Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece mi primer armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que os parece mi primer armario

    Hola acabo de poner mi primer cultivo, el armaio que he preparado creo que esta bastante completo.
    El equipo de iluminacion superior es un cooltube con lampara Son T agro de 400w funcionando 18 h, un intractor y un extractor funcionando junto con la lampara, la distancia de la lampara con las puntas de las plantas es de 40 cm +/-, una temperatura interior de 20 a 26 ºc y una humedad de 40 a 60.
    El equipo de iluminacion inferior es un lampara Agrolite de 150 W Crecimiento que de momento no esta funcionando hasta que no plante la siguiente cosecha que coincidira con la fase final de la otra cuendo este en el final de la floracion.
    Las medidas de armario son de 180x100x100 dividido en dos secciones la superios de 110x100x100 y la inferior de 69x100x100.
    Os pongo unas fotos para que lo veais.
    Si alguien ve algo mal como las distancias o medidas, agradeceria consejos para modificar.
    Gracias.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Que os parece mi primer armario

    :) muy guapo, pero, ahora ke son pequeñitas no tanto, pero cuando crezcan un poco puedes exprimir ese cooltube y aproximarlo mas a las puntas, yo tengo un 4oo con cool montado de otra forma (el extractor del cooltube hace tambien de extractor del armario, solo tengo un tubo conectado a el) y lo tengo a 10cms de la punta de la planta mas alta, y no se me kema, a veces, si me despisto se me chamusca un poco una hoja pero pa eso tengo el cool, para poder acercarlo al limite.
    ¿ke extractor usas?
    ¿tienes intractor/extractor para las plantas?
    ¿ke tienes plantado?
    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece mi primer armario

      El armario le veo muy guapo , coincido con echoes, lo de los 40cm está bien si no tienes cooltube. La distancia del sodio a las plantas es de 10cm/100w, es decir 400w = 40cm. Pero el cooltube está para rebajar esa distancia y conseguir más profundidad de luz sin ascensos de temperatura.
      Es mi opinión, yo no tengo cooltube y tiro de un 600.
      Un saludo y pon más datos de las niñas, de la temperatura, la humedad...

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece mi primer armario

        hola jekill.
        muy currado el armario,
        pero como bien te dicen falta ventilacion,
        yo como te dice echoes te aconsejaria que el mismo extracctor del cool, lo usaras de extracctor principal, soltandole en lado de la intraccion, y al menos habriria un par de rejillas de ventilacion como las de la parte de abajo, pero en la parte baja de la zona de floracion, asi haran la funcion de intraccion forzada, al tirar del aire el extracctor.
        tambien veo que estas haciendo el crecimiento arriba, yo lo haria abajo, por 2 cosas, una el comsumo electrico y otra el color de la luz, ya que el sodio da luz naranja y por lo que tengo entendido, si haces el crecimiento en sodio naranja, hay mas probabilidades de hembras o hermafroditismo.

        saludos y suerte con todo.
        por cierto que variedades tienes puestas, que no se ven muy bien las pegatinas.

        chao

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece mi primer armario

          gracias por vuestras opiniones.
          el cooltube tiene un extractor de 320 m3/hen el tubo del lado derecho, el el tubo del lado izquierdo teine un Filtro Antiolor ligero, con lo cuel el extractor hace de extraccion del armario.
          en la parte baja tiene un intractor de 190 m3/h mas la rejillas que se ven,
          seguramente quitare la valda de separacion y dejare todo el armario para crecimiento y floracion y hare un suplemento a parte en la parte alta del armario para el bajo consumo, ¿no se que opinareis de esto?.
          asi aprobechare esta zona de bajo consumo para plantar semillas un mes antes o mes y medio an tes de finalizar la floracion de la plantas de abajo y asi recojer la cosecha y volver a crecer seguido.
          en cuanto a lo que tengo plantado tengo 5 Big Bang de Green House y 3 Psicodecilia de Sweet seeds y la tierra es Biobizz all-mix.
          gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X