Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eskejes en la nevera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    eskejes en la nevera

    hola a tod@s
    bueno aqui os dejo mi primer aporte, un dia lei en algun sitio que alguien tenia eskejes metidos en la nevera sin enraizar y que se mantenian vivos, como en verano paro el cultivo por el calor y las madres las tengo que podar igual pense vamos a provar y aki estan jajaja

    estos llevavan a dia de ayer 31 dias en la nevera y solo les e cambiado el agua 2 veces



    como podeis ver parecen recien cortados xd



    y aki preparados para enraizar en su invernadero



    bueno ahora a ver el resultado yo espero que enraicen igual por que tenian una pinta estupenda como si los hubiera cortado en el momento
    se me olvidava decir que la nevera se abre todos los dias de normal (bastantes vece por el calorcito y la necesidad de idratarse ajjjajaja )

    un saludo a todos y buenos viajes
    sigpic

  • #2
    Respuesta: eskejes en la nevera

    es buena idea, a ver que tal te sale astun

    Comentario


    • #3
      Respuesta: eskejes en la nevera

      Pues yo tambien he leido algo pero no he probado, lo veo muy util,ya que en verano podrias meter esquejes y no tener que mantener mamis, si,ya lo se, demasiado arriesgado... pero una vez controlada la tecnica podria ahorrarnos algo de luz y sobre todo mantenimiento de las nenas,que algunos por estas fechas andamos de culo y encima el fresquito y las arañas no se llevan bien jejejeje

      Lo malo es que como tu dices, hace calor y uno pone la nevera a 4 grados por aquello de que esten las cervecicas bien fresquitas jijijij no has comentado la temperatura de la nevera.... no es lo mismo 8 o 9 grados que 4 grados jejeje

      Buena idea....
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: eskejes en la nevera

        buenas
        cannaferte ya veremos como va ire poniendo foticos y datos

        familiaantaya yo es la primera vez que lo hago, estos an estado 31 dias y los e puesto a enraizar junto con unos de la poda que toco anoche y meti otro vasito que voy a dejar mas tiempo haber si aguantan

        se me olvido comentaros ke para el cumpleaños de mi hijo tuve que sacarlos y meterlos en un armario de ropa como 15 horas a oscuras por que aunke la familia sabe que cultivo me parecia muy fuerte que la suegra habriera la nevera y se encontrara con ese vasito lleno de vida jajaja

        decir que la nevera esta a 3 grados pa que la rubia salga fresca fresca
        saludos y buenos viajes
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: eskejes en la nevera

          Buenasss

          Pues a mi me paso que se enraizaron DPM , y no vi ninguna diferencia con las que se acababan de cortar de las mamis, ni prudiccion ni enraizaron mas tarde El hilo lo tienes siete mas abajo de este GUARDANDO GENETICAS

          Saludos..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: eskejes en la nevera

            Tirick gracias por la info voy a hecharle un ojo

            saludos
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: eskejes en la nevera

              Buenasss

              Yo por aki andare pegao a ver que tal avanzan y cuanto tardan en enraizar, toda informacion es bienvenida

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: eskejes en la nevera

                Hola,

                Curioso e interesante...a ver que sucede...si enraizan bien o no, porque una vez enraicen ya no creo que hayan perdido nada....van a florar igual que la mami...

                Saludos y me apalanco por aki...
                sigpic


                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: eskejes en la nevera

                  buenas pues los eskejes a dia de hoy llevan 6 dias en el invernadero y estan tiesos para las temperaturas ke tienen 30º nada menos
                  hasta hoy les e pulverizado agua a las paredes 2 veces al dia y hoy tca mini riego con 4ml a cada uno con agua y radicularpor si hay halguna raicilla ya que pueda comer algo
                  no se si hara falta por ser la primera vez que lo hago con jifis y a lo mejor estos llevan algo de alimento pero por si acaso selo hago que no les vendra mal

                  bueno aki las fotis de como van, no se aprecia en las fotos cuales son de la nevera y cuales no
                  a ver si los diferenciais solo decir que los de la nevera estan mejor
                  saludos y buenos viajes
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: eskejes en la nevera

                    Yo he probado de meter enraizados y al sacarlos no aguantan muy bien, tendrias que sacarlos del letargo como si los enraizaras asi que mejor sin enraizar.

                    Ten cuidado de que no se congelen, si no se mueren, yo tenia 6 grados y quise gajar a 4 pero se bajo mucho, tal vez por cambiar la temperatura exterior asiq eu no intentar bajar mucho la temperatura por si acaso.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: eskejes en la nevera

                      buenas a tod@s
                      pues bien estoy flipando anoche cuando iva a pulverizar el invernadero vi que 6 de los 10 que puse ya tenian las raices fuera

                      quiero creer que es cosa de los jifis pues es la primera vez que los uso juas que flipada XD

                      el lunes cojo vacaciones y mandare los que me habeis pedido joder estoy flipando con la calor que hace y como estan
                      a se me olvidava las raices an salido en solo 6 dias que flipada XD
                      bueno unas fotis de como estan jajajaj

                      saludos y buenos viajes
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 16:43:56. Razón: se me olvido poner dias en enraizar
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: eskejes en la nevera

                        Genial astun!! buen avance ese de guardar los esquejes en la nevera ahora la peña q no tenga sitio por geneticas, al menos las pondra mantener un mes ahi guardadas por si se les vacia el armario! un agradecimiento pa ti por hacer la prueba y el seguimiento
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: eskejes en la nevera

                          buen aporte... muchas gracias.
                          seria interesante ver si podrian aguantar un par de meses por que si fuese asi me compraba una neverita de estas puequeñas para mantenerlos durante la temporada de verano y seria la mejor solucion a la perdida de genetica en verano.
                          Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 14:55:16.
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: eskejes en la nevera

                            ostia k bueno pues si k es una triunfada porke antes de poner mi plantas a flora puedo hacer unos cuantos eskejes y ponerlos kon agua en la nevera y una semana antes de cortar puedo ponerlas a enraizar jejeej

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: eskejes en la nevera

                              pues probare haber que tal,e probado lo dellcorcho y n uno a enraizado.que chasco...
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X