Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas de selección de madres, problemas de espacio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas de selección de madres, problemas de espacio

    buenas compis.. os planteo algo mu simple.. simplemente me gustaría llevar a votacióon popular con que madres me quedo en el indoor (algunas son titulares fijas ), pero otras no, y tengo que hacer espacio pq estoy metido en un par de intercambios interesantes..


    así que si quereis dejar vuestro voto, pos me ayudará como referencia..

    las variedades con un pie fuera són:

    Samuel Eto'o LOVE POTION
    Ronny Gaucho NEVILL'S HAZE
    Giovanni Dos Santos WHITE RHINO
    Zambrotta ROYALE HAZE
    Guddjonsen POT OF GOLD
    Deco GREAT WHITE SHARK



    ya sabeis lo que a mi me gusta.. plantas que no estiren mucho en floración, mas bien tempranas, sabrosas y buenas productoras.. ksi ná..

    a ver, no descarto quedarme con las 2 mas tardonas, la love y la nevills y así hacer un cultivo entero con ellas.. pero me dá algo de palo y prtefiero ver vuestras opciones tb..

    mi valoración, para petar el tema, es la siguiente..

    de mas a menos numeros que tienen de quedarse:


    LOVE POTION (produce bien pero tarda mucho para mi gusto, además de que he probado la mía, la 2, y la de elormeno, y no sé si vale tanto la pena guardarla, que me dices, elor? como lo valoras tu?)

    POT OF GOLD (dicen que resina y produce bien, pero tiene algo mas? produce tanto como dicen?)

    WHITE RHINO (no sé si vale tanto la pena, que me dices jacho?)

    GREAT WHITE SHARK (esta mmmm.. si jacho no me la recomienda al 100% creo que me la dejaré.. )

    ROYALE HAZE (la tengo ya algo fumada y me jode que produce poco)

    NEVILL'S HAZE (creo que podría recuperarla sin mucha dificultad)



    gracias de antemano por la ayuda compis..

    salut y muy buenos hummos para todos..
    7
    LOVE POTION
    0,00%
    0
    NEVILL'S HAZE
    14,29%
    1
    WHITE RHINO
    14,29%
    1
    ROYALE HAZE
    0,00%
    0
    POT OF GOLD
    42,86%
    3
    GREAT WHITE SHARK
    28,57%
    2
    La ViDa

  • #2
    Re: dudas de selección de madres, problemas de espacio

    Vaya!! y yo que acabo de votar, sin leer tu comentario con anterioridad, por la love y la nevilleŽs .... justamente las más largas

    La GWS que te han pasado no sé como será ... la que yo he plantado, seleccionada por bitox, sobresalía sobre todo por el mogollonazo de resina ... pero tanto el colocón como el sabor no merecen ser destacados.

    La Royal haze está bien ... peeero, no es uno de los nombres de la lista de variedades que quiero recuperar, yo prefiero esperar un poco más y plantar nevilleŽs o la SKxHz

    La pot of gold la he visto en cultivos ... y tiene pinta de ser un planta productora ... ahora bien .... no deberías cultivarla al menos 1 vez para decidirte a descartarla o no?

    Weeeeno ... que te sea leve la elección!! ... que, esa es la parte que a mi me resulta más difícil Saluts




    Comentario


    • #3
      Re: dudas de selección de madres, problemas de espacio

      ei soux, pues yo de esas la unica que he catado y me gusta mucho es la royal haze, pero no es muy productora, la que me quesaría por las fotos que he visto de ella(supongo que sera la galleguiña no?) es la nevill's haze.
      A parte ya sabes que la royal la podrás recuperar cuando quieras y si solo quieres ir metiendo algun esquejillo suelto de vex en cuando solo tienes que decirlo.
      luego pues la GWS la que yo he fumado es del estilo de lo que comenta juanita mucha resina y muy vistosa pero nade del otro mundo así que la descartaría.
      La pot of gold pue sno se nunca la he plantado ni provado pero tiene buena pinta y la white rhino caté una y no me terminó de gustar, almenos el colocon no es de lo que yo busco.
      por mis gustos me quedaría las dos más tardanas, pero ese es el problema no mola cultivar variedades tan lenta sjejee
      así que yo me quedaría la nevill's haze y la pot of gold

      PD: ya sabes que si quieres te puedo mantener alguna genética, a y haber si hablamos por si te interesa algo de lo mío, pero no creo que esté a tu altura ejejej
      saludos tio

      Comentario


      • #4
        Re: dudas de selección de madres, problemas de espacio

        Sioux....que lastima desprenderte de tanta joya...pero supongo que lo nuevo aun sera mejor no? Puedes contarnos algo de lo que vas a poner??...las des especial K no
        cuales son tus dos variedades favoritas de todas las que tienes?

