Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luzes para madres y eskejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luzes para madres y eskejes

    pues nada habro este hilo para ver las luzes que usa la mayoria de gente en su armario de madres y eskejes, y asi aver si se me despeja un poco la cabeza, que no se que poner
    0
    Fluorescentes
    0%
    0
    Bajo consumo
    0%
    0
    Las dos anteriores
    0%
    0
    HM
    0%
    0
    sodio
    0%
    0

  • #2
    Re: luzes para madres y eskejes

    Wenas

    Pues te comento, las madres las tengo bajo dos flúos compactos(pll's) de 55w color 840 y esquejo bajo una lámpara bajo consumo de 15w, para esquejar van sobrados con eso.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: luzes para madres y eskejes

      Buenas

      Yo como las mamis suelen ser enanas he puesto lo que uso, que es cuatro de bajo consumo de 20W color 865 , eso las mamis y los eskejes con dos de 11W tiro millas....

      un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: luzes para madres y eskejes

        io pa madres uso agrolite 150w...... va d perlas.

        pa eskejes dos fluos de 18 w y dos lamparas bajo consumo de 26w.
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: luzes para madres y eskejes

          yo ahora de moment tengo dos bajo consumo 1 de 32w y el otro de 26 que con eso hasta que me pueda comprar algo mas me sobra

          Comentario


          • #6
            Re: luzes para madres y eskejes

            yo para madres una agrolite de 105w, para mi me va mucho mejor que con fluos, y pa esquejes tengo 4 fluos, pero no nrecuerdo como eran

            Comentario


            • #7
              Re: luzes para madres y eskejes

              yo utilizo la agrolite 200w para madres y me va de perlas.. inclusive crecen demasiado y tengo que estar podando muy a menudo.. con lo que uno de 105w para mantener y endurecer tallos son perfects.. y una de 150w, pues sería un entre medio, ni una cosa n i la otra, y en muchos casos concretos, quizás lo mas adecuado

              los esquejes los tengo bajo fluorescentes de 18w, trifosforo de estos.. y tengo de esos dobles con 2 tubos.. para un espacio de 60 x 30 aproximadamente.. aunque ahora ampliaré este aspecto y pondré los tubos fluorescentes de 36w, así puedo alargar un poco el tema y me cabe el humidificador de ultrasonidos con el recipiente de agua y to el tinglado
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: luzes para madres y eskejes

                sodio para madres y adaptar esquejes y bajo consumo con algun fluo para esquejes.

                Comentario


                • #9
                  Re: luzes para madres y eskejes

                  el sodio no da un buen espectro para madres i crecimiento... no?

                  saludoss
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: luzes para madres y eskejes

                    Possss yo tengo dos fluos de 18w y 2 compactas de 20w para las madres y esquejes en el mismo,algo lentas las madres pero suficiente contando los dos meses de flora...
                    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: luzes para madres y eskejes

                      yo esta vez para las plantas que tengo ahora en flora si que utilize sodio en crecimiento y man salido todas hembras y muy bonitas, no se pa gustos,colores

                      hay gente que dice que ese espectro hace que te salgan mas machos, yo de momento no lo puedo decir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: luzes para madres y eskejes

                        El sodio hay varios espectros, el mas de crecimiento es philips sont-t PIA y su espectro se asemeja al HM pero con muchos mas lumenes. El fluo por ejemplo estira mas que un sodio por la poca intensidad de luz aunque el espectro sea mas claro y en invierno es muy frio asi con fluos, el vigor del esqueje en sodio es muy alto al tener mucha luz. Los esquejes se adaptan tambien al sodio y asi se pueden meter directamente a floración plantas con mucha raiz.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: luzes para madres y eskejes

                          Hola cultivers

                          Yo estoy en pleno proceso de remodelacion de la sala de cultivos y voy a poner dos armarios, un DR120 para floracion, y un DR80 para crecimiento, madres y esquejes.
                          No voy a usar toda la superficie de 80x80 porque el cubo de agua con el humidificador, el ventilador y demas pijadas se comen espacio. La luz que he pillado para este es un propagador con 2 fluos dobles de 55w cada uno, uno con espectro "azulado" y otro con espectro "rojizo" creeis que sera suficiente con esto para mantener 3 o 4 madres en un rincon, enraizar y hacer el vegetativo?

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: luzes para madres y eskejes

                            wenisimas gente. pues yo utilizaba una agro de 105w y la verdad es que no tiraban muy rapido las nenas :P .cuando planto de semilla pa seleccionar una mami,se tiran en el armario de creci por lo menos 2 meses,ya que les cuesta un huevo sacar ramas laterales,y por lo tanto no puedo esquejar, y el tallo central ni tocarlo,ya que tengo la paranoia de que si les corto el tallo central se vuelvan mas macho que hembras esto de cortar el tallo cental lo hice con unas ata tundra y de 10, 7 fueron machos.
                            asin que me e pillado un agro de 250w y si que se nota y bastante,no crecen igual que con sodio,pero van bastante bien, luego para los calores volvera el 105w.

                            un saludoteeeee sergio
                            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: luzes para madres y eskejes

                              pues para esquejes 1 bajo cosumo de 30w y para madres el armario que preparado con un sodiode 150w

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X