Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C + Stone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    C + Stone

    Estoy buscando esquejes de critical mass bilbo y roseta stone destroy2

    ya sea intercambio, cobro revertido o como sea.
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: C + Stone

    buenas pitt
    a mi no me mires ke, por ahora, no la tengo ni pa mi, la rosetta,
    ¿es para un cruce?
    yo keria cruzar la rosetta con ak47, y hacer feminizadas, la llamaria gunsŽn roses (armas y rosas )
    (no me robeis la ideaa)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: C + Stone

      ei pitt, ya te dije que yo te mandaba la rosetta, está creciendo y ahun no puedo esquejearla pero supongo que en un par de semanas le podré cortar alguna ramilla y te mando, de critical tengo una pero no es la bilbo famosa, esta es mássativilla de lo que tendría que ser pero la potencia de ésta puede llegar a ser demasiado pa segun que persona.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: C + Stone

        Echoes, es para coleccionarla, de momento estoy interesado en coleccionar mas que en cruzar y mas adelante me centrare mas en perfeccionar la tecnica del STS si es posible claro, por ultimo ya me centrare mas en cruces.

        La rossetta stone puede que la cruce pero la C+ bilbo seguramente la trabaje un poco antes porque a veces dan hermafroditismos.

        AK 47 es una planta que me gusta mucho y de la que pueden salir muy buenos ejemplares, buena para cruzar, rica como las hazes pero temprana como las skunks. De esta no tengo de momento ningun buen clon, perdi uno que tenia, una indica de aspecto pero era una autentica sativaza y muy blanca y potente.

        Iwana, ya no me acordaba, pues entonces a ver si alguien tiene la bilbo.

        De momento tengo una madre de rosetta stone de otro feno parece y una de C+ de dinafem. Claroq ue estaria abierto a alguna mas si vale la pena, mi c+ es la de trasgu que todavia no he probado, si es la misma pues no hace falta.

        Voy a seleccionar tambien la critical mass de mr. nice y voy a obtener el esqueje ganador del concurso lo saque quien lo saque ya que se reparten asi tambien puedo repartir criticals mas adelante.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: C + Stone

          Bueno, creo que ya esta claro con las 2 razas, la bilbo la tenia al lado de casa, jeje.

          Ahora voy a ver si consigo la UK Chesse.
          Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 20:13:40.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: C + Stone

            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
            Bueno, creo que ya esta claro con las 2 razas, la bilbo la tenia al lado de casa, jeje.

            Ahora voy a ver si consigo la UK Chesse.
            wenas referencias tengo de la uk chesse haber si la pillo y te aviso k creo k un colega me la va pasar si la consigo te mando un mp

            Comentario

            Trabajando...
            X