Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

    buenas mi pregunta es si revegetando una plante sus eskejes perderan calidad ? o seguiran igual?

  • #2
    Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

    Originalmente publicado por abelote Ver Mensaje
    buenas mi pregunta es si revegetando una plante sus eskejes perderan calidad ? o seguiran igual?
    Si la planta es buena merece la pena intentarlo, yo no creo que pierda calidad a menos que durante el proceso de revegetado sufra demasiado estress . Pero eso lo irás viendo tu, si la planta al ser revegetada mantiene un buen aspecto y vigor probablemente obtengas unos esquejes cojonudos de ella.

    Un saludo.
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

      ok entendio eske hace tiempo tube una ak-47 k la revegete y despues de eskejes ice eskejes y parecia k ya no colocaba tanto y pense k era por eso al igual eske me habia acostumbrado jejej gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

        no creo.la genetica es la misma de la planta madre.la edad tambien,tengo entendido que pudes tenerla dos otres años,no mas.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

          Bueno, cambian los procesos hormonales peo sigue siendo la misma genética, no degenera.

          Tendrias que hacer varias podas y renovación de madres para que se estabilizase la planta, es decir, podas las ramas finas y dejas las gordas.
          Sacas esquejes de la planta siempre que tenga hojas de 5 dedos, no de 3 o de 1.

          Esos esquejes los conviertes como madres en macetas mas grandes y de las mejores ramas vuelves a esquejar. Los trasplantes son importantes tambien para reavivar las genéticas.

          En una madre normal, no revegetada, tambien te pueden salir esquejes mejores y peores, unos muy resinosos y buenos productores y otros que no colocan tanto y sacan poco.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

            Lo que si se nota es que los esquejes revegetados tienen resina en las hojas desde que son muy pequeños y da un gustazo olerlas que no veas...
            Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

              yo he revegetado y esquejado esa misma planta...la genetica es la misma!!! ya te lo dicen...Pero eso si, revegeta del todo, que la planta tenga toda la vigorosidad de crecimiento de 1 mes y medio.....

              si quieres consevar la genetica, esqueja y flora.....siempre es bueno consevar una buena genetica...

              NUNCA + de 1 revegetacion....


              Salu2
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

                Buenas,una vez revegetada y pasado el tiempo necesario,unos dos meses,o mas ,cada genetica es un mundo,los esquejes no tienen por que perder ni calidad ni vigor respecto a la madre,son sus clones,el palo es el tiempo tendras que esperar apoder esquejar de nuevo las nuevas ramas.
                Reapecto a lo que dura una madre (yo creo que podando raices y ramas muchos años),no tengo ni idea,estaria bien saberlo,mis madres cuando van creciendo las pasa a florar,aviendo asegurado esa genetica con nuevos esquejes enraizados.
                saluts.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

                  buenas!!

                  veo q deciis que lo q hay que hacer es mantenerla a 18/6 hasta que saque algun brote "sano" que luego hay que esquejar para hacerte la madre...

                  y que pasa si del esquejes que se quiere revegetar solo sale un nuevo brote "amorfo"?? es posible que pierda vigor, produccion, sabor o lo que sea?? es muy probablee o pruebo a mantener ese esquejito como madre??

                  sq ahora mismo tengo un mini mini esqueje de GTK que solo me ha sacado un brote nuevo.... y eso eso, que ha salido un pokito amorfo... xo no kiero perder esta geneticaaaaaa!! me ha gustado mucho....

                  a ver si hay algun experto q sepa algo...

                  muchas gracias!!

                  un saludoteee!! a cuidarsee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

                    Conservalo si tanto te gusta,si ha hecho nuevos brotes dale tiempo a que se recupere,algunas geneticas tardan mucho en recuperarse de una revegetacion,con 18/6 de luz,humedad no muy baja,en general condiciones de crecimiento,y paciencia la recuperaras,tambien puedes hacer otra seleccion partiendo de semis,en el supuesto de que no recuperes el esqueje.
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

                      Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                      Conservalo si tanto te gusta,si ha hecho nuevos brotes dale tiempo a que se recupere,algunas geneticas tardan mucho en recuperarse de una revegetacion,con 18/6 de luz,humedad no muy baja,en general condiciones de crecimiento,y paciencia la recuperaras,tambien puedes hacer otra seleccion partiendo de semis,en el supuesto de que no recuperes el esqueje.
                      saludos
                      hey tioo!!

                      muchas gracias!! pues a ver si hay suerte y la recupero... jejeej

                      are lo que dices... awantarla hasta que saque alguna rama fuerte y sana... no??

                      ahoa mide menos de 10cm el esqueje, y me esta sacando hojas de una y tres puntas solamente... xo parece que crezca sano...

                      si eso lo mantendre hasta despues de verano y en este cultivo pase un poco de meterlo... supongo que para entonces se abra recuperado... si sq puede!!

                      buenoo compi muchas gracias!!

                      un saludete!! cuidarooos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

                        Hola,es paciencia ,en estos casos si salen nuevos brotes ya es buena señal,suerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

                          sera cuestion de tener pacciencia.trabajo tambien,claro..
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: eskejes de una planta revegetada buenos o malos?

                            Pues yo el ultimo revegete que le pegue a una madre se solucionó con un regimen de 24 horas de luz durante un tiempo. ¿estoy haciendo bien? Yo veo que funciona

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X