        Yo solo he probado la W.Rhyno de Nirvana...y para mi era la ostia..sacandolas con trico. lechosos no son tan narcoticas, y muy buenos cogollos grandes y duros. Me gusto tanto que he conseguido un esqueje de un colega, pero no se que tal seleccionado estara

        Otra preguntilla, y que vas a hacer con las mamis

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: dudas de selección de madres, problemas de espacio

          buenas compañeros.. y gracias por dar vuestras opiniones.. ante todo.. decir que antes de que juanita publicara su mensaje yo ya intuí que ella se había pasado por aki, ya que ví un voto en la nevills y otro en la love.. , y es que esa mujer es muú sativona.. y por eso lo imaginé..

          la verdad es que como plantones, quizás sería la mejor opción quedarse con las 2 mas tardonas.. pero hay alguna otra, como la pot of gold, que me seduce mucho tb..

          es verdad juanita, que debería probarla antes de hacer selecciones, pero es que llevo 2 cosechas probando cosas y ahora estoy en 2 intercambios mas tb muy interesantes y tengo que hacer espacio como sea.. , a parte de que en verano no quiero el vegetativo muy saturado ni con plantas grandes para evitar grandes catastrofes , lo que pasa es que el compi blacky ha tenido unos pekeños problemills y me he quedado saturado, y claro, algunas debo guardarlas si o si.. , pero algunas de las mismas ya me las he quitado (black widow, taskenti, esa fue una lástima sacarla, amnesia haze, la selección de lemon skunk tb he decidido que no me guardo ninguna, tampoco de trainwreck.. , y algunas otras que han abandonado la academia.. , vease el caso de la sweet tooth y la moby dick, 2 buenas variedades..

          iwana, si quieres mantener alguna de esas geneticas tendras que subirte a por ellas, pq estan en macetas y ya pretendo desprenderme de ellas, aunke tb podría mandarte unos eskejitos de cada una.. pero mas que guardarlas, lo que quiero es quitarmelas, hacer espacio, pq no tengo tiempo tampoco de estar cultivando esas variedades, ya que tengo en la cabeza algun proyecto interesante para la temporada que viene..

          es mas, ahora mismo no es una cuestión de alturas como comentas, sino de espacio.. , ya que tb he parado un vegetativo que tenía de 105w agrolite, hasta el septiembre..

          cheff, buenas tiu.. espero que lo que me llegue sea mejor, pero bueno, sino siempre estoy a tiempo de sustituirlas por otras.. , aubnke creo que este no será el caso ya que lo que me tiene que llegar creo que viene suficientemente recomendado..

          me acuerdo de ti y la hindu kush, del iscariote tb estamos en contacto y del specialk que ya lo tenemos todo en marcha.. y nos pasaremos un par de geneticas..

          de lo que comentas de la white rhino.. a mi me gustó mas la de nirvana cuando la tube que la de green house.. y ese es uno de los motivos por los que dudo de sacarmela, ya que esta es la de ghs. , aunke creo que es una buena selección..

          de las variedades que tengo.. mis favoritas, la critical+, la jacky y la recién incorporada al trio, la hindu kush.. y una chronic a la que tengo muchas ganas tb..

          hasta hace poco estaba encantado con la royale haze, pero su poca producción y el hecho de que llevo ya mas de 1 año con ella, pos me ha cansado un poco y creo que es el momento de cambiarla.. y si a caso ya probaré la royale4 mas adelante a ver si es como la mia.. , aunke debo reconocwer que es una variedad que me ha seducido fuertemente, por su haze y por su tempranez..

          no sé.. tb tengo una belladonna bastante resinosa y productora.. , nu se.. cada una tiene lo suyo, aunke lo mejor, lo de arriba..

          de lo que comentas de las mamis, pos tenía pensado fumarmelas, floreciendolas ahora en la temporada de exterior en macetas algo mayores y listos.. , pero bueno, que si iwana se sube a por alguna, estaré encantado de fumarme un par de cacharros contigo compi..

          salut y bueno, que espero algunas votaciones mas para ayudar a destrenar mis dilemas emocionales cannabicos..

          buenos hummos
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: dudas de selección de madres, problemas de espacio

            Creo que esta facil , pot of gold y nevil's haze de calle .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: dudas de selección de madres, problemas de espacio

              Originalmente publicado por SiouX
              decir que antes de que juanita publicara su mensaje yo ya intuí que ella se había pasado por aki, ya que ví un voto en la nevills y otro en la love..
              .... si, la verdad es que la pista es evidente

              Bueno .... otra idea! ... ya que te leo y, comprendo tus problemas de espacio ... tengo pensado guardar la love potion que seleccionó el Minso ... así que, cuando quieras cultivarla te mando unos esquejillos para que enraices y listo!

