Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario De Madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Armario De Madres

    Hola chic@s.

    Ahora tengo el armario parado y me estoy planteando añadir una sala de madres.

    El caso es que no se si poner una sala de madres o una sala de madres y otra de esquejes.

    Mi armario tiene unas medidas de 186 cm de alto, 100 cm de ancho y 55 cm de hondo.

    Yo había pensado en darle 50 cm. de alto, 100 de ancho y 55 de hondo a la sala de madres. ¿Cómo lo veis?

    También había pensado en iluminarla con varios fluos de 18 o 36 w. ¿Como lo veis?

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: Armario De Madres

    hola MIGUELET,
    Con un armario de esas medidas, puedes poner una balda en medio; abajo las mamis, arriba los bebés. Con dos capas de fluos, claro.
    Si el armario es de 100 cm. No te caben los fluos de 36w (miden 120 cm+), puedes poner de 20w que miden 90 cm. (algo mas dificiles de encontrar).
    las capas de fluos pueden ser regulables (subir y bajar) a la altura de las plantas.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Armario De Madres

      yo tambien estube en esa reflexion y al final compré un clonebox para madres y esquejes, hay que sacarle el maximo partido al espacio jejeje

      medio metro de alto no esta mal... yo le deje 80 cm para madres y 40 cm para esquejes, fluos 2 x 55 w arriba y abajo. En cuanto lo tenga listo le saco unas fotos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Armario De Madres

        Buen as MIGUELET

        Pedazo de armario para mamis, todo depende de las mamis que tengas en el lugar y el espacio que te quede, no crees? Desde luego si las pudieras poner en el mismo lugar, no tendrias que destinar un espacio mas al ciclo 18, sino tendrias mas espacio para el ciclo12 o para poder moverte...


        Un saludo
        [I]Me resucito cuando me hago un canutito[COLOR=DarkRed][B]!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Armario De Madres

          tampoco hace falta tanto,para un armarito de squejes y madres,un flurescentes y poco mas.
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario

          Trabajando...
          X