Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito vuestra ayuda!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Necesito vuestra ayuda!!!

    HOla compañeros, ya me conoceis casi todos del foro. Resulta que llevo 6 meses con el indoor parao porque entre el calor y las plagas se me fueron todas las madres a mejor vida y me he quedado sin genetica. Ahora que voy a empezar de nuevo necesito algunos eskejes para crear madres y sacarle eskejes para el cultivo.
    Pues eso, si hay alguien que tenga algún eskeje de sobra y me lo quiera donar le estaría muy agradecido, por supuesto, yo corro con los gastos de envío y eso....
    Ahora mismo, solo tengo 4 semillas de Amnesia Lemon que me compré en la expocannabis por lo que si quereis os podría dar eskejes de esta variedad pero primero tengo que cultivarlas para hacer la selección.


    Un saludo
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Respuesta: Necesito vuestra ayuda!!!

    Ieeepa jare, yo dentro de un mes o dos creo que tendré esquejitos de amnesia haze (de soje), ahora está enana. Y si te esperas ha que termine la seleccion te podré pasar una buena shark attack que tumbe!Pero eso dentro de tres o cuatro meses.



    Saludos y enorabuena por la vuelta!
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Necesito vuestra ayuda!!!

      Hola necis, muchas gracias por tu ofrecimiento compañero. Estaremos en contacto aunque espero conseguir antes las variedades para empezar el cultivo, si eso luego podriamos hacer algún cambio ejejejeje.


      Un saludo!!!
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Necesito vuestra ayuda!!!

        Eres la persona adecuada!!!!!!!!

        Que pasa jare, como va? que cooones hicistes con las mamis

        A mi me paso igual tambien por culpa mia, pase las mamis a flora y esquejee para guardar las geneticas y oidio y demas acabaron con los esquejes ya enrraizados

        En fian ahora ando recuperando geneticas interesantes gracias a algunos de por aqui

        Me tienen que llegar unas semis de Dinafem, son de baja germinacion,seguro que de las que germinan sale alguna buena planta para dejarla de mami asi que si gustas y te marcas un seguimiento estaria encantado de mandarlas para ya

        Esquejes tampoco hay problemo, peeeero justo ahora pode (ya andan trasplantadas y creciendo) asi que seria mas adelante...

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Necesito vuestra ayuda!!!

          wenas jare

          en unos dias podare las mamis, si kieres ramas ya sabes.


          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Necesito vuestra ayuda!!!

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Eres la persona adecuada!!!!!!!!

            Que pasa jare, como va? que cooones hicistes con las mamis

            A mi me paso igual tambien por culpa mia, pase las mamis a flora y esquejee para guardar las geneticas y oidio y demas acabaron con los esquejes ya enrraizados

            En fian ahora ando recuperando geneticas interesantes gracias a algunos de por aqui

            Me tienen que llegar unas semis de Dinafem, son de baja germinacion,seguro que de las que germinan sale alguna buena planta para dejarla de mami asi que si gustas y te marcas un seguimiento estaria encantado de mandarlas para ya

            Esquejes tampoco hay problemo, peeeero justo ahora pode (ya andan trasplantadas y creciendo) asi que seria mas adelante...

            SAludos
            Hola Family!! en mi caso lo que paso con mis madres no fue solo culpa mia jejeje, todo empezó por desajustes en el ph, luego plaga gigante de trips y comienzo de araña, mas tarde se me petó el extractor del cooltube justo cuando empezamos junio por lo que me alcanzaba unas temperaturas de verdadero infierno. Las madres se me fueron muriendo poco a poco y las que tenia en flora me dieron unos cuantos cogollos pero bastante raros de sabor, fue el peor cultivo de los 5 que llevo.
            Yo tb estoy esperando unas semis de w.widow y pipi de Pyramid seeds, y tb tengo 4 semis de amnesia lemon. El caso es que no quiero hacer la selección d todas a la vez porque es un tomate, por eso quiero algunos eskejes seleccionados y a parte seleccionaré 2 de las 3 variedades que tengo en semillas.
            ¿Qué variedades me puedes ofrecer?

            Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
            wenas jare

            en unos dias podare las mamis, si kieres ramas ya sabes.


            Salu2.
            Hola sedaco, que variedad son esas ramas compañero??

            Muchisimas gracias a los dos, menos mal que hay gente como vosotros que sabe compartir.


            Saludos cannabiscos!!!
            Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
            Gastos de Env

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Necesito vuestra ayuda!!!

              te mande un privi.

              Salu2.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X