Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

    buena a todo nose siesto esta comentado por el foro pero lo e bisto ime agustado muxo pork es mui pracatico i barato para enviar eskejes y trasladarlo

    Embalaje de plástico reciclado duro para transporte de pequeñas plantas. Este envase dispone de espacio para seis plantas cultivadas en plugs de 38x42 mm máximo (por ejemplo tacos de lana de roca de 35x35x40). Es la forma más segura de transportar y enviar plantas a los amigos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

    ¿Dónde puede comprarse y cómo se pide?
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

      creo que sioux o alguno lo comento por ahi,y ademas dijo donde poder pillarlos.saludos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Respuesta: sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

        Gracias por la respuesta, Blacky
        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

          Alternativamente, jaboneras de plástico rígido, a la venta en su chino habitual a precios populares.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

            7 rayos lo de las jabonera es muy buena idea aunk este no ba nada mal i por 2E sale a cuenta yo lo pillo en este grow show

            http://mariamarkt.com/catalog/funda-...jes-p-722.html

            Comentario


            • #7
              Respuesta: sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

              Ese va muy bien, mejor que las jaboneras desde luego. Digo como alternativa. Por ejemplo, mañana tengo que enviar un paquete.,pero no es plan de pedir por seur un envío de 2 euros, y aquí no hay grows, por eso digo las jaboneras, no que sean mejores.
              Ese envase es una manera elegante de enviar flores.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: sobre ek intercambi de eskejes y su traporte

                lo k inporta es el detalle diria yo i lo elagete aber si cuando tenga mis madres preparadas intercambiamos flores pero no rosas jajajaj saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X