Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pODAS eN mADRES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    pODAS eN mADRES

    buenas, una dudilla k ya ni me acuerdo. kitais algunas hojas de las mas grandes en las madres? graciñassssssssssssssssss
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

  • #2
    Respuesta: pODAS eN mADRES

    Jelous mr delu ... pues la verdad que mis madres lo las consevo mucho tiempo, pura perreria... se van haciendo grandes hasta que ya no tienen remedio,asi que esquejeo para guardar genetica y a florar las madres.... mas que madres lo que tengo son clones en crecimeinto de los cuales les saco ramitas mientras la mata no se hace demasiado grandes, y si se pasan...pues eso al flora... que perro soy

    Admiro a los que tienen esas mamis tan podaditas y cuidadas

    De todas formas no creo que se le deban de quitar ninguna hoja...al fin y al cabo son reservas ante plagas o falta momentanea de atencion

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pODAS eN mADRES

      Wenas yo alas madres les quito alguna hoja solo si deseo fomentar el crecimiento en alguna zona concreta donde esta hoja de sombra,tambien suelo realizar podas de la guia bien total o fim como un tipo de poda poco conocido que consiste en quitarle las hojas superiores fomentando con esto el crecimiento de las ramas bajas pero sin el paron que sufre la planta tras una poda total o una fim.

      Decirte que podar es la unica manera de mantener una madre baja y muy ramificada,pero despues de cada poda deveras aplicar abono o transplantar para que la planta mantenga su vigor,yo despues de las podas les suelo dar un poco de abono de floracion(alga-bloom) pero en muy baja dosis,para alludar a cicatrizar las eridas,despues les sigo dando abono de crecimiento.

      PD,cuando podes no tires los eskejes,regalalos XD.
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pODAS eN mADRES

        ¿Qué es lo que se debe podar?
        1. Toda rama o ramita muerta o enferma debe cortarse tan pronto como se detecte.
        2. Si desea usted hacer una poda más importante, corte las pequeñas ramas finas desprovistas de brotes. Éstas se encuentran principalmente en las zonas umbrías de la planta, en la base y en el centro. Sacarlas favorecerá el crecimiento del resto de la planta.
        3. Las ramas que se cruzan o se tocan y amenazan con estropearse mutuamente deben suprimirse para que la planta desarrolle una buena estructura. Esto es particularmente importante para los árboles y sobre todo para los frutales.

        Mas informacion aqui
        http://www.fiskars.com/MX/Jard%C3%83...etail7960.html

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pODAS eN mADRES

          muchas gracias a todossssssssssssss saluti
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pODAS eN mADRES

            Delu
            yo no podo las madres mas que para esquejar
            en mi sitiochico las hojas deben caer solas y crear compost chungo (marrano que es uno)
            creo que es lo mejor
            al fin y al cabo las madres bien alimentadas ya se encargan solas de desacerse de las hojas inertes o bien recuperan lo que pueden
            pero eso es lo que yo hago porque mas que para que sea una planta ornamental son generadoras de esquejes i prou
            salut amic
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pODAS eN mADRES

              Delu yo soy mas de la opinion de burtelon, solo y exclusivamente cortaría por infeccion de plaga...


              Saludos delurian
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pODAS eN mADRES

                Muy Buenos dias.
                Yo considero necesaria la poda de madres, incluso sin sacarle esquejes. Como bien reseña Iscariote es recomendable podar las ramas mas bajas, ya que apenas reciben luz, pero siempre y cuando queramos que el crecimiento sea salvaje.

                Para el mantenimiento de madres a largo plazo se hace más que necesario la poda continua, aún más si tratamos de madres bonsai que requieren ciertos cuidados si las queremos llevar a buen puerto. La poda no sólo quita ramas que restan energía de crecimiento, sino que permite una mayor incidencia de la luz en las zonas que despoblamos, favoreciendo así la proliferación de brotes nuevos que nos darán futuros esquejes.

                De todas formas, Delurian, ¿tu pregunta era por unas hojas no? no pasa nada por quitar algunas, ojo no muchas, porque también quitaríamos a la planta fuerza ya que limitariamos la fotosíntesis.

                Un saludo, y buena mano en los cultivos.
                Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 16:19:35.
                sigpic
                [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                [B][SIZE=3]
                [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: pODAS eN mADRES

                  A mi me va bien podar tambien las raices y meter sustrato nuevo cada x tiempo pero lo que me gusta tambien es renovarlas con los mejores esquejes.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: pODAS eN mADRES

                    uix cuanto tiempo sin entrar por aki jajaja ieso k lo puse yo...........
                    la duda principal era kitarle alguna hoja, pero vamos despues de las ultimas podas, sin meterles pesos ni nada las plantas se abrieron como put.............jajajajaja, en principio son madres grandes estan de momento en 15 litros, i les falta otro transplante, pero soy de los de la peña pitt, renove con lo mejor de vez en cuandin, asi me ahorro el engorro de las podas de raices i mandangas........eskejitos i a correr, gracias a todos salu222222222222222
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: pODAS eN mADRES

                      jejeje es lo mas comodo esquejear y una vez los esquejes se hacen plantitas para futuras madres, las madres las paso a flora...

                      SAludines Delu
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: pODAS eN mADRES

                        yo eso de hacer esquejes y poner a florar la madre lo suelo hacer cada dos o tres ciclos
                        por aqui hay una moby dick que en mi sitio tiene ya 3 años pero me consta que algunos mas carga en su genetica
                        A veces me saca hojas con un solo peciolo, despues se recupera sin problemas
                        Ahora estoy seleccionando hasta la cata una madre de chronic y voy apuntando las que hacen tonterias por si la cata no dice nada especial desacerme de ellas en el proximo 12/12
                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X