estudios y variedades, aunque no necesariamente posteen en foros, llegado el caso y yo lo refleje en el hilo, lo marcare como es debido.

    Gracias a todos y espero que sea un hilo divertido, que aprendamos y que entre todos saquemos conclusiones.

    Adeu
    Editado por última vez por BOHEMIAL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1601-bohemial en , 22:56:45.

  • #2
    Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

    Interesante tu proyecto Bohemial,
    Por aquí estaremos atentos a tus progresos... que empiece el showwww!!!!
    Saludos y ¡bienvenido!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

      Además me parece un cruce muy muy interesante.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

        Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
        Además me parece un cruce muy muy interesante.
        Si que a priori prometen mucho las variedades, el macho marleys collins fue un gran ejemplar, con un aroma que enganchaba y con una moderada distancia internodal, una buena ramificacion, y al pajearle un poco el tallo, se te impregnaba los dedos.

        De los cadidatos Punto rojo, comentarles que me han llegado a mi desde chile, siendo la adaptacion del punto rojo colombiano a chile, llamandoles "chilombianas", siendo un poco menor el tiempo de floracion que las oroginales de colombia.

        Hay seis candidatos seleccionados que muestran todas las caracteristicas de sativas 100%, tallos finos, distancia internodal elevada, foliolos de las hojas bien finas y gran vigor en el crecimiento.

        Tienen 20 dias de vida y pasaran ahora la fase de tranasplante a macetas de 7 litros para ya completar en indor, el proceso de sexado y posterior clonaje y futura polonizacion para formar el hibrido.

        saludos
        Editado por última vez por BOHEMIAL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1601-bohemial en , 16:23:06.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

          A mi personalmente la marleys me parece que tiene un sabor excepcional aunque no la recuerdo muy potente, a ver lo que aporta como semental.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

            Unas fotos no estarían nada mal...
            desde luego los candidatos no desmerecen a ver que tal va resultando todo el proceso, ánimos
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
              Unas fotos no estarían nada mal...
              desde luego los candidatos no desmerecen a ver que tal va resultando todo el proceso, ánimos
              Burtelon
              Si que las fotos acompañaran el proceso, mañana subire algunas de las 6 Punto Rojo seleccionadas.

              Ellas estan numeradas con los que quedaron de la seleccion, son las n1, 3, 7, 12, 13, y 18.

              Aun no estan declaradas y se hara dos cruces, uno entre parentales para conservar la linea original y el otro es el que mensiono con Marleys Collins y el que nos abocaremos a continuar depurandolo.

              Fenotipicamente hablando ellas se aprecian muy estables, parejas y con los foliolos identicos entre ellos, sacarndo a relucir gran estabilidad de la variedad, sin aparentemente haber tenido a los largo de su descendencias otros aportes de los que se aprecian visualmente y que fijan la variedad con determinadas caracteristicas, lo que para comenzar da esperanzas de que pueda ser un buen candidato para la hibridacion.

              Adeu

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

                Buenas, aqui os presentare los ejemplares en cuestion.
                La uno y dos son de los ejemplares de punto rojo que vamos selccionando y la 3 es del macho Marleys collins, cuando comenzaba a florecer.

                Un saludo
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

                  Pues sacan unos cogollos esas punto rojo increibles,no llegue a catarla por problemas en el indoor,pero de verdad,en mi vida he visto cogollo tan duro e increiblemente blanco,pistilos gruesos,mucha resina y un olor bestial,no se a ke,pero muy intenso,hummmm,ke pena de las mias.
                  Me siento a ver como va esas nenas,jejeje,saludos.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

                    Hola amigo, como siguen esas niñas?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Critical, Punto Rojo x Marley collins.

                      eso esoo como va?
                      Te lo dije xD

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X