Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

benerva para enraizar esquejes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    benerva para enraizar esquejes?

    hola,e leido en la revista yerba que la benerva va tan bien como las hormonas para enraizar los esquejes.queria saber si alguien lo a probado y si funciona.el precio de la benerva es de 1euro.si funciona vale la pena ya que las hormonas como minimo valen 9e.buenos humos a todos
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

  • #2
    Re: benerva para enraizar esquejes?

    hola,veo que nadie a oido hablar de eso no?yo tendre que hacer esquejes esta semana o la que biene,ire a comprar un bote en la farmacia y probare.como ya dije es muy barato y yo si me puedo ahorrar unos cuantos euros,pues la vida esta muy cara .bueno ya hos contare cuando lo pruebe,un saludo a todos
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

    Comentario


    • #3
      Re: benerva para enraizar esquejes?

      Originalmente publicado por tin
      hola,e leido en la revista yerba que la benerva va tan bien como las hormonas para enraizar los esquejes.queria saber si alguien lo a probado y si funciona.el precio de la benerva es de 1euro.si funciona vale la pena ya que las hormonas como minimo valen 9e.buenos humos a todos
      Hola

      En la revista yerba fue donde leí que la vitamina B1 inyectable sirve para utilizarla tanto en el enraizamiento como en la propagación de las raices .... me suena que en la caja ponía algo de benerva ... pero, como no me queda ninguna no te lo puedo confirmar

      En cuanto al uso de la B1 ... yo misma la he utilizado y creo que los resultados son optimos. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: benerva para enraizar esquejes?

        Si madrina benerva y yo tambien la uso, cuando tengo jejeje y me la recomendo una forera mu maja

        Yo no sustituyo la b1 por las hormonas de enrraizamiento, mas bien,la uso para fumigadas,una vez esquejeo, y en los primeros riegos tras trasplantar ...pero cuando tengo...lo malo es que se gasta rapidisimo

        Pena que se usa 2 ampollas por litro jejeje usea que se va rapido jijiij


        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: benerva para enraizar esquejes?

          hola a todos!primero agradeceros vuestras respuestas!ahora se que esto funciona y voy a probar yo.creo que are como dice familiaantaya mientras me queden hormonas,luego ya vere gracias
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • #6
            Re: benerva para enraizar esquejes?

            Yo estoy usando clone it y me gusta mas que el clonex.
            No he probado el de cannabiogen pero supongo que debe de estar bien, no?

            Comentario


            • #7
              Re: benerva para enraizar esquejes?

              yo uso el clonex y tampoco e tenido problema.no e practicado mucho lo de los esquejes ya que no tenia suficiente lugar pero ahora que tengo una habitacion pa mi solito tendre que practicarlo mas ;la semana que viene voy a cortar algunas ramas de las moby,ice,african free y a preparar la temporada d exterior y llenar la habitacion.un saludo
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

              Comentario


              • #8
                Re: benerva para enraizar esquejes?

                Pues yo he descubierto algo del puto clonex !!!! (supongo que muchos ya lo sabeis)

                Recien abierto y durnate los meses proximos funciona de lujo , pero pasados 2 meses nada mas estorba .

                Los ultimos esquejes que he sacado los saque con clonex (tiene un año) y una semana despoues saqe sin clonex ni nada . pues han enraizado antes los que no llevaban nada que los de clonex , eso que los aque una semana despues ... sin clonex 9 dias , con clones viejo 16 dias ...

                Conclusion ... el clonex no lo uso mas , porque no gasto ni 1/4 de bote cuando deja de ser efectivo .

                Me han recomendao uno que va en barra , que dicen que es eterno , que dura muchisimo tiempo .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: benerva para enraizar esquejes?

                  Wenas

                  Lo del clonex, pues no sé, pero he oído que tienes que apartar lo que vayas a usar para que no se degrade el resto, por ejemplo, metiendo un poquito en una tapa de boli o similar.

                  El que es eterno y no se echa a perder es el rizopon, lo tengo desde que empecé a cultivar (casi ná ) y aún me queda, es en polvo y, cada vez que esquejo, con una cucharilla de café, saco lo que necesito y un poco más, mira que habré hecho esquejes, pues aún me queda algo más de 1/4 de bote jeje, no me acuerdo de lo que me costó, pero vamos, amortizado está jeje.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: benerva para enraizar esquejes?

                    joder,yo compre el clonex por que me habian dicho que iba de puta madre.el bote llevara 2o3 messes abierto,espero que aun sirva y si no probare solo con la benerva.un saludo
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: benerva para enraizar esquejes?

