Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo esquejo yo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cómo esquejo yo?

    omme, lo suio es hacerle invernadero ya ke al no tener raices la retencion de agua por parte d la planta es nula...
    ponle si kieres bvasitos de plastico encima kon un agujerito pa ke transpire un poko...

    suerte...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cómo esquejo yo?

      Originalmente publicado por ton!
      wenas!!

      1 pregunta un poko tonta... sin el tupper salen bien los esquejes?? (me refiero a ponerlos directamente en el armario una vez le has puesta la hormona, y regando, si lo necesita, mas amenudo o pulverizandolo de vez en cuando con agua)

      Como te ha dicho jacho es conveniente que este en un invernadero.....aunque estes continuamente pulverizando se secara pronto,pillate un taper de lo xinos de las dimensiones que nesecites y lo tapas con un film transparente te aseguras que enraizen.

      yo tengo hormona de enraizamiento, xo no tengo complejo radicular... se supone q las raices salen de todas formas solo que no con tanta fuerza ni tan rapido no??


      El complejo radicular no es imprescindible,yo no lo utilizo,te enraizaran bien,si no tienes mucha prisa no te sera impresindible.....esta claro que con el complejo le ayudas a crear mas raices y a darles un empujon cuando transplantes pero en tu caso qu estas empezando te puedes ahorra esos ?,o mejor d lo q ahorras te gastas un poco en un tapper para hacer el miniinvernadero que si que te hara falta .

      jejej, esque es mi 1er cultivo en coco y aun sigo teniendo dudas!! jejej.

      wenoo un saludo!!

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cómo esquejo yo?

        buenas!

        lo 1º gracias! hoy he sacado un par de esquejes y voy a ver si tiran o que..

        en vez de macetas he utilizado pitisuis pero de los grandes, y en vez de un tupper (esque no he tenido tiempo de comprar ninguno) he recortado una garrafa de 8L transparente y arriba le he puesto papel transparente con unos agujeritos... por ultimo me he mojado los dedos en agua y he pulverizado con ella el "mierdinvernadero" y he puesto lo que guarda los cd's cuando compras 25 cd's virgenes (los tubos esos de cd's... jejej) de base para los pitisuis pa que esten mas altos!! jajajaj creo q eso es todo..

        asi es como he esquejado yo!

        por esta vez..

        un saludo!

        Comentario

        Trabajando...
        X