Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tecnica del corcho para sacar esquejes...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    muy buenas!! :)

    como he visto que no hay nada de esto por aqui os dejo un link LM con una tecnica muy curiosa y barata de sacar esquejes..

    ahi va:

    http://www.lamarihuana.com/foros/esq...es-t17623.html

    engaa un saludo!!

  • #2
    Re: Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    pos vaya con la tecnica , y yo sin saberlo , parece cosa de niños (lo digo por lo facil) . un saludo
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

    Comentario


    • #3
      Re: Tecnica del corcho para sacar esquejes...

      Es muy interesante esa tecnica...la prosima tandada de eskejes voy a probar a hacer unos pocoa asi a ver ke pasa

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Tecnica del corcho para sacar esquejes...

        Hola,yo probé esto antes que otra cosa.En mi caso aguantaron casi un mes tiesos en el agua.Cambiándola y controlando la cosa,claro.Pero no echaron raices.No las dejé a oscuras,mejor dicho,no oscurecí el vaso con el que hice la prueba.Tampoco respeté el horario 18/6,estaban al lado de una lámpara normal.
        Demasiado dejao,creo .Tampoco hay que pasarse
        Que a nadie le pase igual ,no seais tan bandarras
        Un saludo cojonudo!!
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: Tecnica del corcho para sacar esquejes...

          pues yo afirmo q la tecnica del corcho es buena probada en antiguos intentos y casi la mejor por no decir q la q mejor me a ido ami,pues eso a probar y suerte

          Comentario


          • #6
            Re: Tecnica del corcho para sacar esquejes...

            Pues yo tambien hice pruebas con el corcho...la verdad es ke enraizaron casi todos pero tardan bastante mas ke en otros sintemas

            ...yo probe con varias densidades de corcho y mi experiencia es ke enraizan mejor cuanto mas denso

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Tecnica del corcho para sacar esquejes...

              alguien a probado a hacerlo poniendole un poco de hormonas en polvo, xk con este sistema aunque la puntita del tallo roce el agua el resto del tallo estaen el agujero rodeado de mucha humedad, no se yo creo que con hormonas quiza en una semana y unos dias exen raices.
              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Tecnica del corcho para sacar esquejes...

                yo lo probe echando hormonas en polvo en el agua y sin echarla y la verdad q no note diferencia o no estube atento a ella.

                Comentario

                Trabajando...
                X