Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda sobre interior para eskejes y madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda sobre interior para eskejes y madres

    weno a todos soy nuevo en el foro bueno lo k keria sabr un poco sobre interiore para madres e montado uno de 60x60x90 y querria saber cuantos cuanto florecente tendria k poner para poder mantener a masres y eskejes yo abi pensado en 6 de 30w pero nose weno k opinais

  • #2
    Respuesta: ayuda sobre interior para eskejes y madres

    buenas compañero.. y bienvenido al foro..

    yo creo que 60x60 de ancho x90 de alto (es esto?), pues yo le pondría un agrolite de bajo consumo de aspectro azul.. uno de estos de crecimiento de 105w te iría muy bien.. aunke también con 4 fluorescentes conseguirias resultados parecidos..

    personalmente me gusta mas el agrolite pero esperemos a ver mas opiniones..

    salut y mucho hummo
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda sobre interior para eskejes y madres

      Yo uso agrolites pero con uno de 105 no se si te llegara....eso si el crecimiento es mejor con agrolite ke con fluos

      ..lo ke puedes hacer es poner el agrolite en una eskina del armario y debajo las madres , los eskejes en la zona menos iluminada ke no les hace falta tanta luz

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda sobre interior para eskejes y madres

        al fin e terminado de montar el interior de las madre os dego la descricion i un parde foto para k medeis alguna opinion

        4 bombillas d bajo consumo 30w 6400k
        1 de bajo consumo 36 w 2400k
        y aun me keda un caskillos libre para poner otra bombilla

        la medidas an fina son 60x60x90 (anco.largo.alto)
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por chaval001; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/763-chaval001 en , 00:17:42.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ayuda sobre interior para eskejes y madres

          yo creo ke los fluos los puedes acercar muchisimo mas a las plantas,calza las pekes y ponlas todas a la misma altura y ponle los fluos mas cerca,casi rozadolos,no las kemas.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ayuda sobre interior para eskejes y madres

            LA forma más facil de que rindan bien esas lamparas, es situarlas horizontalmente, sobre algun reflector casero o comprado y reformado.

            Luego puedes arribar mucho más esas lamparas. a unos 10-15 cm (a veces incluso menos, depende el calor que desprendan todas juntas).

            un saludo.
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario

            Trabajando...
            X