Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me puede ayudar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    alguien me puede ayudar??

    hola, pues me encuentro en la misma situación que trasgo hace un tiempo, y eso que hace un més me sobraban esquejes por todos lados, pero devido a que en vaciones de semana santa me ausente del cultivo 10 días, el riego no funcionó bien y lo que encontre a la vuelta casi me hace saltar las lagrimas, muertas las semillas de aeros, muertas las santa sativa, muertas unas ssh de canduterio y 4 esquejes de los mios, que ahun no había cosechado y compartían casa con las de semilla.
    encima en el interior que tengo las madres a mi compi le paso algo parecido y hemos tenido que renobar las 8 madres con esquejes que ahun no han enraizado por lo que nisiquiera tenemos segura la genética.
    me haríais un gran fabor si me pudieses mandar unos esquejillos para no tener el interior parado, y en cuanto vuelva a tener las madres funcionales os devuelvo los esquejes así como a la gente que quedé en mandarle esquejes se los mandaré lo antes que pueda.
    siento recurrir a esto pero esque se hacerca verano y seguramente deje este piso por lo que no podré cultivar en verano y este va a ser mi ultimo de interior hasta septiembre.
    por supuesto yo pago los portes y en cuanto pueda os los devuelvo.

  • #2
    Re: alguien me puede ayudar??

    se que es mucho pedir, pero solo necessito 4 esquejes para hacer un scrog, y os aseguro que os devolveré esquejes de cualquiera de mis genéticas.
    moby dick, royal haze, kaly mist, euforia, jack herer 1, jack herer 2, morning glory 3, morning glory 4, power plant, critical mas, cronic y pronto alguna más.

    Comentario


    • #3
      Re: alguien me puede ayudar??

      Hola, espero poder ayudarte.. tengo esquejes enraizados en vasos de plastico. Jack herer, black jack y psikodelicia. Si estas interesado solo tienes que decirlo. Estamos pa ayudar. Yo estoy en valencia, pero con correo llegan donde quieras... saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: alguien me puede ayudar??

        ei cheff no sbaes el fabor que me haces, te mando un privado y hablamos.
        si me los mandas te devolveré esquejes en cuanto pueda de las variedades que yo tengo.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: alguien me puede ayudar??

          weno pues muchas grácias cheff, ya estan los esquejes akí nos vemos en el apartado de cultivo extremo.
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X