Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echar humo al armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Echar humo al armario

    ¿Si echo humo de madera al armario, puede ayudar a crecer?

    Lo digo por el CO2 y eso...

    bueno, supongo que es una parida, pero contestad =D

    un abrazo

  • #2
    Re: Echar humo al armario

    yo cultivo en exterior, no en interior, pero te puedo decir, q suelo fumar cuando he desparasitado a la planta de bichos, y le echo el humo directamente, porque se que eso molesta a las plagas, sirve para salgan, volverlas locas y pueda matarlas con mas facilidad...

    no se si esta era la respuesta q buscabas, ni si te he ayudado en algo... asi q espera a los q tiene experiencia en interior, éllos serán mas certeros en la respuesta....

    Comentario


    • #3
      Re: Echar humo al armario

      Buenas

      Pues bueno mas o menos viendo los interiores.... no se por lo menos en el mio si echas el humo desaparece al insante (ventiladores, intractor, extractor,...) todo eso hace que desaparezca, pero ya t digo que eso en el mio, igual si no hay casi movimiento de aire.... pero nose yo, estare mirando respuestas

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Echar humo al armario

        Ya pero el intractor y el extractor son para que no haya falta de CO2, que es de lo que se alimenta la planta, si le meto el humo y luego abro (va con puerta, no con ventiladores) puede servirle de algo quizás uhm...

        El único miedo que tengo es que el humo no sea solo CO2 y tenga algun componente que pueda dañarlo, aunque siendo humo de madera...

        Comentario


        • #5
          Re: Echar humo al armario

          endemas, el humo del cigarrillo no contiene en si co2, es decir, el cigarro, encendido tal cual si lo genera, una vez ke explulsamos el humo, no, ay el dioxido de carbono lo generamos nosotros mismos, con nuestra respiracion, asi ke, mas ke esharlas humo, lo ke las viene bien (de ahi d cantarlas o hablarlas a las plantas [abuelas rules]) es ke respiremos i kreemos nosotros el co2, aunke komo bien dice tirick, seria insignificante dicha cantidad ya ke la ventilacion del indoor disiparia el co2 en cuestion d segundos... tendiras ke katarlas una opereta d 6 horas sin parar jajaja!!!

          saludossss!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: Echar humo al armario

            Repito que en el mío no hay intracción ni extracción, si chapo la puerta, el humo se queda.

            Si pongo un cachito de madera quemando dentro y cierro, servirá de algo?

            Comentario


            • #7
              Re: Echar humo al armario

              Buenas

              Originalmente publicado por elSeñor
              Repito que en el mío no hay intracción ni extracción, si chapo la puerta, el humo se queda.

              Si pongo un cachito de madera quemando dentro y cierro, servirá de algo?
              Perdona es que no estamos acostumbraos a tu situacion (sin movimiento de aire), a ver...... pues si todos los parametros son los adecuados..... se supone que si daria mas produccion, pero tiene que estar todo (Temperatura, humedad,...) al dedillo, pero como nunca he probao nu t puedo asegurar


              Un abrazo

              Comentario


              • #8
                Re: Echar humo al armario

                el señor, para eso pon una vela encendida, cuidado no keme nada, ella genera co2...
                saludos!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: Echar humo al armario

                  Ostias, de puta madre.


                  Mersi, felas, sorry si ha sonado borde mi último mensaje jajja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X