Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pidiendo, pa' variar...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pidiendo, pa' variar...

    Pues eso, que aun sin conocernos (excepto algunos!), os pido con la jeta que me caracteriza....

    Me hacen falta esquejitos para interior, de floración corta-normal (50-65 días), suelo tener madres, pero antes de verano repartí toda mi genética y apagué el cultivo, así que estoy empezando ahora desde cero con nuevas variedades, que podéis ver en el cuarto de cultivo de interior.

    Necesito ramitas de algo rico (y ya que pido, lo menos narcótico posible, me gustan espídicas, aunque no me pongo exigente, por esta vez) para empezar cuanto antes con la floración.

    Cultivo en 250w y 150w, y fumo como siete, así que ponerme a florecer ya es básico para abastecerme lo antes posible, y con cuantas más floraciones mejor, antes del verano siguiente.

    En cuanto tenga el tinglado a toda máquina, sabéis que podéis pedirme cualquier cosa de mi 'banco genético', faltaría más.

    Pues nada, a ver si hay suerte y me lee algún cultiveta altruista
    Coge el dinero y corre...

  • #2
    Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

    jejejej...mira ke bien....es ke me daba royo entrarte sin conocernos , me interesa muchisimo esa Sourbubles, asi ke si kieres algo de lo mio yo encantado

    White Widow de D.Passion : lista en 60 dias , muy productiva y sabedora
    MrNiceG13xHasplant de Sensi : lista en 65 , sabor alimonado , eso si esta es bastante narcotica
    Grapefruit: lista en 55/60 dias , muy afrutada

    ...y alguna mas ke tendrias ke esperar por ke las acabo de podar

    Venga un saludazo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

      suelo tener madres, pero antes de verano repartí toda mi genética y apagué el cultivo, así que estoy empezando ahora desde cero con nuevas variedades, que podéis ver en el cuarto de cultivo de interior.
      Acabo de contestarte en el hilo de fotos de exterior que no tengo madres ahora mismo, pero la SB te la podría conseguir, antes de que acabe el año, tengo dos colegas cercanos que la conservan, y algunos del ccafé tambien.

      De lo tuyo me interesaría la grapefruit, siempre me ha llamado la atención desde que fumé una que sabía a sobaco de mono frutal; y la WW también, que está muy rica y si es productora, me viene de perlas.

      Tú dirás.

      Hablando de la grapefruit, de aquí a poco pillaré un par de paquetes de Pumuka Grey = grapefruit x Deep Chunk, para seleccionar. Tiene que ser la puta ostia!!!
      Coge el dinero y corre...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

        Pues dime cuantos te hacen falta y te comento , por ke ayer puse algo a enraizar pero tengo ke mirar ke hay

        Venga un saludazo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

          Yo tengo
          Santa sativa
          Moby dick
          White Rhino (G.H.S)
          Destroyer
          Somango

          Pero hasta dentro de un mes o asi no puedo mandarte nada porque son muy peques aun. Si te interesa algo ya sabes MP.
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

            Gracias chucho, pero para entonces ya tendré genética de sobra, lo mismo te digo, si quieres algo MP.
            Coge el dinero y corre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

              TOX, yo compré hace unos dias semis de power plant, y me ha sobrado alguna, si te hace, ya sabes MP

              y ahora te voy a buitrear un trocito de hilo; specialk, cuando cortes la ww. si te sobra una ramita, no la tires, me la quedo.
              ciao

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

                Gracias K!! Pero ya tengo el cupo de semis lleno, con las que estoy esperando y las pumuka grey que quiero pillarme.....
                Coge el dinero y corre...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

                  especialk si no kieres algun eskeje de g13 tengo aki eltiesto preparado jejejej

                  Unete a OverGrow Club


                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

                    hola gente.

                    haber si algun alma caritativa, le manda unas ramillas a tox, que yo habia quedado en hacerlo y por culpa de los trips, tube que pasar las mamis a flora y no puedo enviar nada. .

                    pero bueno confio en la buena gente que por aki anda, haber si alguien puede cortar unas ramillas, y te puedes poner pronto a florecer tox....

                    venga gente animaros hombre..... que ahora me siento culpable por haberselas ofrecido y no poder enviarselas......

                    saludos a todos, chao.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

                      jajajja no hombre trasgu, lo primero es lo primero, creo que ya te lo dije... a mi tambien me ha pasado eso de ofrecer y que a última hora pase un imprevisto, pero no deja de ser eso, un imprevisto, sin más importancia...mira que puedes salir tu peor parado que yo si no arreglas esa plaga! (¡&#161ale duro!!)

                      Yo... creo que a este paso... mientras recibo esquejes y los enraizo... podré sacar mis propios esquejes, jejejej.

                      Lo peor de todo es que dos pauquetes que me enviaron dos compañeros distintos de este y otro foro no han llegado!!! ¿Y creo que uno de ellos era certificado, no specialk?
                      Korreos en Korreos, Kagontó!
                      Coge el dinero y corre...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

                        yo tengo critical +,si kieres te paso 5 o 6,te van bien?saludos
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

                          Gracias por el ofrecimiento YGDRASYL, pero ya no me hacen falta.

                          Recibí varias genéticas de tanino y chucho, que ya tengo floreciendo

                          Un abrazo!
                          Coge el dinero y corre...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

                            ¿Porque no usais el hilo correspondiente al intercambio de esquejes?
                            Si cada vez que alguno quiera algo abre uno esto se nos va a desmadrar...

                            un saludo verdoso.
                            jacho.
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pidiendo, pa' variar...

                              Simplemente por no enguarrar el hilo pidiendo sin ser un intercambio en sí.

                              Me pareció un caso lo suficientemente urgente como para tratarlo en un hilo independiente.
                              Ya se puede borrar.
                              Coge el dinero y corre...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X