Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esquejes en febrero.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    esquejes en febrero.

    Hola amig@s,fumetas la mayoría
    me estoy iniciando poc a poc,en el fascinante mundo de los esquejes(y sus posibilidades...xD)
    Una de estas posibilidades,ideas,incluye sacar esquejes fuera en febrero,a mediados,que es cuando dejan de haber heladas por aquí(si hay alguna),y recogerlos a mediados de abril,que es cuando empieza a cambiar el fotoperiodo y a estirarse ramas y algún pelito fresco que salta,por aquí tambien,claro.(girona,costa brava,echando humo como una cabra,jiji).
    Las plantas acabarán el ciclo,mas bien o mas tiesas.Pero intuyo que pillarán mas sol o igual que el año pasao(ahora mismo,6 horas de sol directo).
    En todo caso se plasmará aquí la cosa,y veremos como se lo curran,las plantukis

    No es que sea un agonías,pero es tan chulo verlas crecer ya...
    man pillao.
    atentando contra el sistema,xD.

  • #2
    Re: esquejes en febrero.

    La mejor época pa plantar, Charli. Menos bichos, menos gente atenta, menos producción también, pero qué más da, se pone el doble y yatá. Las pondré fuera sobre el 15 de febrero, unos esquejes de g13xhp botafumeira y una AK47 que se había quedao rezagada. No sé si me da tiempo a que florezca antes de revegetamientos, pero a los primeros síntomas las remato dentro. Tal vez no sean las mejores para ahora, que empieza a ser ya tarde, pero son los que tengo, lo demás semilla, y pa eso tenemos la vonviya! Solo por siaca, eh? Por siaca nos apetece tener media docena pa elegir, digo.
    Condió pel-la, visca el Paraguay
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: esquejes en febrero.

      Yo tengo ahora las tardias ya fuera, las normales ahora y si son muy tempranas se pueden alargar hasta mediados de febrero pero no mas porque aunque no revegete la calidad tambien cambia con el foto mas largo.

      Comentario


      • #4
        Re: esquejes en febrero.

        Hola peña,empieza el essperimento
        Cinco plantitas:Una Hashberry con poda apical,una C.Indica podada también(no sé cual de las dos Californias es),una Church(hojaancha),uan desconocida(tiene etiqueta pero no hay ná escrito),la última la Church que empezó fuera,la metí en el indoor pa espabilarla y ya vuelve a maldecirme por las noches.Todavía hace frío por aquí.Pero peazo de días,con Sol
        De momento sólo abono la Church,la puretilla,un mes de ventaja con las otras,con productos Bio-Bizz.El frío pasado la ha dejado igual que las otras.
        Dispongo de compost y eso,quiero aprender a hacer caldos y mezclas.Tambien algún ladrillo de coco(kokofina),coco y caldo de compost,ideas para mejorar el gusto,por probar,etc,o quedarme con la tierra y el composana,no sé
        Sus mantendré informad@s,con fotos y eso.
        Seven y Pitt,va por ustede.
        Esa peña,por ustede vá
        Archivos Adjuntos
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: esquejes en febrero.

          Las dos fotos finales y una general.
          Las saqué ayer por la tarde,antes de encenderse el armario y a oscuras ya,las cobijaré por las noches,todavía hace rasca por aquí,digo.
          Un saludo pandilla

          ah,bueno!! no meacordao,son esquejes,me lié con las etiquetas y puede salir cualquier cosa.
          No me vorverá a pasar,pongo a Dios por testigo
          Archivos Adjuntos
          atentando contra el sistema,xD.

          Comentario


          • #6
            Re: esquejes en febrero.

            saludos echarli me alegra ver k te pasas al lado oscuro del eskeje jajajajaja
            joder eso si k es avanzarse al cultivo exterior, yo tendre que hacer lo mismoe ste año i en k me lleguen las semis meterlas pammmmmmmmm pero ya.
            animosssssssssssssssss i salutsssssssssss noi jijijijiji
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #7
              Re: esquejes en febrero.

