Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seleccion de madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: seleccion de madres

    Tambien me ha faltado matizar que el peso va en relacion al volumen, yo normalmente meto a flora las mas sativas y mantengo en crecimiento las indicas y busco hacer plantas iguales y cada planta tiene su area imaginaria, si ves que esta destaca y saca igual que la otra mas peque pues entonces la peque es la de mas peso.

    En exterior es un poco distinto y cuando se van a sembrar esquejes que se tienen de antemano puedes manejarlas a tu gusto, hacer sativas tempranas manteniendo un alto fotoperiodo antes de sacarlas en junio-julio y sacar las indicas un poco despues mas creciditas. Es preferible no utilizar macetas muy grandes cuando se quiere una cosecha de muchos esquejes y pequeños, sacan un poco menos de rendimiento pero son mas rápidos en florecer, la estirada de prefloracion es mas corta.

    Tampoco una unica planta puede tener todas las caracteristicas deseadas asi que como minimo 2 y con 4 buenos basta, si se tiene mas de 4 es que se ha tenido suerte de plantas demasiado buenas.

    Para cultivo de inmvierno puedes probar cuales se adaptan bien para seleccionar una y tener todo hembras fuertes al año que viene. Yo de momento tengo la jack ya seleccionada pero ahora la voy a comparar con otras a ver, he sacado una perfecta pero ya perdi la genetica. En cultivo invierno no se pueden comparar genéticas en relacion al cultivo de temporada ni las semillas que saques valen a no ser de preservar una genética para luego criarla mas de una generacion en condiciones normales.

    para cultivo de exterior normal hay que mirar una planta mas indica pero si te gustan las sativas que no sea muy indica en el colocon y tambien que tenga cierta resistencia al moho, que sea fuerte. igual la podras sacar tarde para hacer muchas cabezas o sacarla en mediados de abril ya muy grande y gorda en maceta de 30l en interior para hacer una planta tipo sativa en maceton o tierra firme pero mas temprana con la ventaja de ambas cosas. Tambien indicas narcoticas si lo prefieres o ambas, como las indicas sulen ser de por si rápidas normalmente se elige la mayor potencia que deje kokoko
    Las sativas de exterior en esqueje tambien son mas fáciles de cultivar pero normalmente la misma de invierno suele ser buena.

    De interior que es como si la compraras barata si que hay que mirar el peso y el tiempo mucho, mas vale no meter sativas tardias a no ser que sea excelente calidad y en exterior no puedas hacerlas asi de buenas, normalmente en primavera con tanto sol y calor algunas salen mejor que en temporada normal e interior asi que tampoco vale la pena gastar tanta luz. A mi la chronic me gusta mucho si no es la unica yerba de la que tengo para fumar, tambien se pueden encontrar buenas indica's x skunk

    Bueno, ya se me fue la inspiracion, me voy a ver la tele un rato.

    Comentario


    • #17
      Re: seleccion de madres



      que buena informacion gracias!

      yo por ahora lo poco que he plantado, me ha colocado en exeso, en general cualquier yerba con tricomas y cogoyos bien decentes me deja demasiado bien. Ten en cuenta que yo llevo 2 añitos y poco cultivado..antes fumaba solo hash de la calle imagina. Por eso como cuaaaaaaalquier yerba de banco, conocida y tal, fiable, etc, colokara un cojonazo, busco sabores, y yerbas mas suaes para llevarlo dia a dia porque buf, es imposible que aguante un mañanero, directamente ni lo hago por ascos imagina..

      por ejemplo la orange bud me muero por probarla, sabor rikisimo, colokon lijero!

      pro vamos q estos son opiniones mias que mas decir

      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: seleccion de madres

        Lo de la seleccion comunitaria seria muy buena idea , pero ... tendria que ser una variedad que no fuese muy cara , no todos son ricos ...

        He cultivado muchos años Skunk #1 de sensi seeds y siempre me quede ahora con las ganas de seleccionar una buena Skunk y aun llevo tiempo con ganas de plantar The pure , ¿no seria una buena opcion seleccionar entre muchos para sacar unas buenas skunk ?

        Por ejemplo , The Pure (skunk) 11 semillas creo que rondan los 20 euros , skunk #1 de sensi seeds mas o menos lo mismo creo .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #19
          Re: seleccion de madres

          Hombre claro, mas que variedades caras mejor variedades buenas y no siempre es correcto con el precio.

          una buena opcion seria comprar ambas, incluso se pueden sacar semillas entre ellas, las 2 vienen del mismo sitio pero en la cria se habra ramificado geneticamente.

          Cosas asi como seleccionar una purple buena, orange buena y alguna asi comun buena se me han pasado por la cabeza, hay purples buenas que son la ostia asi como skunk y como me gusta a mi si te sale una buena de california orange.

          Comentario

          Trabajando...
          X