Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delta 9 ¿funciona?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Delta 9 ¿funciona?

    y encima cultiva con el cootuber no se si es por darme ventaja,como si no la tuviera ya por los watios,o por que sabe que la voy a dar un repaso,y asi tiene excusa :P

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: Delta 9 ¿funciona?

      Yo lo he utilizado y se nota la diferencia, comparado con 2 aplicaciones foliares y dos en suelo en los mismos eskejes y se nota mogollon..

      Comentario


      • #18
        Re: Delta 9 ¿funciona?

        Buuuuueno!!.... qué fiesta tienen montada en este post! y yo sin enterarme!!

        Fíjate si te doy ventajas que, para el colmo .... estoy florando unos esquejes de kali que los realicé de la poda de las plantas que ya estaban en flora ... que llevan revegetando los pobres ... uffff ... la tira!! ... y, que ... no crecen! ... hasta en vegetativo van con una calma que no es normal! ... esto me hace pensar que, a esta variedad si le afecta las revegetaciones profundas ... en fin ... ya iré comentando en el post correspondiente

        Así que .... si después de todo eso, no consigues quitar una kali mejor que la mia, esta vez, pobrecillo!!

        Pues na! ... que se vea si es cierto o no lo que me han dicho sobre que, con el delta 9 se ahorran días de flora .... yo tengo la culpa del experimento!!

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Delta 9 ¿funciona?

          Weno, tengo entendido ke si se suministra mal el delta 9 las plantas maduran mas tarde, el delta nueve induce a la planta a crear mas y mas flores, la ultima suministracion por suelo no debe de darse mas alla de los 30 dias de floracion, dependiendo siempre de la variedad claro esta, la segunda y ultima suministracion debe de darse en el piko de floracion, si se da mas tarde poss lo ke he dixo, tardara mas en madurar.........

          Comentario


          • #20
            Re: Delta 9 ¿funciona?

            Wuenas.
            La primera aplicacion se da via foliar y en crecimiento, dos semanas antes de poner a florecer? o se da cuando esta ya en floracion dos semanas antes de q comienze a formar el cogollo? y la segunda aplicacion, cuendo y como se da?
            Gracias.
            Luchar contra el sistema es sobervia, luchar contra uno mismo es cambiar el sistema

            Comentario


            • #21
              Re: Delta 9 ¿funciona?

              Niklas, en el enlace este pone cuando hay que echarlo, ojo que al final de flora parece que echa más flores.

              http://www.cannabiogen.com/esp/tiend...cto/delta9.php

              Y una cosilla, hace un par de años tenía un furrio de plantas en exterior y me puse a experimentar con una, le empecé ha echar delta desde que tenían dos/tres pares de hojas y al poco de tiempo me salió el sexo , te lo juro no engaño .

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Delta 9 ¿funciona?

                Holas
                yo este año ha sido el primero que lo he utilizado y la verdad mi durban y mis Hash Balls#2 y los cogollos que me han dado han sido notablemente mas gordos que la cosecha anterior de salida de las mismas bolsitas de semis.
                Eso si siempre combinado con guanokalong
                ah y pokito delta mejor no pasarse siempre las mitad o poco mas de lo que te indica el bote..

                ¿en condiciones normales cuanto aguanta el producto una vez abierto? ¿me aguantara hasta el año que viene si esta en condiones poco extremas?

                Un saludito :)

                Comentario

                Trabajando...
                X