                      A mi me ha costado centenares de esquejes el puto clonex, a veces cambia su color pero a veces tiene buena pinta y te los deja echos mierda, ademas el clonex cuando esta bueno, diluido con agua me va mejor porque si no es demasiado corrosivo con algunos tallos.

                      Cuando pierdes una bandeja de 100 y sabes que sin nada hubiesen fallado algunos por descuido simplemente pero todos los que tiran estan bien, en esos, los que arraigaron al final los deseché porque no tiraban aunque no se ponian malos pero estaban superrelentizados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: benerva para enraizar esquejes?

                        os doy mi opinion...
                        la vitamina b1 vabien si, pero mejor para el traspaso una vez sakan raiz para ke kojan vigor i salud....

                        el clonex.. pues lo llevo usando años ( junto a otras hormonas) y decir ke tengo el bote y nunka me dio problemas... nunka nunka. kon el tengo un 99% de enraizado sempre, y si alguno falla, sempre es por culpa d mi korte o por pegar mal el jiffy al tallo...
                        personalmente, os digo ke en viveros hay decenas de marcas de hormonas en polvo likidas i demas... y todas van estupendamente...

                        incluso enraice plantas sin hormonas eh!, es mas, algunas simplemente puestas en un vaso de agua kon peroxido, tardan mas si, pero tb salen...

                        en definitiva opino ke mas ke el producto es la mano del cultivador... ke si a veces vamos kon prisa y no raspamos bien la dureza, o no kortamos en 45°, o mantenemos mal la humedad y ventilacion.. pues se va al traste todo...

                        personalmente, el clonex, lo unico ke diferencia de los demas enraizadores, es su elevado precio... un robo!

                        saludos!!!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: benerva para enraizar esquejes?

                          muy buenas tio
                          como estas y que tal andas en el cultivo.jejejej
                          me quedo por aqui para ver como va la cosa.
                          https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

                          http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

                          Comentario


                          • #14
                            Re: benerva para enraizar esquejes?

                            saludos ,como comentan arriva las ampollas benerva inyectables ( 1,66 ?) 6 ampollas
                            cada ampolla disolver en 1,5l , 2 l de agua segun gustos ,se usan mas bien cuando ya hay raiz para estimular el crecimiento tambien se puede usar para recuperar las plantas despues de una poda transplante.....
                            van muy bien la usan mucho los cultivadores de bomsays el el foro infojardin hablan muy bien della .
                            os voy a dar una receta para hacer buestra propia hormona enrraizante se puede hacer en polvo gel o likida .
                            para la hormmona se usa la auxina aib ( acido idolbutirico) esta auxina lo ke hace es acelera la velocida de formaciones de raizes ,aumenta el nº de raices por eskeje
                            aumenta la calidad de la raices ,y la uniformidad del enrraizamiento .
                            porcierto la ke lleva el clonex .
                            de echo como comentan mas arriva otro forero se recomienda usar los productos recien preparados si es posible porke caducan y tienden a deteroriarse .
                            preparado de hormona likida :
                            pesar 1 gramo de aib
                            diluir en 100ml de alcohol etiliko al 50%
                            hacerlo en el momento de usar
                            tambien sev puede consevar en el frigo en un bote opako u cubierto de papel albal con su etiketa .
                            perparado en gel ( vaselina )
                            1g aib diluir 75ml alcohol etiliko de 96º 100g vaselina se funde al baño maria sin pasar de los 50º de termometro asta ke kede medio likida se añade la hormona diluda y se remueve con ganas 15min asta ke deje de desprenderse el alcohol se deja enfriar
                            en un sitio fresko y oscuro tambien se puede guardar en la nevera igual kel otro tarro opako .
                            bueno compañeros a animarse hay keda la informacion .
                            deika meus

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Re: benerva para enraizar esquejes?

                              compreclonex,lo abri y estaba de color morao.lo lleve al grow.no quiso saber nada.lo tuve que tirar,ademas de comprarle el pk 13-14.ambos los tube que tirar.no pienso comprar estos productos mas.quiero encontrar algun sauce lloro ara hacer lo que algunos comentan de meter unos trozos de rama en agUa 24 horas .ESE AGUA .utilizarlo metiendo los esquejes hay .dicen que funciona muy bien.mas barato no puede ser.de todas formas haber si compro la benerba y pruebo ,por un eurillo.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X