Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

watios para una minicultvo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    watios para una minicultvo?

    Buenas, quiero introducirme en este mundillo, y tras haber estado leyendo un tie,po es posible que me inicie con un minicutivo... Mi intencion es cultivar n par de plantas, a ver como se da, no quiero dejarme mucha pasta en el intento, por lo que recurro a vosotros a ver que me recomendais... El armario aun no lo he hecho, pero mi objetivo seria que en prosimos minicultivos tuviese una capacidad para 4-5 plantas... Que medidas me recomendais aprox? ¿cuantos watios necesitaria para empezar? ¿cual es la mejor tienda on-line (para semillas y iluminacion)?

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: watios para una minicultvo?

    hola

    pues mira para empezar yo ize lo mismo, poco a poco. yo creo que con un armario de 50 x 50 y 120 (ancho x fondo x alto) estaria bien y ai le metes un sodio de 150w y a rular, lo de no gastarse mucha pasta esta chungo, pero con sacrificio y algunos contactos se logra

    enga k vaya bien

    Comentario


    • #3
      Re: watios para una minicultvo?

      Originalmente publicado por GoRs
      Buenas, quiero introducirme en este mundillo, y tras haber estado leyendo un tie,po es posible que me inicie con un minicutivo... Mi intencion es cultivar n par de plantas, a ver como se da, no quiero dejarme mucha pasta en el intento, por lo que recurro a vosotros a ver que me recomendais... El armario aun no lo he hecho, pero mi objetivo seria que en prosimos minicultivos tuviese una capacidad para 4-5 plantas... Que medidas me recomendais aprox? ¿cuantos watios necesitaria para empezar? ¿cual es la mejor tienda on-line (para semillas y iluminacion)?

      Saludos y gracias
      ke pasa gors.....todo depende en un principio de la luz ke pongas...bajo consumo, sodio,fluos..........con fluos y bajo consumo podrias reducir mas el espacio, x ke la luz puede estar mas cerca........con sodio mas produccion pero necesitas 30 o 40cm de distancia entre la planta y la luz(para 400w)............para, 50x 50x 1,20..... una agrolite floracion de 200w(80 ?),por ejemplo,extractor, ventilador,y aora con tiestos , semillas y demas,ke te puede sali todo unos 200?...... creo ke te merecera la pena piyarte un kit de los ke venden en el grow,,ke son montar, germinar y empezar,,, ya vienen con todos los abonos tb..........yo pague algo mas de 400? con 400w sodio,macetas coco abonos armario extractor, y bla, bla....si tienes pensamientos de ampliar y lo tendras igual te merece la pena invertir algo mas..... si te decantas por economizar te asugure ke tampoco te arrepèntiras, poco a poco iras metiendo mas cosillas ....te molara este mundillo, ya lo veras.....suerte compañero y creo ke estas en lo mas dificil je je je decidirte con ke empeza je je je ....luego todo va sobre la marcha je je je
      por el respeto............

      Comentario


      • #4
        Re: watios para una minicultvo?

        Gracias por vuestras respuestas! Cada vez me animo mas

        Bueno, creo que, como me es imposible comprar un kit completo de esos de unos 400 leurs, empezare con un armario de 50 x 50 x 120, y mas tarde, al año que viene me mudo, ya me montaré el chiringuito en condiciones.

        Sobre tiendas on-line me contais algo? Cual os parece la mejor? Sobre todo para comprar un kit de iluminacion, venden kits de 150W de sodio? Si no me equivoco el sodio vale tanto para crecimiento como para floracion, no?

        Tengo entendido que hay unos kits de 400w de sodio por unos 90?, ¿En que tienda?

        Gracias por contestarme

        Saludos a todos!!
        GoRs

        Comentario


        • #5
          Re: watios para una minicultvo?

          subo por si alguien se amina a responder mis ultimas dudilas :S

          Saludos y buenos humos, a ver si pronto abro el tema " mi 1º indoor"

          Comentario


          • #6
            Re: watios para una minicultvo?

            arriba tienes unos banners de algunos grows conocidos,aparte de esos te recomendaria el grow lamota ,y si es solo para un foco con balastro pues un almacen electrico
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario

            Trabajando...
            X