              "pam"
              aprofitán la binentessa
              Hola bandarrilla
              Archivos Adjuntos
              atentando contra el sistema,xD.

              Comentario


              • #8
                Re: esquejes en febrero.

                Los esquejes se ven de puta madre y ahora estas a tiempo de sacarlos ya que no son plantas de semilla y empezaran pronto la floración pero si que tendrias que traspalntar el mismo dia que las dejes a fotoperiodo exterior para que en el ultimo tironcito y adaptacion todavia se hagan mucho mas robustos sin necesidad de regar y abonar mucho tampoco.

                Llena esas jardineras de tierra ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: esquejes en febrero.

                  jajajaja un k mira el polonia jajajajaja
                  a fotre canyaaaaaaaaaaa jajaja
                  ens llegim per aki.......salutssssssss
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario


                  • #10
                    Re: esquejes en febrero.

                    Hola peñuki
                    Han pasado unos días,predominan los días con Sol,aunque por la mañana y por la tarde se note un poco de frío.
                    Ya mismo se podrá cultivar todo el año,con un mínimo de protección,por las noches.
                    He dado una de las plantas,a un colega.Su hijo fuma,y él y la madre.Estoy mirando de convencerlos pa que se pillen un armario,y manden a la mierda el costonarcotrafiquero,el favorecido por el gobierno
                    Paso fotos de las cuatro que quedan.Estas acabarán aquí,la historia.
                    Se empiezan a ver signos de cambio de fotoperiodo,alguna moradita por arriba,la punta.
                    La puntita nada mas
                    Un saludo famili
                    Archivos Adjuntos
                    atentando contra el sistema,xD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: esquejes en febrero.

                      La última foto,todas en tiestos de 8 litros.Compost,composana y arlita,al estilo compadre.
                      A la entrada del pueblo,hay un montañón de estiercol que tira patrás,la gente de las basuras lo mezcla con diversos restos vegetales y lo vende a un euro el capazo de 40 litros,poneros en mi sitio :)
                      Archivos Adjuntos
                      atentando contra el sistema,xD.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: esquejes en febrero.

                        La verdad es que con este bendita clima y teniendo un sitio a mano con terraza, acaba pasando uno de calendarios. Este año voy sin mirar, cuando me apetece germino, cuando me da el punto eskejo, siempre hay alguna en algún estadio de crecimiento o flora. Si no tuviese que moverme de mi pueblo, podría cosechar una planta nueva cada diez días . Floración continua no es ya un objetivo imposible. Joder Charli con los basuretas de tu gachi, como se pagan las birras. Yo tengo dos máquinas de cuatro patas productoras de abono de calidad, pero en casa no meto abono de ese porque se me llena todo de bicharracos, y aquí el bicharraco que paga la luz soy yo. Eso si, para exterior y guerriya no hay nada mejor. Tus colegas como el resto, en cuanto cosechen la primera ya no paran, ahórrate intentar convencerles.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: esquejes en febrero.

                          Hola peñññ...
                          Ha habido días de viento por aquí.Una de las plantas ha caido y ha petado por el tronco,las hojas decaidas,etc...
                          He usado cinta aislante,bien tensa.Un ejemplo de super-scropingg de ese ,totalmente involuntario.
                          Mañana mas fotos,la cámara va sin tarjeta de esa y no le caben muchas.Quedan las otras plantis.
                          Si ejj que...
                          Archivos Adjuntos
                          atentando contra el sistema,xD.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: esquejes en febrero.

                            Hola,las otras tres jambas,la mas ramificada y alta,la Church.
                            Un saludo güeno
                            Vuelve a soplar viento,ya están a cubierto
                            Archivos Adjuntos
                            atentando contra el sistema,xD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: esquejes en febrero.

                              Hola peññ,pasados unos días se han puesto en vereda.Ya parecen otra cosa,las matillas...
                              Archivos Adjuntos
                              atentando contra el sistema,xD.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X