              La nevilleŽs la tiene el Elor ... por supuesto, esa es una de las variedades prioritarias a recuperar junto a la SkxHz ... hooombre! es muy buena planta, muy productora, de un colocón y de un sabor haze que, yo estimo mucho .... pero, lo malo que tiene, es que tarda mucho en madurar :( .... estooo ... no recuerdo que la hayas cultivado .... pero bueno, si decides sacrificarla, te digo lo mismo que la love

              Pues na! piénsatelo fumando una buena pipa ... que, seguro tomas una buena decisión saluts

              Comentario


              • #8
                Re: dudas de selección de madres, problemas de espacio

                La royale que tienen unos chavales por aqui es un pepino, si es parecida yo me la quedaria mmm

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: dudas de selección de madres, problemas de espacio

                  SIOUX AL FINAL QUE DECIDISTE? enga ya nos dirás algo ejeje
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: dudas de selección de madres, problemas de espacio

                    buenas iwana..

                    llevaba algún día sin poder aparecer por aquí y he tenido que votar otra vez para poder ver las estadísticas.. nu ze pq..

                    pero te coment..

                    hasta dentro de unos 15 dias no voy a decidirlo oficialmente.. ya que de momento tengo todas esas madres al exterior.. y me quedaré seguramente la pot of gold.. y no sé la segunda cuala sería.. jeje

                    luego.. le sacaré une skeje antes de que empiezen a florecer y lo meteré en el interior para el curso que viene.. uou.. jeje.. ya estaremos en contacto de cara al septiembre pq seguro que alguna cosa te interesará bandido.. jejeje.. tendrás que subir a verme algun dia de estos... ju

                    salut tete
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: dudas de selección de madres, problemas de espacio

                      ei sioux, esque cuesta desprenderte de una variedad que llevas tiempo cultivando eee, se les pilla cari&#241;o ejejje
                      Pero seguro que hagas lo que hagas decidir&#225;s bien jejeje
                      No se si te acuerdas que ten&#237;a dos madres de jack herer y no sab&#237;a cual elegir, pues al final la ganador&#225; fue la tuya ejejje
                      Ahora el que tiene dudas soy yo haber si me ayudas, tengo que plantar en exterior un esqueje pora fumar el a&#241;o que viene y ya es bastante tarde por lo que no se que variedad plantar que me de tiempo a que crezca bastante antes de florecer y que me de una buena producci&#243;n, tengo enraizando esquejes de tu jacky, tu royal que plantar&#237;as en exterior en tierra madre en plan org&#225;nico? luego tengo enraizando power plant, black jack, psicodelicia, critical y cronic(creo que estas dos &#250;ltimas tambi&#233;n te las mand&#243; un forero a ti, creo). Haber si me ayudas a elegir jejee

                      PD: este verano no he encontrado curro as&#237; que tendr&#233; tiempo si me dejas iwal me subo a conocer tu zona y a con ocerte a ti en persona ejejej.
                      Y ya seguimos en contacto que en setiembre tendr&#233; cosas que seguro que te interesan jejeje
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: dudas de selección de madres, problemas de espacio

                        esto está hecho..

                        tienes mi mobil?

                        nos montamos una tarde mas o menos libre y nos fumamos un par de macanudos con toda la calma del mundo.. y así te llevas alguna madre de estas si quieres.. o de las otras.. nu se.. como veas..
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: dudas de selección de madres, problemas de espacio

                          ei sioux no tengo el mvl, pero tranki que cuando vea que tenga tiempo te aviso por mp y lo hablamo bien ejejje

                          respecto que planto este a&#241;o, que har&#237;as la royal o la jack herer? l ser tan tarde alomejor me ir&#237;a bien una royal haz pa que crezca m&#225;s rapido no? como lo ves?
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: dudas de selección de madres, problemas de espacio

                            mmmm.. me lo pones difícil pq les veo virtudes a las 2..

                            la jacky por produccíón y si vas en maceta fijísimo..

                            la royale se estirará mas y aunke los cogollos no seran tan gordos ni prietos.. en total nuse.. de produccíón no creo que varien mucho..

                            de saborcillo y colokon bueno.. pos tb veo cosas buenas acada una.. pero en eso ya las tienes caladas.. jeje

                            ya te dije que la jacky esa era la bomba.. colokon bastante activo.. hablador.. pero potente.. demasiado ramificada quizás.. pero eswto se arregla con 4 arrankes.., de vigor tb muy bien.. mejor que la royale. que es mas incontrolable.. tanto de cultivar como el colokon.. pq se estiiiiiiirrraaannn...

                            difícil elección.. pero en maceta me quedo la jacky.. y en el campo quizás la royale.. aunke mejor unas pocas de cada.. jeje

                            pero si me preguntas por que madre quedarme.. la jacky sin duda..:cool:

                            saluty:p
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: dudas de selección de madres, problemas de espacio

                              ok muchas gracias sioux, las voy a meter en el huerto en tierra madre as&#237; que no importa que estiren ni nada ejjeje, entonces por lo que dices pa tiera madre la royal aunque cmo tu dices las dos tienen virtudes as&#237; que meter&#233; uno de cada y un esqueje de morning glory que ten&#237;a preparado lo meter&#233; en otro sitio y a ta jejje

                              sk siempre me convenzo rapido jajajaj
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X