Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como utilizar PK 13/14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como utilizar PK 13/14

    Buenas gente! me han regalado un bote de "PK 13/14". Se q es un buen aporte para la floracion pero no se cuanto hay q hecharlo y cuando es mejor, asi q a ver si me podeis hechar una mano :) Gracias gente!

    Saludos verdes!

  • #2
    Re: Como utilizar PK 13/14

    El PK se comienza a usar mitad de floracion , en floraciones de 8-9 semanas se comienza a usar sobre la 4ª-5ª semana de floracion y se suele usar 4 semanas comenzando con dosis baja y aumentandola cada semana (o poco a poco en cada riego como yo hago en coco) y las ultima semana de floracion o un poco mas se hace labado de raices y se riega solo con agua para limpiar .

    En tierra se usaba creo recordar 1 vez a la semana y en coco como es logico en cada riego .


    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Re: Como utilizar PK 13/14

      Justo llevo un mes de floracion asi q llego bien. Muchas gracias x la info y por la imagen, todo muy claro, te debo una! jeje. Gracias de nuevo ^_^

      Saludos verdes!

      Comentario


      • #4
        Re: Como utilizar PK 13/14

        hola buenas aprovecho este tema para poner mi primer post y saludaros a los veteramos de lamarihuana.com... a lo que ivamos es ke a mi me dijo el del grow ke el pk deja sabor en la mata, ke el fumaba de una yerba y sabia si le habian echado pk, que opinais?

        Comentario


        • #5
          Re: Como utilizar PK 13/14

          pues nadie, tenia entendido ke se usaba en las 5 primeras semanas....

          asi tenia entendida la aplicacion de pk 13 14

          una semana antes d entrar a flora, pulverizado ....
          una semana despues de entrar a flora, pulverizado...
          luego pegas un riego en la 3 y 5 semana y listo.
          ... sin embargo algun fabrikante te dices esto.
          Agregar una vez 3 semanas antes de la cosecha en la siguiente dosis:
          Disuelva 150 ml del concentrado en 100 litros de agua (1:666) Agregar esta mezcla durante 3-6 días al agua de riego
          lo ke si se es ke el pk pude sobrefertilizar rapidamente nuestras plantas....

          no se, io le uso asi.. y ni tan mal... ademas aluego no se nota nada el sabor.
          no se...
          saludos!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: Como utilizar PK 13/14

            Sobrefertilización cuando lo hechas cuando no toca. :P o si hechas mucha cantidad de golpe .Si aumentas la dosis poco a poco no afeca tanto , y si ademas apartir de 1ml/L bajas el abono normal de floracion aun hay menos riesgo de sobrefertilización .

            Sabor ... en coco si haces bien 7-10 dias de labado antes de cortar no queda rastro ninguno , en tierra no lo se , porque no lo he probado .Eso si , si le hechas PK a piñon y no labas ni nada ... pues sabra como cualquier cultivo con abonos quimicos si no le hacen los labados y demas .

            Y la diferencia se suele ver a la vista , por el grosor de las inflorescencias .

            yo sigo la indicacion de Hesi , Atami dice lo mismo , pero que se aplique desde la 1ª semana de floracion , cosa que me parece exagerado , y Canna dice que no se entiende bien "Agregar una vez 3 semanas antes de la cosecha en la siguiente dosisisuelva 150 ml del concentrado en 100 litros de agua (1:666) Agregar esta mezcla durante 3-6 días al agua de riego" me parece erroneo a mi manera de ver .





            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Como utilizar PK 13/14

              Yo las primeras semanas de floración he usado el abono para cactus de la marca compo, alternadolo con bioplasma 13, 14... el de cactus (creo) tiene 6 de N, y me parecio bien aportarle algo de N al ppio, por si se alargaba la floracion, de hecho asi lo hice... por eso estoy con nadie, el PK sobre todo al final... ya que la primera fase de floracion algo crecen las plantas y no esta mal echarle algo de N, para ayudarle....

              efectivamente si haces lavado de raices no se nota el sabor, aunq el PK bioplasma es orgánico... pero aunq no lo fuera creo q el lavado es importante...

              y respecto a la sobrefertilización, cualquier abono puede hacerlo, pero creo q lo peligroso es el N, corres mas riesgos, yo con los de crecimiento no me la jugaria aumentando mucho, pero el PK me da menos miedo, aunq obviamente le tenga respeto, y no abuse...

              una preguntita ¿creeis q estimula la floracion de las plantas el PK? soy mas precisa.... ¿seria aconsejable echar PK a una planta q aun no ha sexado para q sexe?

              un saludin compis...

