Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESQUEJES Y FUTURAS MADRES,

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ESQUEJES Y FUTURAS MADRES,

    que pasa peña
    aki que es decidido mostraros mis futuras madres y algunos esquejes que e sacado.
    ahora aprovecho el armario de flora que lo tengo en off ,
    e puesto el terrario la manta electrica ,y e metio unos pocos esquejes.
    pulverizo agua 2 veces al dia o tres si puedo.
    la manta elctrica funciona a intervalos de 30 on 30 off para no dar demasiado calor.
    el suelo lo tengo cubierto de perlita la intento mantener siempre humeda y eso junto
    a la manta electrica mantiene una humedad buena entorno a lo 70 80 ,como es lo primeros dias ayudo a aumentar esa pulverizando agua ,antes le conectava un vaporizado pero sa roto y no funciona demasiada caña le e dado.
    bueno aki una foto de mi invernadero

    la iluminacion 2 lamaras de pl de 12w me parece que son quiero aumentar añadiendo dos lamparas mas conforme vayan enraizando.
    las semis de allado son la nueva genetica que quiero introducir.
    para seleccionar alguna madre se llama "the pure" es la autentica skun#1
    hay 4 plantadas en el invernadero y 6 con una semana mas en la parte de madres que os muestro ahora


    fijaros en las semis de pure el tiesto es un vaso de cafe para llevar tipico de bares pues va fenomeno no deja pasar la luz se agujerea bien por debajo pa el drenaje y lo desechas si quiere a la hora del transplante,yo creo que van bien y ademas reciclamos ,y para exterior en los primero dias va fenomenal.
    bueno aki alguna madre no la voy a seleccionar la desechare
    me quedo con la mandala sorpresa total
    y la belladona morada no vea si ma costao dominarla sufrio una revegetacion cuando enraizo y sa tirao ma de un mes parada ya vuelve a crecer y e logrado sacar un esqueje,
    quien hay visto mi seguimiento sabra de cual hablo.
    a ver si puedo conseguir sacarle mas esquejes
    esta es la plantita no e podido darle forma de madre po culpa de la revegetacion se lo are a los siguiente esquejes que logre sacar.
    y tambien queiro probar si en verano sale tambien morada.

    esta si sa dejao domar mas la forma y ya le e sacado cuatro esquejitos y ahora a seguir
    terminado de darle forma y si despue de curar esa variedad que ya e cosechao como es un poco mas buena que las primeras catas,que ya de por si esta tremenda y pone un ciego muy guapo y eso que le queda casi todo el curado por hacer,ya no la pruebo mas,sacare otra madre
    e aki la foto mandala se llama del mismo nombre que el banco que procede.

    esta si a cogio la forma
    bueno aki os dejo fotos varias
    y lo malotengo trips,estoy luchando contra ellos pero son duros de momento utilzo neen
    y a los esquejes cada dos dias le hago inmersion en un vaso con neen
    bueno aki las fotos y ya os ire mostrando como van las cosas


    bueno pues asta pronto
    y participar que me aburro


  • #2
    Respuesta: ESQUEJES Y FUTURAS MADRES,

    ta todo muy bn montado men, y pus ojala q podas sacar mas esquejes de esa morada

    salu2


    MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

    Comentario

    Trabajando...
    X