Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermafroditismo en genetica estable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hermafroditismo en genetica estable

    Buenas aver me esplico ,tengo una genetica de WW la cual esta ahora en su tercer cultivo ...Es una madre que se selecciono hace tiempo y asta la fecha solo a dado alegrias..el problema viene ahora ,que no se por que estan empezando a salir platanitos a mitad de floracion ..y no es un platanito no 2,son en casi todos los cogollos 1 o 2 ..ya se estan empezando a formar minisemillas ...aunque pocas la verdad ...me puesto con una pinza a quitar platanos ,pero luego al ver que era casi en todos los cogollos y en las 12 plantas que tengo ..e pasdo de seguir sacando .
    La verdad que es bastante raro ,ya que en los 2 cultivos anteriores no salio ni un platano .El caso es que tengo el armario de crecimiento lleno de esquejes de esta WW paar el proximo cultivo ,y ahora claro viendo esto ya no se si la madre se a vuelto hermafrodita ,o solo las plantas que estaban floreciendo que alomejro se an estresado por algun motivo .
    A vosotros os a pasado esto alguna vez con una genetica estable ?
    Saludos!!

    Bajo 1.000W...

  • #2
    Re: Hermafroditismo en genetica estable

    a mi me ha pasado eso, y suele pasar pero no tan drasticamente... normalmente sakan platanos muy a finales y no polinizan nada, el polen practicamente sale inservible. pero ke salgan semillas asi, y tanto webo es porke kiza nose... si mantuviste las madres de semilla puede ke sea eso...
    hay formas de evitarlo, por ej, metiendo semis a florar y dejar komo madre eskejes... aunke tb como dijo elor por otro hilo, el putear bien la madre te hace, a lo largo del tiempo kedarte kon autenticas madrazas estables. todo es cuestion de seguir probando...

    un abrazo rober...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Hermafroditismo en genetica estable

      Oues si ke es raro....haber yo tengo una madre de MrNiceG13xHasplant ke si la extreso un poco saca platanitos , pero solo en floracion , si trato bien los eskejes puede ke sake un pàr de ellos pero no crea polen

      Estresaste mucho a esos eskejes?...lo por ke yo cuango kiero sacar semillas de esa g13 simplemente con putearla un poco cambiandole las horas de luz ya me poliniza todo el armario

      Si te gusta mucho esa genetica prueba a meter un par de eskejes para la siguiente y mimalos bien , sino te salen platanitos tiene una hembra cojonuda para sacar semillas feminizadas.....si te salen platanitos incluso mimandola mejor ke le des matarile

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Hermafroditismo en genetica estable

        Wenas

        Yo tengo una mamá silver haze que me está haciendo eso, pero son sólo cuatro o cinco por planta, me lo ha hecho los dos últimos cultivos que he hecho de ella, pero está tan rica que no la quiero deshechar, si va a más, no habrá más remedio pero, por ahora, me espero.

        Dicho esto, no me gusta mantener madres con tendencia hermafrodita, si ves que sigue en sus trece, ya sabes, pero si es güena planta, dale una oportunidad, no vaya a ser que las estresaste por lo que sea.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: Hermafroditismo en genetica estable

          Buenas!!
          Gracias por contestar ..
          Jacho hermano , la madre no es de semilla es de esqueje ..
          La verdad que ultimamente la humedad anda algo baja en el armario de crecimiento ,creeis que puede deberse a eso ..
          Me estraña mucho ,por que un forero y amigo mio (el tio pepe )tiene esta genetica tambien ,este es su tercer cultivo con ella tambien ..y no a habido rasgos de hermafroditismo ,sin en cambio las mias todas con miniplatanos entre los cogollos .
          Al llevar algo mas de un mes en floracion ,ya terminaran y que sea lo que dios quiera ,si tengo que estar cada 2 por 3 sacando semillas de los cogollos ,siempre es mejor que no fumar ..
          Pero lo que me jode y mucho ,son los 25 esquejes que ya tenia enraizando y creciendo para la proxima remesa ,ahora tengo un mes de tiempo y tengo k tirar de semilla ...
          Gracias por los comentarios ...



          Bajo 1.000W...

          Comentario

          Trabajando...
          X