              PD en cuanto se me acabe el PK, me paso al delta 9....

              Comentario


              • #8
                Re: Como utilizar PK 13/14

                Wenas

                Originalmente publicado por jacho
                pues nadie, tenia entendido ke se usaba en las 5 primeras semanas....

                asi tenia entendida la aplicacion de pk 13 14

                una semana antes d entrar a flora, pulverizado ....
                una semana despues de entrar a flora, pulverizado...
                luego pegas un riego en la 3 y 5 semana y listo.
                ... sin embargo algun fabrikante te dices esto.
                Agregar una vez 3 semanas antes de la cosecha en la siguiente dosis:
                Disuelva 150 ml del concentrado en 100 litros de agua (1:666) Agregar esta mezcla durante 3-6 días al agua de riego
                lo ke si se es ke el pk pude sobrefertilizar rapidamente nuestras plantas....

                no se, io le uso asi.. y ni tan mal... ademas aluego no se nota nada el sabor.
                no se...
                saludos!
                Jachete que creo que te estás confundiendo con el delta9, que es así como se aplica.

                Yo, cuando lo uso, lo hago igual que nadie_ats, creo que es la mejor forma.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Re: Como utilizar PK 13/14

                  yo lo voy a usar como nadie_ats y ElOrmeno q me fio de ellos :P jajaja. Da buenos resultados no? aunke como me lo han regalado.... a caballo regalado no le mires el diente, jeje.

                  Saludos verdes!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como utilizar PK 13/14

                    Originalmente publicado por ElOrmeno
                    Wenas

                    Originalmente publicado por jacho
                    pues nadie, tenia entendido ke se usaba en las 5 primeras semanas....

                    asi tenia entendida la aplicacion de pk 13 14

                    una semana antes d entrar a flora, pulverizado ....
                    una semana despues de entrar a flora, pulverizado...
                    luego pegas un riego en la 3 y 5 semana y listo.
                    ... sin embargo algun fabrikante te dices esto.
                    Agregar una vez 3 semanas antes de la cosecha en la siguiente dosis:
                    Disuelva 150 ml del concentrado en 100 litros de agua (1:666) Agregar esta mezcla durante 3-6 días al agua de riego
                    lo ke si se es ke el pk pude sobrefertilizar rapidamente nuestras plantas....

                    no se, io le uso asi.. y ni tan mal... ademas aluego no se nota nada el sabor.
                    no se...
                    saludos!
                    Jachete que creo que te estás confundiendo con el delta9, que es así como se aplica.

                    Yo, cuando lo uso, lo hago igual que nadie_ats, creo que es la mejor forma.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    joe, pos io nunka use el delta 9, y no solo yo empleo el pk 13-14 d canna asi.... y ni tan mal eh, a mi me engorda y me alimenta ke da gusto las niñas... y jamas tengo un sobreexcceso de abono en sabores ni nada.. kosa ke a mucho ke usa el pk si se le nota (sino haced la prueba d dos eskejes, uno kon otro sin... y vereis vereis... ) endemas, el pk es aditivo... para apaliar las posibles deficiencias ke pueda sufrir en el momento kulmen de la flora (3, 4, 5 semana ke es kuando forman flores...) luego tienen el engorde, pero para eso, yo o no uso nada, o uso otras kosas...

                    aun asi kada kasa te vende la moto y muchas incluso se inventan cosas sobre nuestra kerida maria, pero mejor no entrar en eso...

                    nadie, lo de canna, su descripcion, va dirigida a riegos con deposito, es decir, durante la 3 semana (o 4 o 5 depende de la variedad d la planta; es el momento en ke empiezan a formar flores...) agregas el pk 13 14 al deposito de riego durante X dias...

                    en fins, para gustos kolores!

                    saludosssssssss
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X