Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mamis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mis Mamis

    A mi me gusta la eskejadora. Oye Trasgo, ¿no te dan problemas las transparencias del tiesto en las madres? ¿se ven las raíces? El caso es que como se ven correctas y limpitas, no tienes problemas, pero eso no cuadra con la idea que la luz daña las raíces. Exijo una explicación o demandaré a los foros cannábicos por hacerme gastar tiempo y dinero en forrar vasos transparentes.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mis Mamis

      Hola

      Creo que si el envase es translucido, la raices cuando "ven la luz" no crecen hacia ahí! a las que haya pillao ahí se quedaran y parece que las mamis estan en coco, asi que, a estas alturas será un cepellon de raices recubiertas de coco... y en su interior habrá raices en perfecto estado.

      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mis Mamis

        Bueno fue 7rayos precisamente quien nos enseño una especie de macetas con agujeritos que cuando las raíces asomaban por ellos finalizaban allí el recorrido, supongo que será el mismo principio
        es mas, cuantas veces hemos visto árboles con raíces que emergieron y después se sumergieron?
        Bonitas mamis tienes por ahí, conservalas
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X